[completo] ¿Quién es la esposa famosa que recibió matrícula de la Escuela Internacional de Jeju del yerno de LG, Yoon Kwan? (con la boda de la esposa de Jo Han-sun y el hermano menor de la esposa de Jo Han-sun, Hanhwa Kim Dong-kwan)

Hemos resumido las preguntas sobre la controversia sobre el apoyo a la matrícula de la Escuela Internacional de Jeju del yerno de LG, Yoon Kwan, y la explicación de la esposa famosa A y Jo Han-sun.

Tenía curiosidad por los rumores que han circulado últimamente sobre el yerno de LG Group, el CEO Yoon Kwan, así que los organicé.

El yerno de LG, Yoon Kwan, ofrece matrícula y apartamentos a los hijos de la famosa esposa de una celebridad… ¿Qué relación? - Bizfact > Artículo – EL HECHO

1. Rumores de apoyo financiero del CEO Yoon Kwan
- Se informó que el CEO Yoon Kwan apoyó la matrícula y los gastos de manutención de los hijos de su famosa esposa, la Sra. A, de 2010 a 2019.
- En particular, existe controversia sobre el hecho de que la remesa de matrícula para una escuela internacional en la isla de Jeju tiene las mismas iniciales que las del hijo del Sr. A.

Jo Han-sun, sobre los rumores de su esposa: "Me río mucho cuando hablo por teléfono, ni siquiera puedo acercarme a la escuela internacional de mis hijos".

2. Explicación del Sr. Cho Han-seon y su esposa, quienes fueron identificados como partes en el caso del Sr. A.
- Algunas personas han especulado que la esposa de Jo Han-seon, Jeong Hae-jeong, es esta persona A. Respecto a esto, **Jo Han-seon publicó personalmente en SNS y lo negó.
- Jo Han-seon dijo: “Me reí durante mucho tiempo mientras hablaba por teléfono con mi esposa. “Quería enviar a mis hijos a una escuela internacional, pero mis hijos nunca han estado en un lugar así”, dijo, aclarando que los rumores eran completamente falsos.

¿Quién es?] Kim Dong-kwan, vicepresidente de Hanwha Group y director ejecutivo de Hanwha Solutions

3. La relación entre la esposa de Jo Han-seon, Jeong Hae-jeong, y el vicepresidente de Hanwha, Kim Dong-kwan.
- Para su información, se sabe que la esposa de Jo Han-sun, Jeong Hae-jeong, es la cuñada del vicepresidente del Grupo Hanwha, Kim Dong-kwan, por lo que parece estar recibiendo aún más atención. En otras palabras, ¡la hermana menor de Jo Han-seon está casada con el vicepresidente del Grupo Hanwha, Kim Dong-kwan!
- Debido a estas relaciones, siento que los rumores cada vez son más grandes.

4. Adivina A en la comunidad
- Dado que existe una historia de que el CEO Yoon Kwan proporcionó un apartamento en Bundang además de apoyo para la matrícula, los internautas están usando esto como una pista para adivinar quién es A.
-Aún hay muchas hipótesis sin ninguna evidencia concreta, pero realmente me pregunto quién es.

¡Vaya a ver los hechos sobre la controversia que rodea a Cho Han-sun!

Jo Han-sun y sus compañeros también refutan las acusaciones de violencia escolar: "Un buen chico que se reía incluso cuando le golpeaban la nuca".

¿El yerno de un conglomerado le da a su esposa mil millones de wones? Me reí por un largo rato

¿Qué crimen cometió la esposa de Jo Han-seon? “No soy la esposa de una celebridad que recibió mil millones de wones”… Atrapé a otro tipo

1
0
comentario 51
  • imagen de perfil
    jaX-ray Tetra157
    동명이인인가보네요 얼른 밝혀지면 좋겠어요
  • imagen de perfil
    jiGazelle389
    한화 김동관 처제인게 윤관이랑 상관있나
    애먼 사람 잡는거보니 왠지 맘카페 버러지같은데
  • imagen de perfil
    noGazelle925