Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] El director ejecutivo de Hive se disculpa por la controversia con un documento interno... "Contenido inapropiado, disculpas a todos".
El director ejecutivo de Hive, Lee Jae-sang, emitió una disculpa por los documentos de monitoreo publicados recientemente.
El director ejecutivo de Hive, Lee Jae-sang, dijo el día 29 a través del sitio web oficial: "Inclinamos la cabeza y pedimos disculpas a nuestros artistas, expertos de la industria y fanáticos por nuestros documentos de monitoreo que fueron señalados durante la auditoría estatal del Comité de Cultura, Deportes y Turismo de la Asamblea Nacional el 24 de octubre", dijeron.
El representante dijo sobre el documento de seguimiento: "El documento fue creado en el proceso de recopilar diversas respuestas y opiniones públicas sobre las tendencias y problemas de la industria". "Se compartió únicamente con algunos líderes para comprender la opinión pública del mercado y los seguidores de los artistas, pero el contenido del documento era sumamente inapropiado". Él inclinó la cabeza.
Continuó: "En nombre de la empresa, admito todas las faltas y me siento responsable de que se incluyeran expresiones provocativas y crudas hacia los artistas de K-pop, de que se añadieran las opiniones y evaluaciones personales del autor y de que el contenido se dejara en un documento". Añadió: "Lamento profundamente y me siento devastado por el hecho de que artistas y miembros inocentes estén siendo malinterpretados y perjudicados por la sospecha de una viralidad inversa, lo cual es completamente falso".
El representante también pidió disculpas a otros artistas mencionados en el documento. él es "Nos gustaría disculparnos formal y sinceramente con los artistas externos que se sintieron perjudicados y heridos al ser mencionados en el documento", dijo. "Nos estamos comunicando con sus agencias por separado para disculparnos directamente. También extendemos nuestras sinceras y oficiales disculpas a todos los artistas de Hive Music Group que han estado recibiendo críticas debido a la compañía", dijo.
Reconoció que el liderazgo que compartió el documento carecía de conciencia del problema y, como director general, inmediatamente dejó de crear el documento de monitoreo, estableció pautas para evitar que tales problemas vuelvan a ocurrir y prometió fortalecer los controles internos.
Por último, el representante dijo: "Una vez más me disculpo con los artistas, los expertos de la industria, los fanáticos y todos los que aman y apoyan el K-pop que se sintieron heridos por este incidente. Como representante de la empresa, mejoraré completamente los errores del pasado a través de una profunda reflexión e introspección, y haré todo lo posible por el sólido desarrollo de la industria del K-pop priorizando los derechos e intereses de todos los artistas del K-pop y el respeto por los fans. Él dijo.
fuente: https://biz.chosun.com/entretenimiento/enter_general/2024/10/29/TVZYIAG6RC6WGHJUKZHL7PVOJ4/
Si me disculpo ahora ¿se acabará?
¿No es esto simplemente cortar la cola?