Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Tema del combate de renacimiento del Chef Blanco y Negro, spoiler del episodio 8, ¿quién será eliminado en el combate de renacimiento?
Episodio 8 de Black and White Chef: ¡El tema del partido de resurrección de los perdedores son los ingredientes de las tiendas de conveniencia! Si tienes curiosidad sobre el nuevo desafío de los chefs eliminados, las evaluaciones de los YouTubers mukbang y quiénes serán eliminados, ¡no te pierdas este episodio!
¡¡todos!! ¡Esta semana, en el episodio 8 de Black and White Chef, finalmente podremos ver el combate de resurrección de los perdedores!
Los chefs que lamentablemente fueron eliminados en la última competencia por equipos tendrán otra oportunidad de competir en una competencia de cocina. No puedo imaginarme lo ansioso que debiste haber estado en ese momento.
¿El tema del partido de perdedores son los ingredientes de las tiendas de conveniencia?
¡El tema de este partido de perdedores es cocinar con ingredientes de tiendas de conveniencia! ¡Estoy realmente emocionado por ver cómo crean sus propios platos creativos con ingredientes sencillos! Después de ver la estrategia del Chef Choi Hyun-seok para asegurar los ingredientes la última vez, creo que todos prestarán más atención a asegurar los ingredientes. Son ingredientes de tienda de conveniencia, pero creo que los chefs podrían preparar platos realmente buenos. Jajaja
Spoiler del episodio 8: ¡Aparecen los mukbangers!
¡Además, se dice que en este episodio, los YouTubers mukbang aparecerán como jueces en el partido de selección de los 8 mejores! Con celebridades famosas del mukbang como Ipjatneun Haetnim, Heebap, Tae e Ikookju evaluando personalmente los platos, parece que los chefs no pueden evitar sentirse nerviosos. Creo que las verdaderas habilidades de los chefs se revelarán cuando tengan que procesar eficientemente múltiples pedidos y, al mismo tiempo, ofrecer comida de alta calidad, ¡como en un restaurante!
¿Quiénes quedarán eliminados en el cuadro de perdedores?
Ya hay muchos spoilers circulando sobre quiénes serán eliminados en este grupo de perdedores, pero como aún no se ha emitido, no sabemos si los spoilers son ciertos, ¡así que tendremos que ver la transmisión para descubrirlo! Tengo mucha curiosidad por ver quién sobrevivirá a esta dura competencia y quién será finalmente eliminado...
¿Tienes curiosidad por el Chef Superviviente Blanco y Negro?
Chef Triple Estrella Blanco y Negro, Edad, Instagram, Árbol del Restaurante, Polémica, etc.
Método de reserva de Do-ryang en el restaurante Iron Bag Chef, historia de Black Spoon y resumen de información de Instagram.
El chef Seonkyung, de Black and White, es el más longevo en Instagram, su edad y su carrera como chef (con ¿Cuál es la situación de los comentarios en YouTube después del conflicto con Choi Kang-rok?)
Escritor sjNarwhal707
Informe 흑백요리사 패자부활전 대결 주제, 8화 스포, 패자부활전 탈락자는 누구?
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.