Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] “Mi pasado con él fue una herida”… Triple Estrella, exesposa y exnovia
2024.10.30 10:44
controlar 0sugerencia 0chatarra 0
https://community.fanplus.co.kr/misc/85124060
“Me han lastimado tantas veces…” (Sr. A)
La persona A es la ex esposa de 'Chef' Triple Star (nombre real Kang Seung-won). El personaje principal de la foto de la boda en el Hotel Hyatt (2022).
Me han herido y traicionado innumerables veces durante mi relación y matrimonio. Creí haberlo borrado de mi memoria... pero el pasado sigue atormentándome. (Señor A)
Triple Star también admitió tener una relación con el Sr. A. Sin embargo, protestó ante 'Dispatch', diciendo: "El divorcio fue una notificación unilateral. Quería proteger a mi familia".
No hubo ninguna razón en particular para el divorcio. Fue el Sr. A quien lo solicitó. Intenté proteger a mi familia. Sinceramente, no sé qué hice mal. (Triple Estrella)
(Triple Star se casó con el Sr. A en mayo de 2022 y se divorciaron tres meses después. En ese momento, no registraron su matrimonio. Mantenían una relación de hecho, no una pareja legal).

Aquí está el señor B. Fue 'desaparecido' unilateralmente por Triple Star.
Un día, de la noche a la mañana, rompieron conmigo sin ninguna explicación. Intenté pedir disculpas, pero ni siquiera me llamaron. (Sr. B)
El Sr. B escuchó la noticia del matrimonio de Triple Estrella. Envié un DM (arriba) a 'Trid'. El Sr. B descubrió más tarde que Triple Star era un "truco".
Triple Star también admitió tener una relación con el Sr. B. Dijo: "No conocí al Sr. B durante mucho tiempo" y "Es cierto que nos conocimos durante uno o dos meses. Después de eso no volvimos a contactarnos".

Triple Star ha llegado al mundo (de los medios). Se convirtió en un chef estrella de la noche a la mañana gracias a 'The Black and White Chef'. Treed también se ha convertido en un restaurante famoso.
Su llegada es una buena noticia en el mundo culinario. Pero es una pesadilla para el Sr. A y el Sr. B. Los dos se quejaron diciendo: "Han vuelto a mí recuerdos que quería olvidar".
Había una persona a la que no quería volver a ver. No me importa si cocina en un restaurante. Simplemente no quiero ver su cara en los medios. (Sr. A B)
A y B informaron el pasado de Triple Estrella a 'Dispatch'. Las cuestiones planteadas incluyen controversias sobre privacidad, presiones laborales (de Michelin) y abusos verbales y amenazas.
¿Qué opina Triple Star sobre la polémica? Las afirmaciones de A y B y la explicación de Triple Estrella fueron traducidas al formato de preguntas y respuestas.

◆ Reunión con el Sr. A
El Sr. A y Triple Star se conocieron por primera vez en 2014. En ese momento, el Sr. A vivía en Estados Unidos por negocios y Triple Star era un estudiante de intercambio en Le Cordon Bleu.
El Sr. A ayudó a Triple Star tanto de manera material como espiritual. Le reveló a Dispatch: "Hice lobby con bolsos de Chanel y otras cosas para que contrataran a triples estrellas".
Despacho: ¿A quién le regalaste el bolso de Chanel?
A: Triple Estrella era un estudiante. He oído que para un chef lo importante es en qué restaurante trabaja. En esa época yo dirigía una empresa y tenía numerosos contactos. Entonces Triple Star se puso a buscar a alguien que pudiera ejercer influencia en el restaurante que querían.
Despacho: ¿Papá Chance, o es ex esposa Chance?
R: Yo tenía una amiga muy cercana en los Estados Unidos (la Sra. X). El amigo de esa hermana (el Sr. Y) tenía conexiones con 'Atelier Creen' y 'Benu'. 'Tengo una amiga que se va a casar, pero todavía es estudiante. Le pedí ayuda a mi hermana mayor y le dije: “No puedo conseguir trabajo porque no tengo experiencia”. Pidió ayuda y dijo: "Sin duda te devolveré el favor".

'Dispatch' contactó al Sr. X, quien vive en Estados Unidos, para confirmar la verdad. Dijo: "El Sr. A me pidió fervientemente que ayudara a su novio a conseguir trabajo" y "usé mis contactos personales para encontrar una vía".
Resulta que mi amigo Y era amigo cercano del jefe de cocina de 'Atelier Crean'. Contactó con el chef y le volvió a preguntar. Gracias a eso, Triple Star pudo postularse. (Señor X)
Despacho: ¿Le regalaste un bolso de Chanel?
X: Era una edición limitada en color rojo intenso con cadena dorada. El señor A compró dos y me pidió que los cuidara bien (novio).
Despacho: ¿El lobby afectó su búsqueda de empleo?
X: Triple Star era solo un estudiante internacional en ese momento. También hay muchas escuelas culinarias en Estados Unidos. La temporada de graduación trae consigo una avalancha de currículums. ¿Un estudiante sin experiencia entra en Michelin? No es común
Despacho: Entonces, ¿cuál es el proceso para ser contratado en ‘Benu’?
X: El señor Y era amigo de los inversores de Benu. También conocí bien al chef Corey Lee. Triple Star tuvo la oportunidad de entrevistar a 'Benu' a través de nuestra red.
El vestíbulo del bolso Chanel del Sr. A también aparece en la transcripción de la conversación entre las dos personas. (azul)
Te he apoyado muchísimo. Desde que estuve en Estados Unidos. Incluso les compré bolsos Chanel (con mi propio dinero) a X e Y. Les pedí: "Hermana, ayúdala a conseguir trabajo". (Sr. A)

'Dispatch' confirmó la verdad con Triple Star. Él preguntó: "¿Es ese restaurante (Michelin) un lugar donde puedes entrar con un bolso de Chanel?" Eso es una tontería.
Triple Estrella: Sé que el señor A compró bolsos de Chanel para ambos (X e Y). ¿Pero es posible conseguir un trabajo sólo donando una bolsa? Fue solo algo que A le dio como regalo a sus amigos cercanos.
Despacho: Entonces, ¿qué esfuerzos hiciste?
Triple Estrella: Puse mi correo electrónico. 'Atelier Cren' funcionó como pasantía. Y el lugar donde realmente quería trabajar era 'Benu'. La razón por la que fui a los EE.UU. fue para trabajar en 'Benu'.
Despacho: El lado del Sr. A dice que su solicitud (de lobby) tuvo una influencia decisiva en el proceso de contratación.
Triple Estrella: Trabajé como pasante no remunerado en 'Benu' durante 3 meses. Trabajé muy duro y me contrataron como empleado a tiempo completo después de sólo un mes. ¿Será por el bolso de Chanel? Porque me reconoció el jefe de cocina.
Despacho: Entonces, cuando hablaste con el Sr. A, ¿por qué no negaste la parte del lobby de los bolsos de Chanel?
Triple Estrella: Esa es mi personalidad. Cuando el Sr. A dijo: "Te regalé un bolso de Chanel", no quise pelear sobre si era verdad o no.

◆ Amor y Reflexión
Mr. A y Triple Star repitieron Amor y Guerra (2014-2022). Registra la historia de amor, las rupturas, los reencuentros, los divorcios y la guerra.
Triple Estrella escribió una carta cada vez que eso sucedió. La carta que le envió al Sr. A tenía unas 40 páginas. 'Dispatch' confirmó alrededor de 10 de ellos.
17.500 caracteres. La carta contenía numerosas reflexiones, disculpas, promesas y determinaciones. Por ejemplo…
"Una invitada que vestía ropa reveladora estaba sentada sola (en una mesa) cuando la observé en secreto a través de imágenes de cámaras de seguridad desde un almacén oscuro". (De la disculpa)
Soy basura. Me gustan las mujeres, soy sucio, soy codicioso e hice cosas que no debí haberle hecho a alguien que me amaba tanto. (Del documento de reflexión)
Con la idea de que pasarán la vida juntos, confías en esa persona como tu compañero de vida y demuestras con tus acciones que puedes pensar así. (Preparante)

La relación de la pareja no era fluida. Además, estuvimos en una relación a larga distancia durante un año. El Sr. A regresó (a Corea) por primera vez en 2016. Triple Star regresó a Corea en 2017.
Despacho: ¿Qué problemas tuviste durante tu relación a distancia (2016)?
R: En realidad, incluso cuando estábamos saliendo, siempre había problemas con las mujeres. Pero no pude soportarlo porque estábamos separados. Entonces ocurrió algo decisivo.
Despacho: ¿El incidente decisivo?
A: Con otro hombre… (Dispatch escuchó la respuesta del Sr. A, pero decidió no transmitir la afirmación tal como estaba. En su lugar, fue reemplazada por una carta de reflexión escrita por Triple Star).

También le hice a Triple Star una pregunta relacionada.
Despacho: ¿Es cierta la afirmación del Sr. A?
Triple Estrella: No. En absoluto.
Despacho: Hay una reflexión sobre ese contenido en el décimo documento de reflexión.
Triple Estrella: Porque no tengo un documento de reflexión ahora mismo… No recuerdo lo que escribí.

◆ Otro Sr. B
El señor A era inversor en 'Trid' en ese momento. Triple Star invirtió 150 millones de wones en el establecimiento del restaurante. Posteriormente, el Sr. A se hizo cargo de áreas como el marketing.
El Sr. A también está a cargo de administrar la cuenta de Instagram 'Tridd'. En abril de 2022, el Sr. A recibió un mensaje no identificado de una cuenta oficial. Fue un DM enviado por mi exnovia B.
Despacho: ¿Consultaste con Triple Star?
A: Él puso como excusa que sólo me conoció brevemente para olvidarse de mí. Luego empezó a criticar al señor B.
'Dispatch' tuvo dificultades para comunicarse con el Sr. B. Según el Sr. B, su relación con Triple Star duró aproximadamente 4 meses. Entonces un día, me "divorcié".
El Sr. B pidió a Dispatch que no utilizara su entrevista. Ya no quiero estar atado al pasado. En lugar de eso, emitió su propia declaración.
Escuché rumores sobre sus problemas con su novia, pero nunca pensé que yo sería uno de ellos. Ni siquiera hubo una pelea. Salimos como cualquier pareja normal, y un día, sin ninguna explicación ni razón, rompimos.
Me enteré más tarde que en ese momento él estaba teniendo una aventura con otra mujer. Intenté comunicarme con ellos para pedirles disculpas, pero no recibí respuesta. No mucho después, de repente escuché rumores de que se iba a casar y abrir una tienda. La traición me dolió profundamente.
Lo enterré en mi corazón como una herida y traté de olvidarlo y seguir viviendo. Luego vi 'El Chef Blanco y Negro' y había una persona a la que no quería volver a ver nunca más. Cuando la gente que me rodea dice que parezco una buena persona con solo ver la transmisión, ¿qué significa la imagen que crea la transmisión?
Espero que un día se revelen las verdaderas identidades de esas dos caras. ¿A cuántas mujeres has engañado y con las que has jugado mientras pretendías ser bueno? Espero que esta sea una oportunidad para que te des cuenta de lo equivocado que has estado viviendo. "Por favor, quiero dejar de ver esa cara pretenciosa en los medios." (Sr. B)

◆ Esposa y guerra
Tenía curiosidad sobre la posición de Triple Estrella.
Despacho: Afirman que se separaron.
Triple Estrella: No conozco al Sr. B desde hace mucho tiempo. Nos conocimos durante uno o dos meses. Teníamos pensamientos diferentes. Así que ya no volvimos a comunicarnos.
Despacho: (Despacho) Desde que comenzó la investigación, ¿alguna vez se ha puesto en contacto con el Sr. B?
Triple Estrella: No. Yo no hago eso Dado que hay una parte involucrada, puedes escucharlo de la parte involucrada.
Cuando Triple Star rompió con el Sr. B, él decidió "esconderse". Sin contacto, sin respuesta.
Pero a medida que avanzaba la entrevista, primero le envié un mensaje de texto al (Sr. B). Este es el primer contacto después de una ruptura. Triple Star solicitó una llamada, diciendo que había un "asunto importante".

'Dispatch' no hizo más preguntas sobre el Sr. B. (Eso era también lo que quería decir el señor B.) Sin embargo, la afirmación del señor A necesitaba ser confirmada. Especialmente la parte de intimidación.
Despacho: En agosto de 2023, A consiguió novio. ¿Me amenazó con 'apuñalarme hasta la muerte'?
Triple Estrella: ¿No viste sólo una parte?
Despacho: Vi la conversación de KakaoTalk que tuve con el Sr. A.
Triple Estrella: ¿No es un mosaico?
Despacho: Esto no es un mosaico, es una captura solo de la parte donde se hizo la amenaza.
Triple Estrella: No sé qué mensaje de KakaoTalk viste. Es difícil responder. Sin embargo, si estás enojado, debe haber una razón. No soy ese tipo de persona, así que creo que el Sr. A se sorprendería.

Triple Star no respondió más preguntas. Su abogado justificó las polémicas declaraciones diciendo que "debe haber contexto".
Sin embargo, las palabras del chef: "Quiero hacerte pedazos" no pueden dejar de sonar amenazantes. Es por esto que el señor A está considerando presentar una demanda por extorsión.
Finalmente pregunté por las innumerables cartas que había escrito y enviado. El abogado de Triple Estrella respondió en su nombre.
"Escuché más o menos qué tipo de mujer era. Parece que Triple Star le dio mucho crédito. También escuché que vivía de la entrega." (abogado)
Triple Estrella disminuyó el significado de la carta. ¿Para apaciguar la ira del señor A? Es decir, lo que se afirma es que el contenido de la carta no es 100% verdadero.
El artículo de Triple Star Dispatch ya está disponible😥
0
0
Informe
Escritor 예빵순
Informe "그와의 과거는, 상처였다"…트리플스타, 전부인과 전여친
Seleccionar motivo
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.