[completo] Kim Soo-mi fallece, se muestran anomalías de salud en un video de compras desde casa (+esposo Jeong Chan-gyu, hijo Jeong Myeong-ho, nuera Seo Hyo-rim, síntomas de shock hiperglucémico)

Los fanáticos y otras celebridades lamentaron la noticia del fallecimiento de Kim Soo-mi. Echa un vistazo a todos los problemas de salud capturados en su última transmisión de compras desde casa, la causa de la muerte debido al shock hiperglucémico e información sobre su esposo Jeong Chang-gyu, su hijo Jeong Myeong-ho y su nuera Seo Hyo-rim de un vistazo.

Kim Soo-mi fallece a los 75 años… Muerte por shock hiperglucémico repentino
La actriz Kim Soo-mi falleció a causa de un shock hiperglucémico.

[Últimas noticias] Fallece la actriz de 'Daily Mom' Kim Soo-mi… Kyunghyang Shinmun, de 75 años

La noticia de su repentina muerte conmocionó a los fanáticos y colegas de la industria, y muchos de sus compañeros actores asistieron al funeral para expresar sus condolencias. Su esposo Jeong Chang-gyu, su hijo Jeong Myeong-ho, su nuera Seo Hyo-rim y otros dolientes visitaron su funeral y se despidieron entre lágrimas.

Las anormalidades de salud de Kim Soo-mi se revelan en una transmisión de compras desde casa, lo que preocupa a los fans.
Kim Soo-mi apareció en un programa de compras desde casa en septiembre, un mes antes de su muerte, para promocionar su marca de kimchi. En aquel entonces, se captaron indicios de su salud en el programa, lo que generó preocupación entre muchos fans.

Kim Soo-mi, estrechando manos y sin palabras… Una escena de hace un mes cuando los rumores sobre su salud se deterioraron.

Porque se le veía la cara hinchada, le temblaban las manos, hablaba lento y parecía ansioso. Incluso en ese momento, hubo muchas preocupaciones sobre su salud, pero Kim Soo-mi superó estas preocupaciones y vendió todo su kimchi, demostrando su continua popularidad.

Muerte repentina de Kim Soo-mi, ¿cuáles son los síntomas del shock hiperglucémico?
El shock hiperglucémico, conocido por ser la causa de la muerte de Kim Soo-mi, es un síntoma que ocurre cuando los niveles de azúcar en sangre aumentan rápidamente y, en casos graves, puede provocar un paro cardíaco. Esto puede verse agravado por la fatiga o el estrés acumulado, por lo que Kim Soo-mi, que anteriormente había sufrido problemas de salud, parece haber sido más susceptible a estos síntomas. Este es un síntoma peligroso que es especialmente común en pacientes diabéticos, y es posible que la apretada agenda de Kim Soo-mi y su estado de salud fueran la causa.

Familia sobreviviente: esposo Jeong Chang-gyu, hijo Jeong Myeong-ho, nuera Seo Hyo-rim y su relación

La inquietante identidad familiar del esposo de Seo Hyo-rim, Jeong Myeong-ho (+ trabajo, diferencia de edad, Instagram, Kim Soo-mi): Naver Post

El esposo de Kim Soo-mi, Jeong Chang-gyu, es conocido como un hombre de negocios y ha estado al lado de Kim Soo-mi durante mucho tiempo.

La nuera de Kim Soo-mi, Seo Hyo-rim, tiene una cita de fin de semana con su ♥esposo de gran cabello blanco "One Day" [TEN☆]

Su hijo, Jeong Myeong-ho, continúa con el negocio de kimchi operando conjuntamente la empresa de alimentos Napalkkot F&B con Kim Su-mi.

En particular, se sabe que tenía una relación muy cercana con la actriz Seo Hyo-rim, quien es la esposa de Jung Myung-ho y nuera de Kim Soo-mi , y su nuera Seo Hyo-rim expresó su dolor con lágrimas al despedir a su suegra Kim Soo-mi.

Ve a ver las publicaciones relacionadas con el funeral de Kim Soo-mi.

“Lo siento, mamá”… El funeral emotivo de la fallecida Kim Soo-mi de 'Daily Mother'

Hwang Jung-eum, tardíamente rinde homenaje a la fallecida Kim Soo-mi… "Te amo y te respeto"

“Mamá, no te vayas”… La nuera de Kim Soo-mi, Seo Hyo-rim, solloza en el funeral

3
0
comentario 73
  • imagen de perfil
    wlChinchilla395
    삼가고인의 명복을 빕니다.
    하늘에서 편히 쉬시길 바랍니다.
    • imagen de perfil
      sjNarwhal707
      Escritor
      하늘에서 편히 쉬셔야죠,,삼가 고인의 명복을 빕니다
  • imagen de perfil
    예빵순
    전 너무 갑작스러운소식이라 놀랬었는데 다들 시청자분들은 몸 안좋으신걸 눈치 채셨군요ㅠ
    너무 즐거움을 주셨던 배우님 이제 평안하시길 바랍니다ㅠㅠㅠ
    • imagen de perfil
      sjNarwhal707
      Escritor
      홈쇼핑 방송 하실때도 건강이상설이 한번 있었던것 같더라구요
  • imagen de perfil
    siOstrich6
    홈쇼핑 영상보니 김수미님 많이 힘들어보이시네요 ㅜ
    삼가 고인의 명복을 빕니다 
    • imagen de perfil
      sjNarwhal707
      Escritor
      맞아요 영상보면 많이 힘들어 보이시더라구요ㅠㅠ
  • imagen de perfil
    ywVervetMonkey995
    고혈압 쇼크라니 ㅠ 김수미 선생님 일을 너무 열심히 하신 나머지 이렇게 되신 것 같네요...
    이 나이에 열정 넘치는 모습 정말 존경스럽습니니다.

삼가 고인의 명복을 빕니다.
  • imagen de perfil
    jkHippopotamus634
    근황 봤을 때는 부어있다는 느낌 받았는데..
    역시나 건강이 안 좋으셨구나 ㅠㅠ
    삼가 고인의 명복을 빕니다
  • imagen de perfil
    jaPenguin430
    삼가 고인의 명복을 빕니다
    9월까지도 활동하셨다니 일에 대한 열정은 존경스럽네요
  • imagen de perfil
    jiGazelle389
    그래 이때도 건강문제가 있긴 했을거야
    그래도 참고 스케줄 다 하시고 너무 대단하셨네
  • imagen de perfil
    rhltn1245
    너무 갑작스러워서 가짜뉴스 인줄 알았떤.. ㅠ
    고인의 명복을 빕니다..
  • imagen de perfil
    97Otter866
    김수미씨 내색하진 않았지만 많이 힘드셨을 수도...
    그곳에선 부디 평안하시길요🙏
  • imagen de perfil
    raSloth291
    홈쇼핑에서 모습이 안좋아보였어요 하늘나라에서는 편히 쉬시길요
  • imagen de perfil
    ysGorilla223
    몰랐는데 홈쇼핑에서 몸이 많이 안 좋아 보이시네요 ㅠㅠ
  • imagen de perfil
    포도팡
    너무 바쁘게 사시고 스트레스가 있으신 거 같네요... 좋으신분인데 일찍 떠나 슬픕니다..
  • imagen de perfil
    jaX-ray Tetra157
    고혈당 쇼크로 돌아가신줄은 몰랏네요ㅜㅜ심정지로만 알고있었어요
  • imagen de perfil
    Jajaj2
    홈쇼핑에서 몸이 많이 안 좋아 보이시네요.. 하늘에서 편히 쉬시길 바랍니다
  • imagen de perfil
    drifjaun
    삼가 고인의 명복을 빕니다.. 스트레스를 많이 받으셨다고 하시던데 안타깝네요
  • imagen de perfil
    qpElephant825
    삼가 고인의 명복을 빕니다..