Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] El truco de Hongchul para seducir a Tiffany(?)

https://community.fanplus.co.kr/misc/83267678

En 2009, Infinite Challenge organizó un episodio especial para el 'Día de la Mujer' con Girls' Generation, el grupo más popular en ese momento...

La primera parte, 'Geoseong Show', estuvo muy bien hecha por Myungsoo hyung(?).

¡Ahora es el momento de darlo todo para la segunda parte del espectáculo callejero con Girls' Generation!

Hongcheol, un experto en calles, camina hoy por las calles como si hubiera encontrado agua y estuviera con los ciudadanos.

Durante la entrevista, Hongchul de repente sugirió que Yoona, Tiffany y Seohyun de Girls' Generation fueran juntas a un café...

Es el Día de la Mujer

No es como si el propio Hongchul no conociera los sentimientos de Yoona, Tiffany y Seohyun de Girls' Generation.

Con el absurdo de que no podemos celebrar el 'Día de la Mujer'(?)

Está empezando a revelar su verdadera naturaleza, como preguntarle a Tiffany sobre su tipo ideal...

El truco de Hongchul para seducir a Tiffany(?)

Noh Hong-chul: Tiffany vivía en Nueva York, así que deben gustarle las rubias, ¿verdad?

Hongchul enfatiza silenciosamente que tiene cabello rubio.

Tiffany: (firmemente) No me gusta...

Cuando le dije que no me gustaba el cabello rubio, Hongchul inmediatamente se cortó el cabello y dijo: "Las raíces son negras", enfatizando que su cabello es negro...

¿Estás cansado de la constante charla de Hongcheol (?) incluso antes de grabar?

<Con un sentimiento de rendición + entregando a Hongchul hyung a las fans sasaeng de SNSD>

¡La innovadora declaración de Tiffany!

"Estoy saliendo con Hongchul oppa" ㅋㅋㅋ

¡¿Qué carajo es esto?!

El repentino anuncio de Hong Chul-hyung sobre una relación fue impactante + "¡¿Qué diablos?!" Reacción de sentimiento jajaja

Incluso hacia Tiffany que estaba luchando con la 'intrusión' que continuaba como un contraataque.

Incluso el comentario escandaloso: "¿Qué te gustó de mí?"...

El alboroto de Hongcheolhyung

Al menos Jinhyung, que estaba conmigo, debería haberme detenido...

남자 아이돌 배너.png
1
0
Informe

Escritor fallplus777

Informe 티파니 꼬시려는 홍철님의 수작(?)

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.