Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Razones del divorcio de Lee Yong-dae y Byun Soo-mi, estado actual de la ex esposa (ft. ¿Se revela el testamento de volver a casarse en Miu Sae?)
¿Viste al jugador de bádminton Lee Yong-dae en Miu Sae ayer?
Fui muy popular cuando gané la medalla de oro antes... Me sorprendió porque era igual que antes.
Sigue siendo genial jaja
En Miu Sae, habló sobre su vida y los cambios en su corazón después de su divorcio de Byun Su-mi, y también reveló sus pensamientos sobre volver a casarse.
Aunque Lee Yong-dae enfatizó que quiere ser un buen padre para su hija, también expresó su intención positiva de volver a casarse, ¡así que parece que está dispuesto a casarse nuevamente!
Anteriormente, cuando Lee Yong-dae y Byun Soo-mi se casaron debido a violaciones de velocidad, los fanáticos realmente se sorprendieron... pero ahora han pasado 7 años desde que se divorciaron.
Revelaron que el motivo del divorcio fue la discordia por diferencias de personalidad.
Pero más tarde, la ex esposa de Lee Yong-dae, Byun Soo-mi, fue acusada de organizar prostitución y juego habitual, y hubo mucha especulación...
La revelación de que " Byeon Su-mi fuma delante de su hijo y se dedica a los juegos de azar " también sorprendió a mucha gente.
Estado actual de Byun Soo-mi
Dijo que se queda con su hija en Manila, Filipinas.
¡Espero que ambos hagan lo mejor para su hijo y que encuentren una buena pareja!
Escritor sjNarwhal707
Informe 이용대 변수미 이혼사유, 전부인 근황 (ft.미우새에서 밝힌 재혼의지?)
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.