Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Se completó la tercera ronda de alineación de los MAMA 2024 (¿con Playb y G-Dragon en los premios MAMA 2024?)

https://community.fanplus.co.kr/misc/84200371

¡Resumen de la 1.ª, 2.ª y 3.ª alineación de los PREMIOS MAMA 2024! Vea de un vistazo qué artistas actuarán en EE. UU. y Japón. ¡Se desarrollará un escenario espectacular con G-Dragon, Flav y más!

¡Los 'MAMA AWARDS 2024', que se acercan sin falta este año, finalmente han revelado su tercera alineación! "No soy el único que ya está lleno de anticipación, ¿verdad? ¡Luego organizaré todas las alineaciones del 1 al 3! Y descubre qué artistas actuarán tanto en Japón como en Estados Unidos. ¿Estás listo? ¡Vamos, vamos!

1ª alineación

Se completó la tercera ronda de alineación de los MAMA 2024 (¿con Playb y G-Dragon en los premios MAMA 2024?)

Actuaciones en Estados Unidos
ILIT

OJO DE KATSEY

RIZAR

Actuación japonesa

ENHYPEN

IVE

MAÑANA X JUNTOS

aespa

INI

CEROBASEONE

2da alineación

Se completó la tercera ronda de alineación de los MAMA 2024 (¿con Playb y G-Dragon en los premios MAMA 2024?)

Rendimiento en EE.UU.
Parque JY

TWS (Gira)

Actuación japonesa

YO:yo

TESORO

Lee Young-ji

MEOOVV

3ra alineación

Actuación japonesa
El chico de al lado

LUGAR

Bibi

(G)I-DLE

G-DRAGÓN

Vaya, esta alineación de los MAMA 2024 es increíble, ¿no? ¡Estoy especialmente emocionado porque G-Dragon actuará en los MAMA por primera vez en 9 años! ¿Y es cierto que también sale Flav? Disfrutemoslo todos juntos sin perdérnoslo~ 💖

¿Tienes curiosidad por saber los nominados a los premios MAMA?

Nominados a Mejor Grupo de Interpretación Vocal de los MAMA 2024

Nominadas MEJOR GRUPO FEMENINO I Nominadas Grupo Femenino

남자 아이돌 배너.png
9
0
Informe

Escritor sjNarwhal707

Informe 2024 MAMA 라인업 3차까지 총정리 (ft. 2024 마마 어워즈에 플레이브, 지드래곤이 나온다고?)

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.