Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] El CEO de Hive se disculpa por la polémica con un documento interno... "Contenido inapropiado, disculpas a todos"
El director ejecutivo de Hive, Lee Jae-sang, emitió una disculpa por los documentos de monitoreo publicados recientemente.
El día 29, el CEO de Hive, Lee Jae-sang, declaró a través de su página web oficial : "Inclino la cabeza y pido disculpas a nuestros artistas, expertos de la industria y fanáticos con respecto a nuestros documentos de monitoreo que fueron señalados durante la auditoría estatal del Comité de Cultura, Deportes y Turismo de la Asamblea Nacional el 24 de octubre".
El representante inclinó la cabeza y dijo sobre el documento de seguimiento: "Fue creado en el proceso de compilar varias reacciones y opiniones públicas sobre las tendencias y problemas de la industria después del hecho" y "Fue compartido solo con algunos líderes con el propósito de comprender la opinión pública del mercado y los fanáticos de los artistas, pero el contenido del documento era muy inapropiado".
Continuó: "En nombre de la empresa, admito todos los delitos y me siento responsable del hecho de que se hayan incluido expresiones provocativas y groseras hacia los artistas del K-pop, del hecho de que se hayan añadido las opiniones y evaluaciones personales del autor y del hecho de que el contenido se haya dejado en un documento". Añadió: "Lamento profundamente y estoy devastado por el hecho de que artistas y miembros inocentes estén siendo malinterpretados y perjudicados por la sospecha de viralidad inversa, lo cual es completamente falso".
El representante también pidió disculpas a otros artistas mencionados en el documento. Dijo : "Me gustaría disculparme formal y sinceramente con los artistas externos que fueron perjudicados y lastimados al ser mencionados en el documento" y "Me estoy comunicando con la agencia por separado para disculparme directamente. También estoy ofreciendo mi disculpa sincera y formal a todos los artistas de HYBE Music Group que están recibiendo críticas debido a la empresa".
Reconoció que el liderazgo que compartió el documento carecía de conciencia del problema y, como director general, inmediatamente dejó de crear el documento de monitoreo, estableció lineamientos para evitar que problemas como este vuelvan a ocurrir y prometió fortalecer los controles internos.
Finalmente, el representante dijo: "Una vez más me disculpo con los artistas, los expertos de la industria, los fanáticos y todos los que aman y apoyan el K-pop que se sintieron heridos por este incidente. Como representante de la empresa, mejoraré completamente nuestros errores pasados a través de una profunda reflexión, introspección e introspección, y haré todo lo posible por el desarrollo sólido de la industria del K-pop dando máxima prioridad a los derechos e intereses de todos los artistas del K-pop y el respeto por los fanáticos ".
Fuente:https://biz.chosun.com/entertainment/enter_general/2024/10/29/TVZYIAG6RC6WGHJUKZHL7PVOJ4/
Si me disculpo ahora ¿se acabará todo?
¿No es esto simplemente cortar la cola?
Escritor sjNarwhal707
Informe 하이브 CEO, 내부 문건 논란 사과.."내용 부적절, 모든 분들께 사죄"
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.