Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Horarios, productos, vida en 4 pasos, eventos y opiniones de visitantes del pop-up Pakimchi Gang (con Kim Poong, Calm Man, Kid Milli, Pani Bottle, Kwak Tube)
¡Hemos recopilado todo, desde el cronograma de funcionamiento de la tienda emergente Pakimchi Gang hasta productos, cortes en vivo, eventos y reseñas de visitantes! Si eres fan de Kim Poong, Calm Man, Kid Milli, Pani Bottle y Kwak Tube, ¡no olvides ver esto!
¡Hola! Voy a compartir mi reseña de la popular tienda emergente Pakimchi Gang.
Hay muchas mujeres de 20 años como yo que son fans de Pakimchi Gang, ¿verdad? ¡No olvides visitarnos en esta ocasión! 😊
1. Horario de funcionamiento y ubicación
- Periodo de funcionamiento: martes 15 de octubre de 2024 - jueves 24 de octubre de 2024
- Horario de atención:
- Días laborables: 11:00 ~ 20:00
- Fines de semana: 10:30 ~ 21:30
- Ubicación: 35, Ttukseom-ro 17-gil, Seongdong-gu, Seúl, Platz 2
¡Está a 10 minutos a pie desde la salida 3 de la estación Seongsu!
2. Introducción de los productos de Pakimchi Gang
¡En el primer piso de la tienda emergente podrás encontrar diversos productos!
- Tarjeta de transporte: Esta es una tarjeta de transporte que reproduce la voz de cada miembro. ¡Fue increíble que cuando realmente etiqueté, salió una voz!
- Camisetas: Hay tres tipos de camisetas con diseños muy lindos. Creo que sería bueno para el uso diario.
- Llaveros y parches para el ojo: desde el lindo llavero con forma de pajarito hasta el parche para el ojo, ¡querrás coleccionarlos todos!
- Lema del envase de kimchi: El lema del envase de kimchi era muy creativo.
- Stand de acrílico: También hay stands de acrílico con lindas ilustraciones de los miembros.
3. Experimenta los cuatro cortes de la vida
¡En el segundo piso podrás tomar una fotografía de tu vida!
- Consejo de espera: Es muy popular por lo que el tiempo de espera puede ser largo, por lo que recomiendo hacer fila apenas llegues al primer piso.
- Selección de marcos: Hay 8 marcos en total y seleccioné el marco donde aparecen todos los miembros. Pero si eres bajito, ¡ten cuidado al elegir el marco! Puede que tu cara no aparezca en la foto 😂
- Utilice accesorios: se proporcionan accesorios, así que diviértase tomando fotografías con los accesorios que desee.
4. Participar en eventos y misiones
4.1. Evento de entrada
- Lema de entrada: Debes gritar “¡Pakimchi~ Gang!” y hacer una señal con la mano para entrar. Al principio me sentí avergonzado, pero el personal amablemente me guió y fue divertido.
- EVENTO CON CÓDIGO DE VESTIMENTA: ¡Vístete como un gángster y serás coronado como el mejor vestido, recibiendo una pistola dorada y una foto Polaroid!
4.2. Misión del sello B1
- Test de Departamento: Realiza un test sencillo para encontrar el departamento que más te convenga y séllalo. ¡Salí del departamento del cerebro!
- Teñir con peonías: Probé teñir con peonías por primera vez en mucho tiempo. Nos dieron un arma, y era lindo porque era una pistola de papel.
- Verificación de SNS: después de completar una misión, recibirás una calcomanía al verificarla en SNS con un hashtag.
- Etiquetas: #PaKimChiGang #RamenTtang #RamenKondaeFriends
4.3. Desafío Lacontang
- Cómo jugar: Este es un juego en el que debes adivinar la cantidad de fideos ramen que comen los miembros.
- Beneficios de participar: Si adivinas correctamente, podrás probar Ramen Land, y además te darán Listerine como regalo, así que pensé que era un lindo detalle.
5. Opiniones de visitantes
El día que fui era un día laborable, por lo que pude disfrutarlo con relativa tranquilidad.
- Muchas zonas de fotos: Había zonas de fotos y accesorios preparados en todas partes, así que fue divertido tomar fotografías.
- Amabilidad del personal: El personal fue muy amable y alegre, por lo que pude tener una experiencia agradable.
- Variedad de productos: Había muchos tipos de productos, por lo que había una amplia gama de opciones. Sin embargo, los artículos populares pueden agotarse rápidamente, ¡así que visítenos pronto!
- Los introvertidos también están bien: Incluso un introvertido como yo pudo disfrutarlo plenamente. Al principio fui un poco tímido, pero rápidamente me acostumbré al ambiente.
6. Conclusión y recomendaciones
¡Si eres fan de Pakimchi Gang, no puedes perderte esta tienda pop-up!
- Diversas experiencias: En lugar de simplemente vender productos, se preparan diversas experiencias y eventos para los fanáticos.
- Crea recuerdos: Visita a tus amigos para crear recuerdos y tomar muchas fotografías divertidas.
- Periodo de funcionamiento limitado: El periodo es corto, así que ¡consulta el calendario y no dejes de visitarnos!
¡Fans de Kim Poong, Calm Man, Kid Milli, Pani Bottle y Kwak Tube, reúnanse! 🎉
¿Quieres saber más sobre otras tiendas pop-up?
Wonyoung en la tienda pop-up Amuse Harajuku Instagram
Guía de la tienda de la estación Seventeen de Olive Young Myeongdong
Visita la tienda temporal NCT Wish Yousi Allure
Escritor sjNarwhal707
Informe 파김치갱 팝업 운영일정, 굿즈, 인생네컷, 이벤트, 방문후기 총정리 (ft, 김풍, 침착맨, 키드밀리, 빠니보틀, 곽튜브)
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.