Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Panadería Hong Myung-bo en East Park (¿Por qué la panadería habitual donde se conocieron Lee Im-saeng y Hong Myung-bo fue atacada con comentarios maliciosos?)
¡hola a todos! ¿Habéis oído todos la historia de la panadería que frecuenta el entrenador Hong Myung-bo, que es un tema candente estos días?
En realidad, también escuché rumores al respecto y me interesé, así que lo busqué, pero me entristeció mucho saber que esta panadería de repente estaba siendo bombardeada con comentarios maliciosos.
El nombre de la panadería es East Park.
Se dice que en esta panadería el director técnico de la Asociación de Fútbol de Corea, Lee Im-saeng, le ofreció al entrenador Hong Myung-bo el puesto de entrenador.
Por eso hoy en día se ha vuelto más famoso como “La panadería del director Hong Myung-bo”. Pero dicen que esta panadería está sufriendo un gran daño porque de repente empezaron a aparecer comentarios maliciosos.
El dueño de la panadería dijo que el entrenador simplemente lo visitaba a menudo y lo saludaba, y que no tenía nada que ver con el fútbol. Es solo una panadería de barrio, pero es muy frustrante recibir comentarios tan maliciosos.
Personalmente, creo que este tipo de cultura de comentarios maliciosos es realmente mala. ¿Qué opinas?
Esta panadería es famosa por su ambiente tranquilo y acogedor, pero ahora han hecho privada temporalmente su cuenta de Instagram debido a comentarios maliciosos. No puedo creer que esté recibiendo tanto daño solo porque yo proporcioné el lugar... ㅠㅠ
No importa lo enojado que estés por el fútbol, no creo que este tipo de terrorismo de comentarios maliciosos indiscriminados sea correcto.
Escritor sjNarwhal707
Informe 홍명보 빵집 이스트파크 (이임생과 홍명보가 만난 단골빵집이 악플테러 당한 이유는?)
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.