Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] ¡Aquí tienes algunos consejos que debes saber antes de ir a la tienda pop-up de Maru! (+Recomendación de productos, información esencial)
¿Has estado en la tienda pop-up Maru Gangjwi en Seongsu? Desde consejos para comprar productos hasta información esencial para reservas, ¡te presentaremos todo sobre esta tienda emergente!
Maru, ¿has estado en la tienda pop-up de Gangjwi? Recientemente fui al nuevo pop-up en Seongsu, ¡y fue realmente increíble! 🐶✨
¡Uno de los lugares más populares en Seongsu estos días es Space Wadi! Esta tienda pop-up de Maru se llevará a cabo del 3 al 16 de octubre y funciona con reserva previa, por lo que es necesaria reserva previa . Por suerte pude hacer una reserva y fui el primer día. Permítanme compartir una reseña del pop-up.
1. Ubicación y ambiente de la tienda pop-up
¡Space Wadi's está ubicado entre la estación Seongsu y la estación Ttukseom! Hay muchos cafés cerca y está cerca del Bosque de Seúl, por lo que es perfecto para dar un paseo después de ir de compras. Tan pronto como llegué y vi a la gente esperando en la fila, supe que era muy popular. El personal preguntó: "¿Eres recolector de piso? ¿Eres recolector de basura?" Cuando preguntas así, de alguna manera me parece lindo. 💬
2. Recomendaciones de productos Maru que debes comprar
Había tantos productos de edición limitada que solo se podían comprar en esta tienda temporal que era demasiado comprarlos todos. 😅 ¡Lo que más me gustó de todo lo que compré fue el llavero denim maru ! Había querido comprarlo durante mucho tiempo, pero como solo está disponible en este pop-up, no exagero al decir que lo reservé en el pop-up solo por esa razón. ¡El Kisscut Mate y las pegatinas son todos muy bonitos, y las pegatinas de diálogo y el juego de mini notas tienen una excelente relación calidad-precio, así que los recomiendo muchísimo!
3. Diversas cosas divertidas para disfrutar en la tienda emergente
Está decorado con un concepto de episodio protagonizado por Maru, ¡así que hay zonas de fotos en todas partes! 🎥 Cuando había mucha gente, tuve que hacer cola, pero había tantos lugares geniales para tomar excelentes fotos que valió la pena la espera. Este pop-up se basa en el concepto de Maru realizando una presentación de obra en el Sea Kindergarten, por lo que rebosaba de ternura desde la entrada.
4. Consejo: ¿Cómo evitar desperdiciar tus ahorros?
Las cosas que más compré para decorar mi agenda fueron stickers y mate . Y quise contenerme, pero los Wappens eran tan lindos que compré algunos. A medida que miras a tu alrededor, te darás cuenta de que quieres comprar muchas cosas... Creo que las personas que son débiles ante los productos de edición limitada deberían prepararse antes de ir.
5. Cosas que debes saber antes de ir al pop-up
Esta ventana emergente funciona a través del sistema de reserva anticipada de Naver, por lo que es necesario reservar. La mayoría de las reservas están completas, por lo que hoy en día es necesario presentar un comprobante de cancelación para poder entrar. Y si quieres hacer compras cómodamente en el interior , es mejor ir un poco antes. Como hay mucha gente, la cola será larga, así que recomiendo llegar al menos 20 minutos antes de la hora de tu reserva. 😊
Después de que terminó la jornada, recogí mis cosas y me tendí en una colchoneta en el bosque de Seúl para tomarme un descanso. El clima era agradable y me sentí bien. ¡Tú también, ven a visitar el centro emergente y disfruta de un momento de sanación en el Bosque de Seúl! Entonces espero que tengas unas felices compras en la tienda emergente~ 🛍️
¡Otras recomendaciones de tiendas pop-up para octubre!
La tienda emergente Amuse está abierta
¡Se dice que se abrirá una tienda pop-up de Hera en Shinjuku, Japón!
Escritor ysGorilla223
Informe 마루 팝업 스토어 가기 전 알아야 할 꿀팁 정리! (+굿즈 추천,필수 정보)
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.