Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Se revelan los nominados a los 45º Premios de Cine Blue Dragon

https://community.fanplus.co.kr/misc/85124683

Se revelan los nominados a los 45º Premios de Cine Blue Dragon

△Premio a la Mejor Película: Veteran 2, Seoul Spring, Pamyeo, Fast Lives, Handsome Guys

△Mejor director: Kim Sung-soo (Primavera en Seúl), Kim Tae-yong (Wonderland), Ryu Seung-wan (Veteran 2), Lee Jong-pil (Escape), Jang Jae-hyeon (The Grave)

△Premio al Nuevo Director: Kim Se-hwi (She Died), Nam Dong-hyeop (Handsome Guys), Celine Song (Fast Lives), Oh Jung-min (Eldest Son), Jo Hyun-chul (You and I)

△Mejor actor: Lee Sung-min (Guapos), Lee Je-hoon (Escape), Jung Woo-sung (Primavera en Seúl), Choi Min-sik (Una tumba excavada), Hwang Jung-min (Primavera en Seúl)

△Mejor Actriz: Ko Ah-sung (Odio Corea), Kim Go-eun (Mujeres famosas), Ra Mi-ran (Ciudadana Deok-hee), Jeon Do-yeon (Revolver), Tang Wei (Wonderland)

△Mejor actor de reparto: Koo Kyo-hwan (Escape), Park Hae-joon (Spring in Seoul), Yoo Hae-jin (Founding a Grave), Lee Hee-joon (Handsome Guys), Jung Hae-in (Veteran 2)

△Mejor Actriz de Reparto: Gong Seung-yeon (Guapos), Yeom Hye-ran (Ciudadano Deok-hee), Lee Sang-hee (Ro Ki-wan), Lim Ji-yeon (Revolver), Han Sun-hwa (Piloto)

△Mejor actor revelación: Kang Seung-ho (Jangson), Noh Sang-hyun (Lovestruck in the City), Lee Do-hyun (Pamgyo), Lee Jung-ha (Victory), Joo Jong-hyuk (Because I Hate Korea)

△Premio a la nueva actriz: Kwon Yuri (Dolphin), Park Joo-hyun (Drive), Lee Joo-myung (Pilot), Lee Hye-ri (Victory), Ha Yoon-kyung (About My Daughter)

△Premios de Iluminación Fotográfica: Revolver, Veteran 2, Spring in Seoul, Escape, The Grave

△Mejor guion: Tú y yo, Primavera en Seúl, Pamyeo, Vidas rápidas, Chicos guapos

△Premios de Música: Amor en la Gran Ciudad, Veterano 2, Victoria, Escape, Pamyoh

△Premio de Arte: Revólver, Primavera en Seúl, País de las Maravillas, Escape, Tumba

¡Me pregunto quién ganará los premios a Mejor Actor y Mejor Actriz!

Creo que el cementerio es probablemente el más popular :)

0
0