Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Kim Chang-wan dice que no puede leer La vegetariana en el río Han (+video)

https://community.fanplus.co.kr/misc/82821462

Kim Chang-wan dice que no puede leer La vegetariana en el río Han (+video)

La parte que Kim Chang-wan dijo que no podía leer se debía a que quienes rodeaban al protagonista, que es vegetariano, no lo aceptaban y estaban preocupados por él, así que lo obligaron a dejarlo. Su padre incluso usó la violencia para obligarlo a comer carne. Por eso Kim Chang-wan dijo que no podía leerla. Es demasiado cruel.

Kim Chang-wan es vegetariano, así que dijo que no pudo leer el libro porque las frases eran demasiado violentas. Si ven el video, podrán ver que el autor Han Kang también dice que si es difícil de leer, no lo lean.

Han Kang: Soy sensible a escenas violentas como ésta, así que cuando veo una película sobre Auschwitz, vomito o me siento mal durante unos días. Lo que más temo y me resulta más difícil son las escenas de violencia, pero aún así, porque estas cosas son tan difíciles, quería escribir una historia sobre esta persona para poder superar eso, y para escribir la historia de esta persona, me fue difícil hacerlo porque no pude evitar expresar por qué a esta persona le costaba tanto soportar la violencia excepto a través de escenas violentas.

Kim Chang-wan: Parece que Young-hye pudo sobrevivir a tanta violencia y dejar que el río Han respire a la superficie.

0
0