Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] ¿Has visto las revelaciones adicionales sobre la vida privada de Park Young-hyun? (+ Un resumen completo desde el aborto hasta los chismes, KakaoTalk y la exposición secundaria)
El jugador de KT Wiz, Park Young-hyun, se ha visto envuelto en otro escándalo. Esta vez, su exnovia salió a la luz y reveló todo, desde exigir un aborto hasta chismes sobre animadoras y compañeros atletas. E incluso se habló de que odiaba al equipo y quería ir a SSG... Como aficionado, estoy realmente decepcionado.
Park Young-hyun tuvo una relación privada con una fan, pero luego experimentó un conflicto por el embarazo y el aborto, y su exnovia fue noticia al revelar que le habían pedido que abortara.
Lo que es más impactante es que surgió otro problema con mi novia actual, y mi novia actual se lo contó a mi exnovia.
Incluso envió un mensaje en KakaoTalk diciendo: "Sé que has estado saliendo con muchos chicos".
<KakaoTalk de mi novia actual>
En un momento en el que realmente necesito concentrarme en hacer ejercicio, este tipo de controversia no es muy buena.
¿Sientes curiosidad por el ídolo que te gusta?