Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] El viaje de Park Ji-yoon a Estados Unidos genera controversia por adulterio (con ¿Por qué se mencionó a Hwang Ui-jo?)

https://community.fanplus.co.kr/misc/81506176

Echemos un vistazo al viaje de Park Ji-yoon a los EE. UU., la controversia sobre la demanda por adulterio y por qué Hwang Ui-jo también fue mencionado en el divorcio de Park Ji-yoon.

Estos días, se habla mucho de Park Ji-yoon en la comunidad.

En particular, el "viaje de Park Ji-yoon a Estados Unidos" se relacionó con el rumor de una aventura, e incluso estalló una controversia sobre una relación extramatrimonial. Tenía curiosidad por saber qué estaba pasando...

El viaje de Park Ji-yoon a Estados Unidos y la demanda por adulterio

Park Ji-yoon, la actriz de divorcio, "Cuando voy de viaje de negocios, siento pena por los niños... Siento frío y náuseas" - Noticias 1

En primer lugar, el viaje de la Sra. Park Ji-yoon a los Estados Unidos es el núcleo de esta demanda por adulterio.

Su ex marido, Choi Dong-seok, sacó a relucir el tema de este viaje a Estados Unidos y levantó sospechas de infidelidad, y Park Ji-yoon presentó una demanda por adulterio tras enterarse de que había ido a Estados Unidos con su amigo. Afirman que este es el motivo por el que el matrimonio se rompió.

'Demanda de divorcio': Park Ji-yoon presenta demanda contra adúltera... Choi Dong-seok: "Sin ilegalidades durante el matrimonio"

Pero Park Ji-yoon lo niega completamente. Ese novio y yo somos muy viejos amigos, y la única vez que nos conocimos fue cuando estaba en un viaje de negocios en Estados Unidos. Lo que es aún más gracioso es que mi marido dijo que él también lo sabía...

¿ Choi Dong-seok, el ex marido de Park Ji-yoon, presentó una demanda contra el hombre en represalia por haber sido demandado por la mujer en cuestión?

¿Cuál es la verdad sobre la controversia entre Park Ji-yoon y Hwang Ui-jo?

La cuñada de Hwang Ui-jo, que distribuyó material filmado ilegalmente, fue condenada a tres años de prisión en el segundo juicio.

Y la historia sobre Hwang Ui-jo sigue apareciendo, pero en realidad, no tiene nada que ver con nada.

Hwang Ui-jo estuvo recientemente involucrado en problemas legales con su cuñada, así que hubo mucho ruido, ¿verdad?

Pero en este momento, con los rumores del romance de Park Ji-yoon estallando, creo que la gente se está confundiendo porque se está hablando de los dos al mismo tiempo.

Es por eso que el nombre de Hwang Ui-jo siempre se menciona. ¡Los dos no tienen ninguna relación!

conclusión
En última instancia, el núcleo de esta controversia es si el viaje de Park Ji-yoon a los Estados Unidos fue un romance o no, pero Park Ji-yoon niega rotundamente que tal cosa haya sucedido. Fui con mi novio así que definitivamente no fue una aventura. Este caso probablemente saldrá en los tribunales, pero parece una situación realmente confusa.

Parecían una muy buena parejaㅠㅠEs una pena que terminaran así.

남자 아이돌 배너.png
4
1
Informe

Escritor sjNarwhal707

Informe 박지윤 미국여행에 얽힌 상간남 논란( ft. 황의조까지 언급된 이유는?)

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.