Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] La tienda que representa mi juventud.

https://community.fanplus.co.kr/misc/83544329

Me alegré mucho de ver el artículo de tu tienda en Naver después de mucho tiempo, así que lo traje aquí~~ ^^

Esta es la tienda que representa mi juventud...

¡¡¡Yo di el primer paso!!! Lee Ji-hye, la conserje, habla tan alegremente ㅋ

Hay muchas canciones realmente geniales en la tienda. Incluso cuando las escucho ahora, todas suenan bien y no están obsoletas...

Recientemente, la canción en solitario de Lee Ji-hye LOVE ME LOVE ME ha sido completamente reexaminada...

Con la capacidad de cantar y bailar sin hacer playback, y las curvas y proporciones que no se deshonran ni siquiera con zapatos planos, jajaja

Si Shop no se hubiera disuelto en aquel entonces, habrían sido un grupo que habría durado mucho tiempo~

Seo Ji-young hizo algo extraño en ese entonces ;;;

De todos modos, nos reconciliamos. Me gusta mucho lo que dijiste sobre querer reunirnos algún día.

Lee Ji-hye (izquierda) y Seo Ji-young. Foto = captura de pantalla de YouTube [Reportero de Sports Chosun, Jeong Bit] Lee Ji-hye y Seo Ji-young del grupo Shop, quienes habían estado en conflicto debido a un conflicto severo en el pasado, se encontraron nuevamente.

El 17, Lee Ji-hye lanzó un video titulado 'Lee Ji-hye y Seo Ji-young frente a la cámara juntos después de 15 años (sin Photoshop)' en su canal de YouTube.

Los dos, que debutaron como un grupo mixto de cuatro miembros llamado Sharp en 1998, experimentaron discordia durante sus actividades en 2001, y se reveló que incluso habían tenido una pelea física, lo que llevó a la disolución del grupo. Al final, no pudieron resolver su conflicto celebrando conferencias de prensa separadas, pero luego aparecieron juntos en 'Intimate Note' de SBS en 2008 y se disculparon mutuamente, calmando su sed de larga data.

Seo Ji-young y Lee Ji-hye, quienes tenían una historia de discordia. Foto = captura de pantalla de YouTube Quienes estuvieron en contacto desde entonces aparecieron en el contenido de YouTube y revelaron sus actividades recientes. Seo Ji-young dijo: "Estoy criando a dos hijos: una niña y un niño de 11 y 8 años", y cuando Lee Ji-hye le preguntó sobre sus planes de tener un tercer hijo, se quejó: "No tengo energía. Si mi hermana mayor da a luz a otro hijo, me encargaré de ello".

También recordé la época en la que trabajaba en la tienda del grupo. Cuando Seo Ji-young dijo: "Estaba gordita cuando estaba en la secundaria, así que siempre estaba a dieta", Lee Ji-hye dijo: "Hice una dieta de palomitas de maíz. Pero eso es solo un montón de carbohidratos. Como no podía comer arroz, ¿cuánto hubiera querido comerlo a una edad tan temprana?" y expresó su arrepentimiento.

Sin embargo, Lee Ji-hye confesó que cada vez que comía, Seo Ji-young, quien había dicho que no comería, decía: "Solo un bocado". Seo Ji-young se rió y dijo: "Comía por la noche, así que estaba hinchada todos los días".

Lee Ji-hye (izquierda) y Seo Ji-young. Foto = captura de pantalla de YouTube Mientras miraba a Lee Ji-hye, quien ha estado activa recientemente en YouTube y varios programas de entretenimiento, Seo Ji-young dijo: "Estoy tan feliz de que a mi hermana le esté yendo bien. Ya sabía que era una persona divertida, pero se siente aún mejor cuando la gente a mi alrededor dice que es divertida. Quiero ver a mi hermana haciendo una transmisión larga".

También se habló sobre la reunión de Lee Ji-hye con los miembros de la tienda sin Seo Ji-young. Lee Ji-hye dijo: "Originalmente planeé reunirme con todos ellos, pero Ji-young tenía una agenda en el extranjero, así que no pude verla. Hubo un artículo que podría haberse malinterpretado, así que los saludo a todos así hoy", expresando su deseo de que no haya más comentarios sobre los rumores de discordia entre los miembros.

Seo Ji-young consoló a Lee Ji-hye diciéndole: "Todo eso era cierto, pero fue hace demasiado tiempo. De todos modos, probablemente a la gente ya no le importe".

Lee Ji-hye (izquierda) y Seo Ji-young. Foto = captura de pantalla de YouTube También esperaba una reunión de la tienda. En respuesta a la historia de Seo Ji-young sobre su reciente asistencia a un concierto de Dios, Lee Ji-hye preguntó: "Dios también está realizando un concierto, así que ¿qué tal si realizamos uno también?"

Seo Ji-young confesó honestamente: "Estar nervioso es un problema, pero incluso si digo algo, empiezo a toser fuerte. Estábamos haciendo playback. Sentí pena por mi hermana mayor porque era buena en las presentaciones en vivo. Tuve suerte porque conocí a un buen equipo".

Lee Ji-hye expresó su esperanza: "No puedo garantizarlo, pero creo que será posible antes de que cumpla 70. Si Ji-young no quisiera hacerlo, ni siquiera aparecería en este video. Será difícil ahora mismo, pero podrá dar un concierto cuando tenga 60 años".

Jeongbit (rightlight@sportschosun.com)
남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor y8Zebra997

Informe 내 청춘을 대표하는 샵

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.