Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Prueba de tipo de trazado: ¿Cuál es mi estrategia de trazado? (Enlace O, comentario de trazado recomendado)
¿Cuál es mi estrategia de trazado? Si tienes curiosidad, ¡realiza la prueba de tipo de trazado para descubrir tu estilo de trazado! (Enlace O)
¡Encontré una prueba de tipo gráfico simple que puedes hacer cuando estés aburrido! Me gustaría presentarte una prueba divertida que puede ayudarte a descubrir tu estilo de citas y tu estrategia de coqueteo, en lugar de la común prueba MBTI que es común en estos días.
La prueba de tipo de gráfico le muestra en qué estilo utiliza y el resultado es uno de 8 tipos. Acabo de probarlo yo mismo, así que ustedes también tienen curiosidad, ¿verdad? ¡Entonces se los presentaré de inmediato con un enlace!
Enlace de prueba de tipo de trazado Acceso directo ➡️ https://www.metavv.com/ko/content/10921623
Tengo una meta-trama de oración jajaja
¿Recomendar una trama así arruinaría vuestra relación?
Preguntas de prueba sobre tipos de trazado
1. ¡Conocí a mi tipo ideal hace mil años y pensé que nunca volvería a ver!
2. ¡Decidí comer bistec mañana con la persona que me gusta!
3. Mientras caminas con alguien que te gusta, su mano aparece constantemente a la vista.
4. Finalmente hicimos reservas en el restaurante de nuestra primera cita... pero ¿qué pasa con la cafetería?
5. ¿Qué pasa si la otra persona no se comunica contigo después de la primera cita?
6. ¿Qué pasa si ves que alguien más le pide tu número a la persona que te gusta?
7. ¿Qué pasa si mantienes contacto visual con alguien que te gusta mientras comen juntos?
8. ¿Qué pasa si la persona que me gusta huele mi perfume y dice: "Ese es mi aroma favorito"?
9. ¡Por fin, mañana es el día de confesarse! ¿Cómo me veía hace un día?
Resumen de los tipos de trazado
Actualmente hay 8 tipos, y también puedes consultar las clasificaciones de quienes realizaron la prueba. Los tipos típicos son los siguientes:
- Meta de la oración
- Alex
- Gato feliz
- Protagonista masculino secundario
- Bulldozer
- Relación contractual
-Jefe de estrategia
- Fanático obsesivo
¿Tienes curiosidad por los resultados? ¡Vaya al enlace y pruébelo!
¿Qué tipo de trama se te ocurrió?
¿Tienes curiosidad por otros tipos de pruebas?
Mi prueba de entrevista, que está de moda estos días (+¿Tienes curiosidad por mi personalidad? ¡Haz clic!)
Hatchuping Test, ¡prueba tu propio test de ping! (Enlace incluido, resumen de resultados del MBTI)
Resultados de palabras clave de Testit Life Colección MBTI (+Enlace)
Escritor sjNarwhal707
Informe 플러팅 유형 테스트, 나의 플러팅 전략은? (링크 O, 플러팅 멘트 추천)
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.