Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] ¿Por qué Baek Yerin fue atacada por su ex novio, Gooreum? (con Love Exposure, Breakup y Baek Yerin's Mischief)
La historia de la relación y ruptura de Baek Yerin y su ex novio Gooreum. Desde el puesto del francotirador en la nube hasta el incidente del colapso de Baek Yerin
El conflicto entre Baek Yerin y su ex novio y productor, Gureum, se ha revelado públicamente y está generando mucho revuelo. Cloud generó controversia al revelar en detalle a través de sus redes sociales lo que experimentó durante su relación con Baek Yerin y después de su ruptura. Como fan de Baek Yerin, me sorprendió mucho escuchar esto…
Razón del francotirador Cloud Baek Yerin
1. Se convirtieron en amantes mientras trabajaban juntos, pero finalmente se separaron.
2. Mientras están saliendo, los dos crean muchos trabajos en colaboración.
3. Pero después de que rompieron, cuando el hombre conoció una nueva novia, Baek Yerin comenzó a acosar a su exnovia.
4. Por más que le dije que no lo hiciera, siempre me decía: «Tu novia es sensible, jaja». «¿Te vas a casar conmigo de todas formas?». Decir lo mismo
5. El hombre abandona la empresa porque considera que las cosas no pueden seguir así.
6. Estaba a punto de dejar mi trabajo y empacar mis cosas cuando mi exnovia dijo: "Yo compré eso". Como se negaron a entregármelo, acabó yendo a los tribunales y finalmente lo recibí al cabo de unos meses.
7. Después de eso, mi exnovia comenzó a mostrar nuestro trabajo conjunto en conciertos y presentaciones sin mi consentimiento.
8. A medida que las cosas se hicieron más grandes y la gente a su alrededor empezó a resultar herida, simplemente hicieron todo público.
¿Las acciones tontas de Baek Yerin? Incluso las controversias del pasado
En el pasado, Baek Yerin se vio envuelto en una controversia después de publicar letras e imágenes relacionadas con Rap Monster (actualmente RM) en las redes sociales. En ese momento, se convirtió en un tema candente entre los fanáticos e incluso se ganó el apodo de 'Mangbung'.
Como este conflicto con las nubes se superpone con estas controversias pasadas, la imagen de Baek Yerin está empeorando. Es aún más lamentable porque ella era una artista que recibió mucho amor de los fansㅜㅜ Espero que Baek Yerin revele su posición pronto.
¿Tienes curiosidad por otras noticias sobre Baek Yerin?
¿Cloud, disparando a Baek Yerin?… “Rompimos, pero me pidieron que usara anillos de pareja.
¿Qué opinas sobre la controversia del plagio de la banda sonora de Ha Sung-woon?
Modelo vs Baek Yerin, su capacidad para digerir la ropa no es ninguna broma
Escritor sjNarwhal707
Informe 백예린, 전남친 구름으로부터 저격 당한 이유는? (ft. 연애 폭로, 결별, 백예린 망붕짓)
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.