Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Resumen del video de exposición de Yulhee (+ evidencia del compañero de cuarto de Choi Min-hwan, grabación de entrada y salida del negocio revelada)

https://community.fanplus.co.kr/misc/84462847

Se publica la grabación del conflicto con Choi Min-hwan y la prostitución expuesta por Yul-hee. Este impactante resumen del contenido de este video de exposición, que confirma las actividades del compañero de habitación de Choi Min-hwan junto con evidencia de su entrada al establecimiento.

1. Resumen y resumen del vídeo de exposición de Yulhee

• Young-Yoo: Fue enviado de mutuo acuerdo y era un lugar cercano (Yul-Hee fue terca con Young-Yoo y la envió a un lugar que tomó una hora y media, por lo que hubo un conflicto).

• Ambos pagábamos los gastos de manutención y las cuotas del jardín de infantes, y no era una carga.

• Iba a pedirle consejo a Oh Eun-young, pero la transmisión fue editada de manera extraña.

• La historia de Yulhee en la casa de Minhwan

• Min-hwan pone dinero en el esternón de Yul-hee (donde también estaban presentes su hermano menor, su cuñada, sus padres y sus hijos)

• Me agarró el pecho y tocó mis partes íntimas delante de mi familia.

• Después del divorcio, acordaron utilizar a los niños como un medio para ganar dinero y no ponerlos en la televisión. Yulhee está cumpliendo
  • Estaba pensando en llevar a los niños.

• La condición de Min-hwan: 50 millones de wones y 200 millones en manutención infantil.
    Si quiero sacar a los niños después de cuidarlos bien, tengo que presentar una demanda, pero no tengo información, estoy agotada y la condición de Min-hwan es buena, así que solo voy a salir con mi cuerpo por los niños.

• Cuando apareció en el Golden Counseling Center, ella ya sabía sobre el asunto, pero Yulhee intentó sanar las heridas y la relación.

• Me avergüenza admitir y aceptar que soy una madre irresponsable.

• No estaba triste, pero fue tan difícil que lloré.
  • Pero Min-hwan dijo que debían divorciarse, por lo que Yul-hee también decidió divorciarse.

2. ¿Es realmente cierta la evidencia del 'compañero de cuarto' de Choi Min-hwan?
Yulhee expuso directamente el hecho de que Choi Min-hwan había visitado el establecimiento varias veces. En particular, se hizo pública la grabación de Choi Min-hwan intentando ejercer la prostitución, lo que causó gran conmoción .

Min-hwan Choi se alista, ♥Yulhee + tres hijos, 5 semanas de entrenamiento → Sirve como fuerza de reserva de tiempo completo (integral) - Star Today

No había lugar a dudas porque durante la conversación hubo cosas como : "Dicen que no hay chica. Dicen que la espera será larga".

3. Se revela la grabación de la entrada comercial de Min-Hwan Choi, la verdad que ya no se puede ocultar
También se publicó una grabación que prueba las visitas de Choi Min-hwan al establecimiento. La conversación grabada incluyó una conversación sobre cómo encontrar una ubicación específica y preguntó: "¿No hay un hotel o motel cerca?" e incluso dijo: "Quiero jugar unas dos horas", revelando que en realidad había estado visitando establecimientos.

Yulhee “Fui a casa de Choi Min-hwan y me puso dinero en el baúl” - Deportes Kyunghyang

4. El nuevo comienzo de Yulhee después del divorcio
Al final, Yulhee decidió divorciarse de mutuo acuerdo con Choi Min-hwan y reveló que fue una decisión por el bien de los niños.

Choi Min-hwan exige el divorcio, fue un infierno" Yulhee confiesa entre lágrimas por qué renunció a la custodia (ahora sola) < Variedad < Entretenimiento < Entretenimiento < Artículo - MHNsports / MHNsports

Demostró su determinación para el futuro diciendo: "Quiero ofrecer un mejor entorno para los niños". Ahora, ella recibe ánimos mientras intenta dejar atrás el pasado y comenzar de nuevo con sus hijos.

¿Tienes curiosidad por las publicaciones relacionadas con el divorcio de Yulhee Choi Min-hwan?

Yulhee, la exposición de la grabación del establecimiento de entretenimiento del exmarido Choi Min-hwan "No hay ninguna chica aquí, ¿habrá alguna en otro lugar?"

"¿Está la señora allí?" Se revelan las visitas de negocios de Yulhee y Choi Min-hwan... El contenido grabado es impactante.

남자 아이돌 배너.png
1
0
Informe

Escritor sjNarwhal707

Informe 율희 폭로 영상 요약 총정리 (+ 최민환 룸돌이 증거, 업소 출입 녹취록 공개)

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.