Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Se completó la tercera ronda de la alineación de los MAMA 2024 (¿con Playb y G-Dragon para aparecer en los premios MAMA 2024?)

https://community.fanplus.co.kr/misc/84200371

¡Resumen de la 1.ª, 2.ª y 3.ª alineación de los Premios MAMA 2024! Vea de un vistazo qué artistas actuarán en Estados Unidos y Japón. ¡Se desarrollará un escenario espectacular con G-Dragon, Flav y más!

¡Los 'MAMA AWARDS 2024', que se acercan sin falta este año también, finalmente han revelado su tercera alineación! "No soy el único que ya está lleno de anticipación, ¿verdad? ¡Luego organizaré todas las alineaciones del 1 al 3! Y descubre qué artistas actuarán tanto en Japón como en Estados Unidos. ¿Estás listo? ¡Vamos, vamos!

1.ª alineación

Se completó la tercera ronda de la alineación de los MAMA 2024 (¿con Playb y G-Dragon para aparecer en los premios MAMA 2024?)

Actuaciones en Estados Unidos
ILIT

KATSEYE

RIIZE

Actuación japonesa

ENHYPEN

IVE

MAÑANA X JUNTOS

aespa

INI

ZEROBASEONE

2da alineación

Se completó la tercera ronda de la alineación de los MAMA 2024 (¿con Playb y G-Dragon para aparecer en los premios MAMA 2024?)

Actuación en Estados Unidos
Parque JY

TWS (Gira)

Actuación japonesa

YO:yo

TESORO

Lee Young-ji

MEOVV

3.ª alineación

Actuación japonesa
EL CHICO DE AL LADO

PLACE

BIBI

(G)I-DLE

G-DRAGON

Vaya, esta alineación de los MAMA 2024 es increíble, ¿no? ¡Estoy especialmente emocionado porque G-Dragon actuará en los MAMA por primera vez en 9 años! ¿Y es cierto que Flav también va a salir? Disfrutémoslo todos juntos sin perdérnoslo~ 💖

¿Tienes curiosidad por los nominados a los premios MAMA?

Nominados a Mejor Grupo de Interpretación Vocal de los MAMA 2024

Nominadas a MEJOR GRUPO FEMENINO I Nominadas a MEJOR GRUPO FEMENINO

0
0