[completo] ¿Has visto las revelaciones adicionales sobre la vida privada de Park Young-hyun? (+ Un resumen completo desde el aborto hasta los chismes, KakaoTalk y la exposición secundaria)

https://community.fanplus.co.kr/misc/83309996

El jugador de KT Wiz, Park Young-hyun, se ha visto envuelto en otro escándalo. Esta vez, su exnovia salió a la luz y reveló todo, desde exigir un aborto hasta chismes sobre animadoras y compañeros atletas. E incluso se habló de que odiaba al equipo y quería ir a SSG... Como aficionado, estoy realmente decepcionado.

¿Has visto las revelaciones adicionales sobre la vida privada de Park Young-hyun? (+ Un resumen completo desde el aborto hasta los chismes, KakaoTalk y la exposición secundaria)

Park Young-hyun tuvo una relación privada con una fan, pero luego experimentó un conflicto por el embarazo y el aborto, y su exnovia fue noticia al revelar que le habían pedido que abortara.

¿Has visto las revelaciones adicionales sobre la vida privada de Park Young-hyun? (+ Un resumen completo desde el aborto hasta los chismes, KakaoTalk y la exposición secundaria)

¿Has visto las revelaciones adicionales sobre la vida privada de Park Young-hyun? (+ Un resumen completo desde el aborto hasta los chismes, KakaoTalk y la exposición secundaria)¿Has visto las revelaciones adicionales sobre la vida privada de Park Young-hyun? (+ Un resumen completo desde el aborto hasta los chismes, KakaoTalk y la exposición secundaria)¿Has visto las revelaciones adicionales sobre la vida privada de Park Young-hyun? (+ Un resumen completo desde el aborto hasta los chismes, KakaoTalk y la exposición secundaria)

Lo que es más impactante es que surgió otro problema con mi novia actual, y mi novia actual se lo contó a mi exnovia.

Incluso envió un mensaje en KakaoTalk diciendo: "Sé que has estado saliendo con muchos chicos".

<KakaoTalk de mi novia actual>

En un momento en el que realmente necesito concentrarme en hacer ejercicio, este tipo de controversia no es muy buena.

¿Sientes curiosidad por el ídolo que te gusta?

El primer lanzamiento de Astro Eunwoo es perfecto incluso si lo ves a través de una fancam.

Cuatro cortes de Minji del hermoso campo de béisbol

La foto de espaldas de Do-woon Seong-jin con su uniforme de béisbol es genial.

테마 배너 (1).png
2
0
Informe
close-icon

Escritor sjNarwhal707

Informe 박영현 사생활 추가 폭로글 나온거 봄? (+ 낙태부터 뒷담, 카톡, 2차 폭로까지 총정리)

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.