Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] CU colabora con el chef blanco y negro ‘Kyusikdaega’… Prepare comidas saludables y preparadas

https://community.fanplus.co.kr/misc/83254692

CU colabora con el chef blanco y negro ‘Kyusikdaega’… Prepare comidas saludables y preparadas

CU anunció el 16 que colaborará con el chef Lee Mi-young, quien apareció como el 'Maestro de cocina' en el programa de entretenimiento original de Netflix 'Black and White Chef' y llegó al Top 15.

El chef Im Ji-young trabajó como cocinero en la escuela primaria Habuk en Yangsan-si, Gyeongnam, y se jubiló el año pasado.

CU, que ha establecido su estrategia de productos para el próximo año como "comida saludable", está comenzando a desarrollar productos como guarniciones y comidas preparadas centrados en las comidas preparadas de Baek Jong-won, junto con alimentos bajos en sal y con baja irritación, junto con el chef Im Yeong-young. Planeamos introducir secuencialmente varios productos nuevos a partir del próximo mes.

Además, CU seleccionó al chef Im Ji-young como modelo promocional de la tarjeta de comida infantil, que proporciona comidas nutritivas a niños de familias de bajos ingresos, y 'iCU', un sistema de prevención de la desaparición y el abuso infantil que ha estado en funcionamiento desde 2017.

Eun-Kwan Lee, jefe del equipo estratégico de MD en BGF Retail (282330), comentó: «Después de conocer a la chef Im-Young Lee, quien se ha dedicado a proporcionar comidas escolares a niños durante mucho tiempo, decidimos que era la persona indicada para ayudar con la estrategia de productos alimenticios saludables de CU».

Me agradaron las tres personas que eran dueñas del camión de comida y del Festival de Comida Coreana Imoka Se porque parecían muy amables.

¡Me alegro mucho de saber de la colaboración con el Sr. Foodsikdae🧡🧡!

Soy amante de la comida instantánea así que no me gusta la comida saludable pero ¡no puedo resistirme a la comida del Sr. Cafetería!

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor 예빵순

Informe CU, 흑백요리사 '급식대가'와 협업…건강한 간편식 만든다

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.