Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Comediante Lee Jin-ho, ¿qué está pasando?

https://community.fanplus.co.kr/misc/83009705

Jimin le prestó 100 millones de wones y dijo que no creía que pudiera devolverlos, así que le dijo que los devolviera en 10 años...

¿Qué está pasando en el mundo?;;;; Parece que causó pérdidas financieras a muchas celebridades a través del juego ilegal;;;

Se ha confirmado que mientras Lee Jin-ho ha incurrido en cientos de millones de wones en deudas a través de juegos de azar ilegales, Jimin de BTS, Lee Soo-geun y otros han sido engañados para prestarle dinero a Lee Jin-ho y han sufrido daños. No sólo pidió dinero prestado a otras celebridades, sino que también utilizó préstamos privados para agravar el problema. Algunas celebridades decidieron presentar una denuncia por fraude contra Lee Jin-ho y solicitar la confiscación de sus honorarios de aparición después de que él exigiera dinero de emergencia a sus conocidos famosos. Tan pronto como nuestro periódico le preguntó a su agencia, SM C&C, sobre las pérdidas financieras sufridas por las celebridades debido a los juegos de azar ilegales de Lee Jin-ho, Lee Jin-ho repentinamente publicó una declaración en un intento de evitar un castigo legal. También cambió repentinamente su posición y decidió no asistir a la conferencia de producción de 'Comedy Revenge' de Netflix programada para las 11 de la mañana de hoy.

◆BTS Jimin 100 millones de wones de daño

Según un informe de Ten Asia del 14, Jimin, Young Tak, Lee Soo Geun y otros de BTS fueron engañados por las mentiras de Lee Jin Ho y le prestaron cientos de millones de wones. Se ha confirmado que algunas de las celebridades que prestaron dinero a Lee Jin-ho sin siquiera usar un pagaré corren el riesgo de recibir una bomba fiscal por parte de las autoridades fiscales por considerarlo un "regalo" en lugar de un "préstamo".

Jimin de BTS también fue víctima. Según lo que nuestro periódico confirmó directamente con Hive, Lee Jin-ho se acercó a Jimin de BTS en 2022 y le pidió prestados 100 millones de wones, diciendo que necesitaba el dinero con urgencia y que solo lo usaría durante una semana. Aunque escribió un pagaré en ese momento, Lee Jin-ho no lo cumplió. Según la cobertura de nuestro periódico, Jimin en realidad vio que Jin-ho no tenía intención de devolver el dinero y mostró misericordia al decir: "Simplemente devuélvelo dentro de 10 años". Sin embargo, las fechorías de Lee Jin-ho se extendieron a otras celebridades.

En particular, intentó pedir dinero prestado a los miembros del elenco de Knowing Brothers en el que apareció. Lee Soo-geun es una víctima representativa. Lee Soo-geun sufrió daños por un valor de al menos decenas de millones de wones. En particular, Lee Jin-ho pidió dinero prestado vendiendo el nombre de Lee Soo-geun a personas de su entorno. Debido a este problema, Lee Soo-geun sufrió daños materiales y mentales importantes, incluido tener que pagar el dinero de un conocido en lugar de Lee Jin-ho.

El cantante Ha Sung-woon también fue víctima. Incluso se confirmó que pidió dinero prestado a ejecutivos, productores y escritores de algunas empresas de radiodifusión y no lo devolvió. Se espera que la magnitud de los daños siga aumentando.

◆La agencia lo sabía pero hizo la vista gorda.

SM C&C, la agencia de Lee Jin-ho, estaba al tanto de este problema. También hubo casos en que los deudores se pusieron en contacto con la empresa y la instaron a pagar sus deudas. Pero la agencia prácticamente lo condonó. Y también se le permitió aparecer en la serie de Netflix 'Comedy Revenge'. Esta es una parte en la que no podemos dejar de ver que se descuidó la gestión a pesar de que se sabía que el daño a las celebridades se extendería en todas direcciones.

Cuando nuestro periódico solicitó a SM C&C que confirmara los hechos finales sobre este asunto en la mañana del 14, la agencia no proporcionó ninguna declaración y en su lugar cortó el contacto. Después de eso, Lee Jin-ho de repente subió una declaración a sus redes sociales y trató de ganarse la simpatía del público. En particular, en su declaración, afirmó que había devuelto el dinero, pero era difícil encontrar un caso en el que una celebridad que sufrió grandes daños, como Jimin y Lee Soo-geun de BTS, realmente recibiera el dinero. Parece que esta reclamación se hizo en un intento de evitar un castigo legal, ya que es importante determinar si había intención de devolver el dinero cuando se le acusó de fraude, es decir, si hubo engaño.

Foto = Ten Asia DB

Lee Jin-ho publicó en redes sociales: «En 2020, empecé a apostar en un sitio ilegal de apuestas por internet por casualidad y terminé con una deuda difícil de manejar. Logré recapacitar y dejar de jugar más tarde gracias a los consejos mordaces de mis conocidos y al miedo de no poder volver a hacer este trabajo que tanto amo, pero ya había recibido ayuda financiera de mucha gente». Continuó: «He estado pagando el dinero de forma constante cada mes y planeo saldar esta deuda con mis propias fuerzas hasta el día de mi muerte. La pérdida financiera fue una pérdida, pero sobre todo, sentí mucha pena por las personas que confiaron en mí y me prestaron dinero. Cada vez que recibía una llamada de un número desconocido, mi corazón se aceleraba, pensando que era una llamada sobre una deuda, y cada día sentía que me azotaba el miedo de cuándo se sabría esto al mundo».

Lee Jin-ho dijo: «Pensé que si lo confesaba todo y me castigaban, al menos podría liberarme de esta ansiedad, pero pensé que tenía que trabajar para pagar mi deuda, así que quizás fue solo mi propia avaricia. No pude tomar una decisión fácilmente. Estoy muy avergonzado y lo siento. Lamento mucho los días pasados ​​en los que olvidé mi deber como celebridad en la televisión y me arruiné con un juicio erróneo momentáneo. Aunque no pueda ser una buena persona que sirva de ejemplo a los demás, trabajaré duro para vivir y no ser alguien a quien otros señalen». Añadió: «Prometo saldar la deuda que me queda, pase lo que pase. Me inclino y pido disculpas a quienes se sintieron decepcionados por causar una controversia social y luego apresurarme a ocultarla. También me someteré fielmente a la investigación policial y pagaré el precio de mis faltas».

Lee Jin-ho tenía previsto asistir a la conferencia de producción del programa de variedades de Netflix 'Comedy Revenge' ese día, pero de repente anunció que no asistiría.

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor y8Zebra997

Informe 개그맨 이진호 이게 무슨 일인가요???

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.