Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Resumen del video de exposición de Yulhee (+ evidencia del compañero de cuarto de Choi Min-hwan, grabación de entrada y salida del negocio revelada)
Se publica la grabación del conflicto con Choi Min-hwan y la prostitución expuesta por Yul-hee. Este impactante resumen del contenido de este video de exposición, que confirma las actividades del compañero de habitación de Choi Min-hwan junto con evidencia de su entrada al establecimiento.
1. Resumen y resumen del vídeo de exposición de Yulhee
- Young-Yoo: Fue enviado de mutuo acuerdo y era un lugar cercano (Yul-Hee fue terca con Young-Yoo y la envió a un lugar que tomó una hora y media, por lo que hubo un conflicto).
- Ambos pagábamos los gastos de manutención y las cuotas del jardín de infantes, y no era una carga.
- Iba a pedirle consejo a Oh Eun-young, pero la transmisión fue editada de manera extraña.
- La historia de Yulhee en la casa de Minhwan
- Min-hwan pone dinero en el esternón de Yul-hee (donde también estaban presentes su hermano menor, su cuñada, sus padres y sus hijos)
- Me agarró el pecho y tocó mis partes íntimas delante de mi familia.
- Después del divorcio, acordaron utilizar a los niños como un medio para ganar dinero y no ponerlos en la televisión. Yulhee está cumpliendo
- Estaba pensando en llevar a los niños.
- La condición de Min-hwan: 50 millones de wones y 200 millones en manutención infantil.
Si quiero sacar a los niños después de cuidarlos bien, tengo que presentar una demanda, pero no tengo información, estoy agotada y la condición de Min-hwan es buena, así que solo voy a salir con mi cuerpo por los niños. - Cuando apareció en el Golden Counseling Center, ella ya sabía sobre el asunto, pero Yulhee intentó sanar las heridas y la relación.
- Me avergüenza admitir y aceptar que soy una madre irresponsable.
- No estaba triste, pero fue tan difícil que lloré.
- Pero Min-hwan dijo que debían divorciarse, por lo que Yul-hee también decidió divorciarse.
2. ¿Es realmente cierta la evidencia del 'compañero de cuarto' de Choi Min-hwan?
Yulhee expuso directamente el hecho de que Choi Min-hwan había visitado el establecimiento varias veces. En particular, se hizo pública la grabación de Choi Min-hwan intentando ejercer la prostitución, lo que causó gran conmoción .
No había lugar a dudas porque durante la conversación hubo cosas como : "Dicen que no hay chica. Dicen que la espera será larga".
3. Se revela la grabación de la entrada comercial de Min-Hwan Choi, la verdad que ya no se puede ocultar
También se publicó una grabación que prueba las visitas de Choi Min-hwan al establecimiento. La conversación grabada incluyó una conversación sobre cómo encontrar una ubicación específica y preguntó: "¿No hay un hotel o motel cerca?" e incluso dijo: "Quiero jugar unas dos horas", revelando que en realidad había estado visitando establecimientos.
4. El nuevo comienzo de Yulhee después del divorcio
Al final, Yulhee decidió divorciarse de mutuo acuerdo con Choi Min-hwan y reveló que fue una decisión por el bien de los niños.
Demostró su determinación para el futuro diciendo: "Quiero ofrecer un mejor entorno para los niños". Ahora, ella recibe ánimos mientras intenta dejar atrás el pasado y comenzar de nuevo con sus hijos.
¿Tienes curiosidad por las publicaciones relacionadas con el divorcio de Yulhee Choi Min-hwan?
Yulhee, la exposición de la grabación del establecimiento de entretenimiento del exmarido Choi Min-hwan "No hay ninguna chica aquí, ¿habrá alguna en otro lugar?"
"¿Está la señora allí?" Se revelan las visitas de negocios de Yulhee y Choi Min-hwan... El contenido grabado es impactante.
Escritor sjNarwhal707
Informe 율희 폭로 영상 요약 총정리 (+ 최민환 룸돌이 증거, 업소 출입 녹취록 공개)
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.