[completo] Resumen de la reflexión de Triple Star (con la grabación "Le pide a su esposa que se acueste con otro hombre" y un montón de palabrotas)

Existe una creciente controversia sobre la vida privada del Chef Triple Star (Kang Seung-won), quien apareció en el programa de entretenimiento de Netflix Black and White Chef. Su pasado vuelve a estar en el punto de mira luego de que se divulgara una grabación que contiene una carta de reflexión y lenguaje abusivo en la que le pedía a su exesposa acostarse con otro hombre.

El impactante documento de reflexión de Triple Star

La controversia crece aún más ya que la exesposa de Triple Star, A, ha revelado parte de una carta de reflexión que él escribió.
<Contenido del documento de reflexión>

1. Ven a buscarme después de la escuela en Estados Unidos.

2 Soy un estudiante internacional pobre, así que vivo en una bonita casa y pago todo el alquiler.

3 Incluso cuando vivo separado, les doy guarniciones hechas con huesos.

Preparo un almuerzo y lo como en el auto en el parque.

5 Atelier, Benu, mientras tú estás trabajando, yo limpio la casa, lavo la ropa y preparo la comida para ti.

Gasté dinero en el Sr. X y lo adulé lavando los platos y tratando de conseguir que trabajara en Benu.

7 Privacidad

8. Sorpresa de viaje de larga distancia, vuela al frente de la empresa.

En mi noveno cumpleaños, envié flores a la empresa (Longdi).

10 Privacidad

11 Cuando trabajaba en Tavern, se mudaron a Seocho-dong para que me fuera más fácil viajar al trabajo.

12 (privacidad)

13. Nunca se dio cuenta ni me desanimó cuando tenía dificultades financieras.

14 Siempre pensando en mí, a veces comprándome cosméticos o pijamas, siempre pensando en mí.

15 Nuestros padres y familiares nos cuidan como si fueran su propia familia.

16 Ellos creyeron en mí, invirtieron mucho dinero en mí, confiaron en mí y me lo dejaron.

Preparé guarniciones para que comiera la familia Trid, y también preparé estofado de kimchi y costillas LA.

18 Fui a casa de mis padres y les di dinero extra para salvarme.
Resumen de la reflexión de Triple Star (con la grabación "Le pide a su esposa que se acueste con otro hombre" y un montón de palabrotas)

El documento de reflexión también incluyó la impactante declaración: "Le pedí que se acostara con otro hombre debido a mis deseos", que parece haber sido escrita por Triple Star a A en ese momento, reconociendo su error. Sin embargo, Triple Star actualmente lo niega y afirma: "No recuerdo el contenido de la carta de reflexión".

Se publica una grabación llena de blasfemias… ¿La honesta confesión de sentimientos de Triple Star?

Recientemente, se publicó en el canal de YouTube del presidente de entretenimiento, Lee Jin-ho, una grabación que contiene la voz de un hombre que se presume es Triple Star. En el audio, Triple Star habla con franqueza sobre sus relaciones pasadas, usando expresiones que parecen indicar arrepentimiento por sus acciones, como decir: "Nunca he amado realmente a una sola mujer".

La grabación conmocionó al público porque contenía comentarios sinceros, mezclados con blasfemias, sobre su relación con su exnovia.

Relaciones pasadas y sospechas de infidelidad… Revelaciones de una exnovia

También se sospecha que Triple Star infiel a su exnovia B. La persona B afirmó que mientras salía con Triple Star, el contacto con él desapareció sin motivo alguno, y que luego se enteró de su infidelidad por las noticias de su matrimonio.

Triple Star abarca ambos lados… Exposición de exesposa/exnovia

Triple Star explicó: "Naturalmente cortamos el contacto porque teníamos pensamientos diferentes", pero las críticas públicas continúan.

La respuesta de Triple Star… Constantemente "No me acuerdo".

Ante esta polémica, Triple Star mantuvo su postura de que “no recuerda el contenido de la carta de reflexión”, y también desestimó parte del contenido de la transcripción, diciendo que “hubo un malentendido”.

Chef Triple Estrella Blanco y Negro, Edad, Instagram, Árbol de Restaurantes, Polémica, etc. - Comunidad Fanplus

Pero a medida que aparecen más y más testimonios y revelaciones, su posición se hace menos convincente y el público exige que dé una explicación sincera.

¿Tienes curiosidad por las publicaciones relacionadas con Triple Star?

Impactante grabación de Triple Star publicada ayer (con una recopilación de comentarios de la comunidad de YouTube)

Resumen de información del perfil de Triple Star (con foto de boda, nombre real de la esposa, edad, restaurante, Instagram)

Chef Triple Estrella Blanco y Negro, Edad, Instagram, Árbol del Restaurante, Polémica, etc.

0
0
comentario 84
  • imagen de perfil
    안나가
    어머.. 무슨일이래요...
    흑백요리사에서는 응원햇었는데...
    충격적이네요
    • imagen de perfil
      sjNarwhal707
      Escritor
      그죠...저도 트리플스타가 최애였는데
  • imagen de perfil
    곰블랑
    헉 흑백요리사 아직 안 보고 있었는데... 그냥 일찍 볼 걸 그랬어요 ㄷㄷㄷ
    • imagen de perfil
      sjNarwhal707
      Escritor
      ㅋㅋㅋㅋㅋ흐린눈 하시고 보면 재밌을거에용
  • imagen de perfil
    a4Seal738
    잘 보고 갑니다
    너무 놀랐네요
  • imagen de perfil
    jkHippopotamus634
    트리플스타 반성문 내용 너무 충격적인데...
    반성을 그렇게 많이 해도.... 결국 습관을 못 고쳤네요
    • imagen de perfil
      sjNarwhal707
      Escritor
      ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ프로반성러뭐이리 반성할게 많으신지 트리플스타씨
  • imagen de perfil
    ywVervetMonkey995
    트리플스타 충격적인 반성문 진짜 기도 안 찹니다 걍 어서 조사받고 벌 받으시길
  • imagen de perfil
    keGazelle488
    자 과거에 잘못하게 있으신 분들은 전부 다 각오해야 됩니다 이제 수많은 네티즌들과 원한 쌓은 사람들이 다 폭로할 거거든요
  • imagen de perfil
    낭낭쓰
    어제 이거 보고 깜짝 놀랐네요. 녹취록도 공개됐던데,,사람 한순간에 추락하네요.
    사실여부는 정확하지 않지만 그래도 충격이에요
  • imagen de perfil
    artrialfactory
    저게 공개되지 않을 줄 알고 방송을 나간 거였을까요 반성문 내용이 참 그렇네요
  • imagen de perfil
    leQuokka102
    진짜 응원 많이 했었는데 충격적이네요 ㅜㅜㅜ
    다른 남성과 잠자리라네.. 그게 기억 안 날 일이 아닐텐데요..
  • imagen de perfil
    y8Zebra997
    이게 너무 웃긴게 이런 일을 저지른 것도 웃긴데~~
    저런 반성문을 계속 쓴것도 웃김;; 자기가 알아 쓴건가 시킨건가 참;;;
  • imagen de perfil
    vholic1230
    반성문 목록이 진짜 엽기적이예요...
    너무 이상한 것 같아요. 진짜 다 사실일까요?
  • imagen de perfil
    97Otter866
    아머 본인 욕망을 위해 다른 남자와 잠자리 요구
    너무 쇼킹해서 말이 안나오네요!ㅜ.ㅜ
  • imagen de perfil
    grSalamander780
    어떻게 저런 과거가 있으면서 방송 나올 생각을 한 건지..
    이런 사람들 보면 참 신기하네요
  • imagen de perfil
    jiGazelle389
    기억이 나지 않는다고 하니까 의심이가네
    그냥 양다리만 한게 아니라면.
  • imagen de perfil
    alstnsrl123
    아이고....저런 몹쓸짓을...학교도ㅜ아니고 반성문쓰면용서가 되는것두 아닌뎅...
  • imagen de perfil
    kge5957
    요리실력보고 방송에서 응원했는데 많이 실망이네요ㅠ 
  • imagen de perfil
    d1Yak898
    다른 남성과의 잠자리는 좀 심한거같다
    가면갈수록 실망하게 되는군
  • imagen de perfil
    gkJaguar169
    기억안나 시전이라니 몰랐네요
    이런 일들이 있었는데 나온건 대단하네요
  • imagen de perfil