Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Murió el gato de la YouTuber Danana (Danhana). ¿El gato que ella crió por 11 años cayó y murió debido a un error de una empresa de limpieza? (+ Información de la empresa de limpieza)
La noticia de que el gato Pini de la YouTuber Danana (Danhana), a quien ella había criado durante 11 años, cayó y murió debido a un error de una empresa de limpieza ha conmovido los corazones de los fanáticos y los internautas. También le proporcionaremos la historia completa del incidente e información sobre la empresa de limpieza.
Es tan desgarrador e increíble... Muchas personas quedaron impactadas por la noticia de que Pini, el gato que la YouTuber Danana (Danhana) tuvo con ella durante 11 años, falleció debido a un error de una empresa de limpieza.
Publiqué esta noticia directamente en mi canal de YouTube y todos están desconsolados por el accidente de Pinyi. Yo también me puse muy triste al escuchar esta noticia.
¿Pin, que estuvo con la YouTuber Danana (Danhana) durante 11 años, cayó y murió debido a un error de una empresa de limpieza?
Danana (Danhana) reveló en un video publicado el 21 de octubre que su gato Pini cayó y murió debido a la negligencia de una empresa de limpieza.
Realmente sucedió tan de repente. Danana le avisó a la empresa de limpieza con antelación que tenía una mascota y les pidió que no abrieran la ventana, pero desobedecieron y abrieron la ventana...
Finny salió por esa ventana y cayó hasta morir. Todos sabéis lo precioso que era Finn, ¿verdad? Después de estar juntos durante 11 años, creo que la tristeza es indescriptible.
Empresa de limpieza, sin contacto después de eso...
Cuando Danana llegó a casa del trabajo, no pudo encontrar a Pin, así que buscó por todo el apartamento.
Finalmente, a través de las cámaras de seguridad se enteraron de que Pin-i se había caído . Pero aún así, intenté comunicarme con la empresa de limpieza, pero me dijeron que ni siquiera podían comunicarse conmigo porque estaba fuera del horario de consulta. Debe haber sido muy frustrante y desalentador.
Reacciones de fans y cibernautas
Cuando se difundió esta noticia, muchas personas acudieron a consolar a Danana.
Los fanáticos estaban especialmente sorprendidos porque Pinyi había sido como una familia para ellos durante tanto tiempo. Hay muchas reacciones como : “¿No está yendo realmente demasiado lejos la empresa de limpieza?” “Incluso revisaron si había mascotas, entonces ¿por qué pasa esto?”
También hay cada vez más voces que exigen que las empresas de limpieza asuman su responsabilidad.
Información de la empresa de limpieza
El nombre de la empresa de limpieza aún no ha sido revelado, pero este accidente ha dejado a mucha gente enojada.
Por supuesto, la empresa de limpieza también es responsable, pero es realmente desgarrador que la seguridad de la mascota fuera tratada con tanta negligencia.
Este incidente obligará a muchos dueños de mascotas a pensar más detenidamente antes de elegir una empresa de limpieza. Esta es una noticia realmente triste y desafortunada.
Escritor sjNarwhal707
Informe 유튜버 다나나(단하나) 고양이 사망, 청소업체 실수로 11년 키운 고양이가 추락사 했다고? (+ 청소업체 정보)
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.