Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Kim Soo-mi fallece, se muestran anomalías de salud en un video de compras desde casa (+esposo Jeong Chan-gyu, hijo Jeong Myeong-ho, nuera Seo Hyo-rim, síntomas de shock hiperglucémico)
Los fanáticos y otras celebridades lamentaron la noticia del fallecimiento de Kim Soo-mi. Echa un vistazo a todos los problemas de salud capturados en su última transmisión de compras desde casa, la causa de la muerte debido al shock hiperglucémico e información sobre su esposo Jeong Chang-gyu, su hijo Jeong Myeong-ho y su nuera Seo Hyo-rim de un vistazo.
Kim Soo-mi fallece a los 75 años… Muerte por shock hiperglucémico repentino
La actriz Kim Soo-mi falleció a causa de un shock hiperglucémico.
La noticia de su repentina muerte conmocionó a los fanáticos y colegas de la industria, y muchos de sus compañeros actores asistieron al funeral para expresar sus condolencias. Su esposo Jeong Chang-gyu, su hijo Jeong Myeong-ho, su nuera Seo Hyo-rim y otros dolientes visitaron su funeral y se despidieron entre lágrimas.
Las anormalidades de salud de Kim Soo-mi se revelan en una transmisión de compras desde casa, lo que preocupa a los fans.
Kim Soo-mi apareció en un programa de compras desde casa en septiembre, un mes antes de su muerte, para promocionar su marca de kimchi. En aquel entonces, se captaron indicios de su salud en el programa, lo que generó preocupación entre muchos fans.
Porque se le veía la cara hinchada, le temblaban las manos, hablaba lento y parecía ansioso. Incluso en ese momento, hubo muchas preocupaciones sobre su salud, pero Kim Soo-mi superó estas preocupaciones y vendió todo su kimchi, demostrando su continua popularidad.
Muerte repentina de Kim Soo-mi, ¿cuáles son los síntomas del shock hiperglucémico?
El shock hiperglucémico, conocido por ser la causa de la muerte de Kim Soo-mi, es un síntoma que ocurre cuando los niveles de azúcar en sangre aumentan rápidamente y, en casos graves, puede provocar un paro cardíaco. Esto puede verse agravado por la fatiga o el estrés acumulado, por lo que Kim Soo-mi, que anteriormente había sufrido problemas de salud, parece haber sido más susceptible a estos síntomas. Este es un síntoma peligroso que es especialmente común en pacientes diabéticos, y es posible que la apretada agenda de Kim Soo-mi y su estado de salud fueran la causa.
Familia sobreviviente: esposo Jeong Chang-gyu, hijo Jeong Myeong-ho, nuera Seo Hyo-rim y su relación
El esposo de Kim Soo-mi, Jeong Chang-gyu, es conocido como un hombre de negocios y ha estado al lado de Kim Soo-mi durante mucho tiempo.
Su hijo, Jeong Myeong-ho, continúa con el negocio de kimchi operando conjuntamente la empresa de alimentos Napalkkot F&B con Kim Su-mi.
En particular, se sabe que tenía una relación muy cercana con la actriz Seo Hyo-rim, quien es la esposa de Jung Myung-ho y nuera de Kim Soo-mi , y su nuera Seo Hyo-rim expresó su dolor con lágrimas al despedir a su suegra Kim Soo-mi.
Ve a ver las publicaciones relacionadas con el funeral de Kim Soo-mi.
“Lo siento, mamá”… El funeral emotivo de la fallecida Kim Soo-mi de 'Daily Mother'
Hwang Jung-eum, tardíamente rinde homenaje a la fallecida Kim Soo-mi… "Te amo y te respeto"
“Mamá, no te vayas”… La nuera de Kim Soo-mi, Seo Hyo-rim, solloza en el funeral