El 17, Lee Ji-hye lanzó un video titulado 'Lee Ji-hye y Seo Ji-young frente a la cámara juntos después de 15 años (sin Photoshop)' en su canal de YouTube.
Los dos, que debutaron como un grupo mixto de cuatro miembros llamado Sharp en 1998, experimentaron discordia durante sus actividades en 2001, y se reveló que incluso habían tenido una pelea física, lo que llevó a la disolución del grupo. Al final, no pudieron resolver su conflicto celebrando conferencias de prensa separadas, pero luego aparecieron juntos en 'Intimate Note' de SBS en 2008 y se disculparon mutuamente, calmando su sed de larga data.

También recordé la época en la que trabajaba en la tienda del grupo. Cuando Seo Ji-young dijo: "Estaba gordita cuando estaba en la secundaria, así que siempre estaba a dieta", Lee Ji-hye dijo: "Hice una dieta de palomitas de maíz. Pero eso es solo un montón de carbohidratos. Como no podía comer arroz, ¿cuánto hubiera querido comerlo a una edad tan temprana?" y expresó su arrepentimiento.
Sin embargo, Lee Ji-hye confesó que cada vez que comía, Seo Ji-young, quien había dicho que no comería, decía: "Solo un bocado". Seo Ji-young se rió y dijo: "Comía por la noche, así que estaba hinchada todos los días".

También se habló sobre la reunión de Lee Ji-hye con los miembros de la tienda sin Seo Ji-young. Lee Ji-hye dijo: "Originalmente planeé reunirme con todos ellos, pero Ji-young tenía una agenda en el extranjero, así que no pude verla. Hubo un artículo que podría haberse malinterpretado, así que los saludo a todos así hoy", expresando su deseo de que no haya más comentarios sobre los rumores de discordia entre los miembros.
Seo Ji-young consoló a Lee Ji-hye diciéndole: "Todo eso era cierto, pero fue hace demasiado tiempo. De todos modos, probablemente a la gente ya no le importe".

Seo Ji-young confesó honestamente: "Estar nervioso es un problema, pero incluso si digo algo, empiezo a toser fuerte. Estábamos haciendo playback. Sentí pena por mi hermana mayor porque era buena en las presentaciones en vivo. Tuve suerte porque conocí a un buen equipo".
Lee Ji-hye expresó su esperanza: "No puedo garantizarlo, pero creo que será posible antes de que cumpla 70. Si Ji-young no quisiera hacerlo, ni siquiera aparecería en este video. Será difícil ahora mismo, pero podrá dar un concierto cuando tenga 60 años".