Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] ¿Has visto las fotos de los paparazzi de Jennie y BamBam saliendo en Los Ángeles?
Jennie y BamBam fueron captados juntos por los paparazzi en Los Ángeles, EE.UU.
¿Pero se parece demasiado a una vibra de amistad como para llamarlo un rumor de citas? ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ
Es tan tierno cómo se ríen mientras hablan. Como BamBam es cercano a Lisa de Blackpink, parece que también lo es a Jennie.
Dicen que el lugar donde fueron tomadas las fotos de los paparazzi está frente a un restaurante que suelen visitar estrellas de Hollywood como Kendall Jenner y Justin Bieber.
Jennie también está siendo fotografiada por paparazzi en Estados Unidos... ¿No es eso aún más sorprendente?
Respecto a la foto, un funcionario de OA Entertainment, la agencia de Jennie, desmintió los rumores diciendo: "Los rumores de citas con BamBam no tienen fundamento. Simplemente tuvieron una comida juntos como amigos", por lo que parece que no están saliendo.
Pero creo que Jennie nunca hizo una declaración oficial cuando hubo rumores de citas, diciendo que era su vida privada...
Supongo que BamBam y yo somos muy buenos amigosㅋㅋㅋㅋ
Simplemente diga no de inmediato
Viendo que Jennie se queda en Estados Unidos, parece que se está preparando para un regreso en solitario en octubre. Quiero escuchar su nueva canción pronto.
Es muy agradable ver a todas las integrantes de Blackpink persiguiendo activamente sus carreras en solitario estos días.
¿Jennie lanzará una canción colaborando con algún cantante extranjero? Mirando a la agencia americana preparando un álbum, parece que ese podría ser el caso.
Escritor sjNarwhal707
Informe 제니 뱀뱀 LA에서 데이트 하는 사진 파파라치 한테 찍힌 거 다들 봄?
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.