Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Mirage “Yangbaecha, el hombre que una vez me gustó... Esta es la primera vez que he tenido un amor tan corto” jajaja

https://community.fanplus.co.kr/misc/79273057

Mirage “Yangbaecha, el hombre que una vez me gustó... Esta es la primera vez que he tenido un amor tan corto” jajaja

Mirage, a quien se le ha llamado el "gato del mundo de la obesidad" durante 23 años

Esta es una historia de cuando apareciste en 'Point of Omniscient Interfere' de MBC.

Mirage “Yangbaecha, el hombre que una vez me gustó... Esta es la primera vez que he tenido un amor tan corto” jajaja

El señor Mirage está en una fiesta con Yangbaecha.

“Eres el hombre que una vez me gustó”, “Fue mi primera vez teniendo un amor corto como un viaje en tren”,

“Es como jugar con fuego, el sueño de una noche de verano” , etc.

Como mujer casada, fue bastante impactante verla revelar un episodio pasado que involucraba un camión de reparto junto con algunos comentarios impresionantes.

( Parece que el Sr. Yangbaecha tiene un encanto diabólico que no conocemos. LOL )

Por cierto, estoy confundido con el Sr. Cho Se-ho, Repollo.

<Baecha = dialecto de Gyeongsang para 'repollo'>

Creo que me influyó la col de mi mayor.

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor fallplus777

Informe 신기루 “양배차, 한때 내가 좋아했던 남자..이렇게 짧은 사랑은 처음”ㅋㅋ

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.