Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] ¡Fecha y hora de lanzamiento del episodio 11 de Black and White Chef! El duelo por el campeonato contra el Nápoles Matpia, ¿quién emergerá victorioso del interminable infierno culinario?
¡Fecha y hora de lanzamiento del episodio 11 de Black and White Chef! ¿Quién será el ganador del interminable infierno culinario en una feroz batalla con Matfia, el napolitano? ¡Todas tus preguntas serán respondidas mañana!
1. Fecha y hora de lanzamiento del episodio 11 de Black and White Chef
- Fecha de lanzamiento: martes 8 de octubre de 2024
- Hora de lanzamiento: 16:00 h (KST)
Se lanzan nuevos episodios todos los martes en Netflix. ¡Esta vez, los episodios 11 y 12 se lanzarán simultáneamente y finalmente se revelará el ganador final! Como mencionaron PD Kim Hak-min y PD Kim Eun-ji, este episodio presenta misiones intensas que pondrán a prueba la creatividad de los chefs, por lo que habrá muchas escenas que mantendrán a los espectadores al borde de sus asientos.
2. Infierno culinario infinito: ¿Quién saldrá victorioso?
La misión final de este episodio, 'Infierno culinario infinito', es un desafío que pondrá a prueba hasta el límite la creatividad y la concentración de los chefs.
La PD Kim Eun-ji dijo: "Un verdadero sabor del infierno está a punto de revelarse" y anunció que los chefs presentarán platos que pondrán la piel de gallina. ¿Qué plato destacará más en la final contra la Matfia napolitana?
3. El último reto por la victoria, la pasión del TOP8
En esta conferencia de prensa, el chef Choi Hyun-seok mostró una gran confianza al decir: "Creo que podré mostrarles algo divertido mañana", y Dol-ai, quien cocina, aumentó las expectativas para esta final al decir: "Cociné tan duro que perdí la cabeza".
Además, Imokase No. 1 despertó aún más la curiosidad sobre la misión final, diciendo: "Te mostrará una verdadera muestra del infierno".
Todos los participantes se prepararon para la fase final con su propio estilo, pero también mostraron una actitud seria hasta el final. En particular, Napoli Matpia parecía aliviada y dijo: "Me alegro de no haber tenido que participar en el interminable infierno de la cocina". ¿Quién será el ganador final en esta etapa?
4. ¿Chef Blanco y Negro Temporada 2? La voluntad de los chefs de volver a desafiar
El elenco también expresó varias opiniones sobre si les gustaría o no aparecer nuevamente. Cooking Stone dijo con confianza: "Lo desafiaré nuevamente con una cuchara negra", mientras que Imokase No. 1 cortésmente se negó a aparecer y dijo: "Quiero parar aquí". Además, Napoli Matpia expresó su voluntad diciendo: "Si me ofrecen un lugar con una cuchara de plata en la boca, me desafiaré a mí mismo por dos temporadas consecutivas en la temporada 2".
¡No te pierdas los episodios 11 y 12 de <Black and White Chef>, que se estrenarán en Netflix el 8 de octubre a las 4 PM! Se acerca el momento en que se levantará el velo sobre el ganador final.
¿Quién crees que será el ganador final? ¡Por favor deja un comentario!
Reúne información sobre Black and White Chef➡️
¡Por fin se han revelado los finalistas del Chef Blanco y Negro! ¿Quienes son los 2 mejores chefs? (ft. 1ra y 2da misiones semifinales)
'Tiramisú Nocturno' del Chef Blanco y Negro se lanzará en CU
¿La elección del Chef J-Hope en blanco y negro?
Escritor sjNarwhal707
Informe 흑백요리사 11화 공개일과 공개시간! 나폴리 맛피아와의 우승 대결, 무한 요리 지옥에서 승리를 거머쥘 주인공은?
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.