Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] ¿Jaegyun Hwang y Jiyeon ya predijeron el divorcio a través de la adivinación? (ft. Motivo del divorcio, diferencia de edad, primer encuentro, YouTube)

https://community.fanplus.co.kr/misc/81938537

Se ha informado que Jiyeon de T-ara y el jugador de béisbol Hwang Jae-gyun finalmente se están divorciando. Han pasado aproximadamente dos años desde que nos casamos… Es realmente un desastre.

Y lo que es aún más sorprendente es que uno de los adivinos ya predijo la posibilidad de divorcio basándose en la fortuna.

"2 años de ruptura, la razón son las diferencias de personalidad" Jiyeon Hwang Jae-gyun, hubo una razón para el silencio sobre los rumores de divorcio [Completo]

¿Divorcio por diferencias de personalidad?
Dijeron que sus personalidades eran diferentes cuando se casaron, pero no pudieron superarlo. La parte demandante anunció: "Estamos procediendo con los procedimientos de mediación para el divorcio de mutuo acuerdo". Hwang Jae-gyun también se separó después de mucho pensarlo debido a diferencias de personalidad, y finalmente decidió divorciarse.

Aunque el divorcio es algo común hoy en día, definitivamente no es fácil para las partes involucradas, lo cual es realmente decepcionante.

¿Tu adivina ya te predijo el divorcio?
Si nos fijamos en su suerte, ambos son testarudos y asertivos, por lo que les resulta difícil ceder. Según los cuatro pilares del destino, es más cómodo para ambos vivir como hermanos que como amantes. Entonces dije que podría no durar mucho… Pero creo que sería mejor tomar este tipo de adivinación como una opinión personal...

¿Jaegyun Hwang y Jiyeon ya predijeron el divorcio a través de la adivinación? (ft. Motivo del divorcio, diferencia de edad, primer encuentro, YouTube)¿Jaegyun Hwang y Jiyeon ya predijeron el divorcio a través de la adivinación? (ft. Motivo del divorcio, diferencia de edad, primer encuentro, YouTube)

Diferencia de edad entre Hwang Jae-gyun y Jiyeon, primer encuentro
Se dice que la diferencia de edad entre Jiyeon y Hwang Jaegyun es de 6 años... Era una diferencia de edad perfecta ㅠㅠ

Se conocieron a través de un conocido en 2022 y se convirtieron en amantes. Es una pena, porque se veían muy bien en YouTube...

Jiyeon y Hwang Jaegyun de T-ara, ruptura después de 2 años... “Finaliza la separación, acuerdo de divorcio” (completo)

¿Por qué guardaste silencio sobre los rumores de divorcio?
Dicen que la razón por la que permanecieron en silencio cuando circularon rumores de divorcio fue porque pensaron las cosas detenidamente mientras vivían separados. Dado que el divorcio es una decisión importante, creo que habría sido difícil expresar su posición de inmediato. La gente que los rodea dice que no fue una decisión fácil para ninguno de los dos.

“Me quité el anillo de casada”… Regreso tardío a YouTube, estado actual solo 3 meses después

¿Futuras actividades en YouTube?
Jiyeon de T-ara dijo que quería comunicarse con sus fans incluso después de anunciar su divorcio. Así que creo que puedo comunicarme más de cerca con mis fans a través de YouTube. Hwang Jae-gyun también dijo que se apoyarán mutuamente y seguirán caminos separados, ¡así que espero que nos muestren muchas facetas nuevas de ellos mismos en el futuro!

¿Tienes curiosidad por el artículo relacionado con el retraso de Jaegyun Hwang? ➡️

¿Es cierta la historia del asesinato de Hwang Jae-gyun? (con Hwang Jae-gyun, la separación de Jiyeon, ¿por qué se menciona a Ham Eun-jung?)

¿Es cierto el rumor sobre el divorcio de Hwang Jae-gyun y Jiyeon? (+ Hwang Jae-gyun, quien bebió con una mujer hasta el amanecer, reaviva los rumores de discordia)

'Los rumores de divorcio de Hwang Jae-gyun ♥ Ji-yeon': la explicación de la agencia, la disculpa de Lee Kwang-gil... ¿Qué pasa con 'adivinar'?

남자 아이돌 배너.png
3
0
Informe

Escritor sjNarwhal707

Informe 황재균 지연, 사주로 이미 이혼을 예측했다고? (ft. 이혼이유, 나이차, 첫만남, 유튜브)

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.