Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] ¿A dónde fue el director abusador de menores Cho Doo-soon? (A 10 minutos de la casa de Ansan Wadong, resumen del caso de Cho Doo-soon)

https://community.fanplus.co.kr/misc/85023282

La ansiedad de los residentes de Ansan aumentó con la noticia de que Cho Doo-soon se mudó nuevamente. ¿Dónde pueden encontrar protección las víctimas? Echemos un vistazo a todo, desde el caso de Cho Doo-soon hasta su estado actual después de salir de prisión.

1. ¡Cho Doo-soon se muda nuevamente desde Ansan! Residentes locales temblando de ansiedad

Dicen que Cho Doo-soon se mudó nuevamente desde Ansan.

¿Pero tiene sentido que el lugar al que me mudé esta vez esté a sólo 10 minutos de mi casa anterior?

Cho Doo-soon se muda cerca de su residencia anterior en Ansan… Policía intensifica patrullaje en barrios (integral) | Noticias de Yonhap

La víctima vive a la vuelta de la esquina y realmente me enoja que este tipo todavía viva en mi vecindario.

Creo que los residentes locales no pueden evitar sentirse ansiosos.

2. Revisando el caso Cho Doo-soon: El impacto de ese día aún está vívido

El incidente de Cho Doo-soon es un incidente que ocurrió en diciembre de 2008 cuando un alumno de primer grado de 8 años sufrió daños terribles mientras caminaba hacia la escuela.

En el juicio de aquel momento, Cho Doo-soon fue condenado a 12 años de prisión por estar borracho y ser mentalmente inestable. Se habló mucho de que la sentencia era demasiado leve, pero la fiscalía ni siquiera apeló y la sentencia finalmente fue confirmada. Incluso pensándolo ahora, parece tan injusto y absurdo.

3. Reacción pública tras el lanzamiento… La realidad que finalmente fue liberada

En diciembre de 2020, antes de la liberación de Cho Doo-soon de prisión, más de 600.000 personas firmaron una petición oponiéndose a su liberación, pero finalmente no logró impedirla. ¿A dónde fue el director abusador de menores Cho Doo-soon? (A 10 minutos de la casa de Ansan Wadong, resumen del caso de Cho Doo-soon)

Dicen que la gente llevará pulseras electrónicas en los tobillos y que su información personal se hará pública, pero realmente dudo que esto proporcione una protección real a las víctimas y a los residentes.

Parece que la ansiedad de las víctimas y los residentes sólo está creciendo al ver que Cho Doo-soon permanece en Ansan incluso después de su liberación de prisión.

4. El fichaje de Cho Doo-soon, ¿para quién es una consideración?

Escuché que Cho Doo-soon se mudó nuevamente al mismo vecindario de Ansan.

¿Dónde está la protección para las víctimas y los residentes locales?

[En el lugar] “Detendremos al Director Cho Doo-soon a toda costa”… Los residentes están ansiosos

La víctima todavía vive con dolor y no puedo entender por qué a esta persona todavía se le permite moverse en la misma zona.

5. ¿Dónde ha quedado la protección a las víctimas y a las comunidades?

Desde el incidente de Cho Doo-soon, los pedidos de castigos más severos para los delitos sexuales contra menores han aumentado, pero parece que las víctimas y sus familias no están siendo protegidas adecuadamente. Creo que necesitamos medidas de protección más fuertes para las víctimas y los residentes locales.

¿Tienes curiosidad por conocer artículos relacionados?

Cho Doo-soon se mudó 4 años después de su liberación... a una casa multifamiliar a 2 km de distancia

“El director Cho Doo-soon ha llegado” Los residentes están ansiosos… Patrullas policiales de 'emergencia'

El director Cho Doo-soon… Nueva residencia a 5 minutos de la escuela primaria.

0
0