[completo] Resumen del video de exposición de Yulhee (+ evidencia del compañero de cuarto de Choi Min-hwan, grabación de entrada y salida del negocio revelada)

Se publica la grabación del conflicto con Choi Min-hwan y la prostitución expuesta por Yul-hee. Este impactante resumen del contenido de este video de exposición, que confirma las actividades del compañero de habitación de Choi Min-hwan junto con evidencia de su entrada al establecimiento.

1. Resumen y resumen del vídeo de revelación de Yulhee

• Young-Yoo: Fue enviado de mutuo acuerdo y era un lugar cercano (Yul-Hee fue terca con Young-Yoo y la envió a un lugar que tomó una hora y media, por lo que hubo un conflicto).

• Ambos pagábamos los gastos de manutención y las cuotas del jardín de infantes, y no era una carga.

• Iba a pedirle consejo a Oh Eun-young, pero la transmisión fue editada de manera extraña.

• La historia de Yulhee en la casa de Minhwan

• Min-hwan pone dinero en el esternón de Yul-hee (donde también estaban presentes su hermano menor, su cuñada, sus padres y sus hijos)

• Me agarró el pecho y tocó mis partes íntimas delante de mi familia.

• Después del divorcio, acordaron utilizar a los niños como un medio para ganar dinero y no ponerlos en la televisión. Yulhee está cumpliendo
  • Estaba pensando en llevar a los niños.

• La condición de Min-hwan: 50 millones de wones y 200 millones en manutención infantil.
    Si quiero sacar a los niños después de cuidarlos bien, tengo que presentar una demanda, pero no tengo información, estoy agotada y la condición de Min-hwan es buena, así que solo voy a salir con mi cuerpo por el bien de los niños.

• Cuando apareció en el Golden Counseling Center, ya sabía sobre el asunto, pero Yulhee intentó sanar las heridas y la relación.

• Me avergüenza admitir y aceptar que soy una madre irresponsable.

• No estaba triste, pero fue tan difícil que lloré.
  • Pero Min-hwan dijo que debían divorciarse, por lo que Yul-hee también decidió divorciarse.

2. ¿Es realmente cierta la evidencia del 'compañero de cuarto' de Choi Min-hwan?
Yulhee expuso directamente el hecho de que Choi Min-hwan había visitado el establecimiento varias veces. En particular, la publicación de una grabación que muestra a Choi Min-hwan intentando ejercer la prostitución causó una gran conmoción .

Min-hwan Choi se alista, ♥Yulhee + tres hijos, 5 semanas de entrenamiento → Sirve como fuerza de reserva de tiempo completo (integral) - Star Today

No había lugar a dudas porque durante la conversación surgieron cosas como : "Dijeron que no hay chica. Dijeron que la espera sería larga".

3. Se revelan las grabaciones de la entrada comercial de Min-Hwan Choi, la verdad que ya no se puede ocultar
También se publicó una grabación que prueba las visitas de Choi Min-hwan al establecimiento. La conversación grabada incluyó una conversación sobre cómo encontrar una ubicación específica y preguntó: "¿No hay un hotel o motel cerca?" e incluso dijo: "Quiero jugar unas dos horas", revelando que en realidad había estado visitando establecimientos.

Yulhee “Fui a casa de Choi Min-hwan y me puso dinero en el baúl” - Deportes Kyunghyang

4. El nuevo comienzo de Yulhee después del divorcio
Al final, Yulhee decidió divorciarse de mutuo acuerdo con Choi Min-hwan y reveló que fue una decisión por el bien de los niños.

Choi Min-hwan exige el divorcio, fue un infierno" Yulhee confiesa entre lágrimas por qué renunció a la custodia (ahora sola) < Variedad < Entretenimiento < Entretenimiento < Artículo - MHNsports / MHNsports

Demostró su determinación para el futuro diciendo: "Quiero ofrecer un mejor entorno para los niños". Ahora, ella recibe ánimos mientras intenta dejar atrás el pasado y comenzar de nuevo con sus hijos.

¿Tienes curiosidad por las publicaciones relacionadas con el divorcio de Yulhee Choi Min-hwan?

Yulhee, ex marido Choi Min-hwan revela conversación grabada en un establecimiento de entretenimiento para adultos "No hay chicas aquí, ¿hay alguna en otro lugar?"

"¿Está la señora allí?" Se revelan las visitas de negocios de Yulhee y Choi Min-hwan... El contenido grabado es "impactante".

1
0
comentario 67
  • imagen de perfil
    예빵순
    저 진짜 생각도 못했어요...
    너무놀랬어요 어제 폭로영상보고 율희많이 억울했을거같아요
  • imagen de perfil
    레몬라봉
    결국 시끄러워지네요. 원만히 잘 해결되었으면 좋겠네요.
  • imagen de perfil
    milolong