Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Resumen de la reflexión de Triple Star (con la grabación "Le pide a su esposa que se acueste con otro hombre" y un montón de palabrotas)

https://community.fanplus.co.kr/misc/85275049

Existe una creciente controversia sobre la vida privada del Chef Triple Star (Kang Seung-won), quien apareció en el programa de entretenimiento de Netflix Black and White Chef. Su pasado vuelve a estar en el punto de mira luego de que se divulgara una grabación que contiene una carta de reflexión y lenguaje abusivo en la que le pedía a su exesposa acostarse con otro hombre.

El impactante documento de reflexión de Triple Star

La controversia crece aún más ya que la exesposa de Triple Star, A, ha revelado parte de una carta de reflexión que él escribió.
<Contenido del documento de reflexión>

1. Ven a buscarme después de la escuela en Estados Unidos.

2 Soy un estudiante internacional pobre, así que vivo en una bonita casa y pago todo el alquiler.

3 Incluso cuando vivo separado, les doy guarniciones hechas con huesos.

Preparo un almuerzo y lo como en el auto en el parque.

5 Atelier, Benu, mientras tú estás trabajando, yo limpio la casa, lavo la ropa y preparo la comida para ti.

Gasté dinero en el Sr. X y lo adulé lavando los platos y tratando de conseguir que trabajara en Benu.

7 Privacidad

8. Sorpresa de viaje de larga distancia, vuela al frente de la empresa.

En mi noveno cumpleaños, envié flores a la empresa (Longdi).

10 Privacidad

11 Cuando trabajaba en Tavern, se mudaron a Seocho-dong para que me fuera más fácil viajar al trabajo.

12 (privacidad)

13. Nunca se dio cuenta ni me desanimó cuando tenía dificultades financieras.

14 Siempre pensando en mí, a veces comprándome cosméticos o pijamas, siempre pensando en mí.

15 Nuestros padres y familiares nos cuidan como si fueran su propia familia.

16 Ellos creyeron en mí, invirtieron mucho dinero en mí, confiaron en mí y me lo dejaron.

Preparé guarniciones para que comiera la familia Trid, y también preparé estofado de kimchi y costillas LA.

18 Fui a casa de mis padres y les di dinero extra para salvarme.
Resumen de la reflexión de Triple Star (con la grabación

El documento de reflexión también incluyó la impactante declaración: "Le pedí que se acostara con otro hombre debido a mis deseos", que parece haber sido escrita por Triple Star a A en ese momento, reconociendo su error. Sin embargo, Triple Star actualmente lo niega y afirma: "No recuerdo el contenido de la carta de reflexión".

Se publica una grabación llena de blasfemias… ¿La honesta confesión de sentimientos de Triple Star?

Recientemente, se publicó en el canal de YouTube del presidente de entretenimiento, Lee Jin-ho, una grabación que contiene la voz de un hombre que se presume es Triple Star. En el audio, Triple Star habla con franqueza sobre sus relaciones pasadas, usando expresiones que parecen indicar arrepentimiento por sus acciones, como decir: "Nunca he amado realmente a una sola mujer".

La grabación conmocionó al público porque contenía comentarios sinceros, mezclados con blasfemias, sobre su relación con su exnovia.

Relaciones pasadas y sospechas de infidelidad… Revelaciones de una exnovia

También se sospecha que Triple Star infiel a su exnovia B. La persona B afirmó que mientras salía con Triple Star, el contacto con él desapareció sin motivo alguno, y que luego se enteró de su infidelidad por las noticias de su matrimonio.

Triple Star abarca ambos lados… Exposición de exesposa/exnovia

Triple Star explicó: "Naturalmente cortamos el contacto porque teníamos pensamientos diferentes", pero las críticas públicas continúan.

La respuesta de Triple Star… Constantemente "No me acuerdo".

Ante esta polémica, Triple Star mantuvo su postura de que “no recuerda el contenido de la carta de reflexión”, y también desestimó parte del contenido de la transcripción, diciendo que “hubo un malentendido”.

Chef Triple Estrella Blanco y Negro, Edad, Instagram, Árbol de Restaurantes, Polémica, etc. - Comunidad Fanplus

Pero a medida que aparecen más y más testimonios y revelaciones, su posición se hace menos convincente y el público exige que dé una explicación sincera.

¿Tienes curiosidad por las publicaciones relacionadas con Triple Star?

Impactante grabación de Triple Star publicada ayer (con una recopilación de comentarios de la comunidad de YouTube)

Resumen de información del perfil de Triple Star (con foto de boda, nombre real de la esposa, edad, restaurante, Instagram)

Chef Triple Estrella Blanco y Negro, Edad, Instagram, Árbol del Restaurante, Polémica, etc.

0
0