Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Precios, tipos de productos MD en colaboración con Megacoffee Tiniping, tipos de bebidas Shooting Star Catch Tiniping, precios, reseñas, todo

https://community.fanplus.co.kr/misc/84464191

¡Hemos compilado una lista completa de productos MD colaborados por Mega Coffee y Catchtiniping, así como tipos de bebidas Shooting Star Catchtiniping, precios y reseñas reales! ¿Te gustaría ir a acampar a la luna con el simpático Hatchuping?

¿Has escuchado las últimas noticias de Mega Coffee? ¡Se han lanzado los productos de colaboración MD Catchtiniping y la nueva bebida Shooting Star Catchtiniping! 💫 La linda eclosión y el rosa brillante te están esperando. Entonces, en esta publicación, resumiré los precios de los productos MD, los tipos e incluso las reseñas de bebidas.

1. Tipos y precios de los productos de la colaboración Mega Coffee X Catchtiniping MD

Con esta colaboración, Megacoffee lanzó varios productos MD. Hay algunas cosas que son tan lindas que quieres comprarlas todas, ¿verdad?😁

Precios, tipos de productos MD en colaboración con Megacoffee Tiniping, tipos de bebidas Shooting Star Catch Tiniping, precios, reseñas, todo

Vaso de paja con forma de nave espacial: 21.900 wones
Vaso con pajita con linda figura de Tini Ping, ¡perfecto para los más pequeños!

Vaso llavero con forma de taza fría: 16.900 wones
¡Un vaso para bebidas frías con un pequeño llavero para transportarlo fácilmente!

Bolsa de silicona para eclosión: 20 400 wones
¡Una linda bolsa de silicona de Hathuping sosteniendo un vaso para llevar de Mega Coffee! Es perfecto para guardar las pertenencias de los niños.

Llavero con luz de cámara: 8900 wones
¡Llavero con forma de cámara con temática de Tiny Ping, pequeño y lindo!

Cohete multipinza: 9.900 wones
¡Un contenedor multiusos con forma de nave espacial, perfecto para la practicidad!

Piezas aleatorias de Teeny Ping 3 tipos: 6400 wones

Un conjunto de 3 figuras de Tini Ping que aparecen al azar. ¿Estás emocionado por ver qué tipo de mirones diminutos saldrán?

2. Tipos y precios de bebidas Shooting Star Catch-Tin-Ping
Además de los productos MD, ¡también hay una bebida pegadiza Shooting Star que se lanzó para conmemorar esta colaboración! Las bebidas son tan lindas que no puedes dejar de probarlas, ¿verdad?

Precios, tipos de productos MD en colaboración con Megacoffee Tiniping, tipos de bebidas Shooting Star Catch Tiniping, precios, reseñas, todo

Batido de fresa de Hatchuping: 4.600 wones
¡Un batido con un fuerte sabor a fresa! Me recuerda al precioso color rosa de Hatchuping.

Batido de mango espumoso: 4.600 wones
¡Un batido lleno de refrescante sabor a mango! Perfecto para el clima cálido, ¿verdad?

3. Reseñas de productos y bebidas en colaboración

Tan pronto como entré a la tienda Mega Coffee, mis ojos se iluminaron cuando vi los productos Teeny Ping en exhibición.

Me gustó especialmente el Rocket Multi-Tank porque pude elegir el diseño que quería en lugar de que fuera aleatorio, ¡y me enamoré por completo de la linda forma de la nave espacial! Creo que a los niños les gustará mucho el vaso con pajita en forma de nave espacial, y la bolsa de silicona Hatchuping es bastante grande, por lo que es perfecta para guardar las pertenencias de los niños.

Para beber, probé el batido de fresa Hatchuping. ¡Estaba delicioso, con un fuerte sabor a fresa y dulzura! Creo que un refrescante batido de mango con gas también estaría bien. ¡Compra un artículo MD y disfruta de un vaso de batido para duplicar tu estado de ánimo!

También habrá un evento, ¡así que no olvides participar!

¿Tienes curiosidad por las publicaciones relacionadas con Tiniping?

La prueba de tipo de personalidad Tiniping MBTI, que está de moda en estos días (con los tipos Tiniping, la cosmovisión Tiniping y Hachuping)

Resumen de preguntas del examen MBTI de Teenyping Enlace de resultados

Personajes de Teeny Ping que se parecen a Ive, seleccionados por Ray

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor sjNarwhal707

Informe 메가커피 티니핑 콜라보 MD 굿즈 가격, 종류부터, 슈팅스타 캐치티니핑 음료 종류, 가격, 후기까지 총정리

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.