Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Squid Game, avance, elenco y juegos

https://community.fanplus.co.kr/misc/79246829

¡La segunda temporada de Squid Game finalmente saldrá pronto!

Estoy muy emocionado. Va a ser tan divertido como la temporada 1, ¿verdad?

El arte clave de la temporada 2 de Squid Game muestra a un hombre con un mono rosa arrastrando un cuerpo

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Squid Game

La temporada 2 de Squid Game se estrenará el 26 de diciembre

El director Hwang Dong-hyuk dijo: "Tengo mucho sobre mis hombros, pero me aseguraré de que valga la pena la espera".

Dijeron que valdría la pena la espera, ¡así que ahora quiero verla aún más!

Avance de la temporada 2 de El Juego del Calamar

Después de ver el avance, tengo mucha curiosidad por cómo se desarrollará la historia y qué juegos jugarán esta vez... Me pregunto si basarán los juegos en los tradicionales coreanos nuevamente.

¡También me di cuenta de que Gi-Hun tiene el mismo número de jugador!

Elenco de la segunda temporada de El Juego del Calamar

Una cuadrícula de imágenes que muestra al elenco de la temporada 2 de 'Squid Game' en la primera lectura de mesa para la nueva temporada.

Se confirma que algunas caras conocidas regresarán al elenco de Squid Game , incluidos Lee Jung-jae, Lee Byung-hun, Wi Ha-jun y Gong Yoo.

¡Los impecables recién llegados Yim Si-wan, Kang Ha-neul, Park Gyu-young, Lee Jin-uk, Park Sung-hoon, Yang Dong-geun, Kang Ae-sim, Lee David, Choi Seung-hyun, Roh Jae-won, Jo Yu-ri y Won Ji-an aparecerán en la temporada 2 de Squid Game !

Tengo mucha curiosidad por ver qué tipo de roles desempeñarán los nuevos personajes.

Juegos de la temporada 2 de Squid Game

Aún no han revelado qué juegos se jugarán, pero algo fue publicado en la cuenta de Twitter de Squid Game.

¿Alguien puede adivinar qué tipo de juego podría ser?

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Squid Game, avance, elenco y juegos

남자 아이돌 배너.png
1
0
Informe

Escritor sjNarwhal707

Informe Squid Game Season 2 release date, teaser, cast, games

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.