Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Resumen de la reflexión de Triple Star (con la grabación "Le pide a su esposa que se acueste con otro hombre" y un montón de palabrotas)

https://community.fanplus.co.kr/misc/85275049

Existe una creciente controversia sobre la vida privada del Chef Triple Star (Kang Seung-won), quien apareció en el programa de entretenimiento de Netflix Black and White Chef. Su pasado vuelve a estar en el punto de mira luego de que se divulgara una grabación que contiene una carta de reflexión y lenguaje abusivo en la que le pedía a su exesposa acostarse con otro hombre.

El impactante documento de reflexión de Triple Star

La controversia crece aún más ya que la exesposa de Triple Star, A, ha revelado parte de una carta de reflexión que él escribió.
<Contenido del documento de reflexión>

1. Ven a buscarme después de la escuela en Estados Unidos.

2 Soy un estudiante internacional pobre, así que vivo en una bonita casa y pago todo el alquiler.

3 Incluso cuando vivo separado, les doy guarniciones hechas con huesos.

Preparo un almuerzo y lo como en el auto en el parque.

5 Atelier, Benu, mientras tú estás trabajando, yo limpio la casa, lavo la ropa y preparo la comida para ti.

Gasté dinero en el Sr. X y lo adulé lavando los platos y tratando de conseguir que trabajara en Benu.

7 Privacidad

8. Sorpresa de viaje de larga distancia, vuela al frente de la empresa.

En mi noveno cumpleaños, envié flores a la empresa (Longdi).

10 Privacidad

11 Cuando trabajaba en Tavern, se mudaron a Seocho-dong para que me fuera más fácil viajar al trabajo.

12 (privacidad)

13. Nunca se dio cuenta ni me desanimó cuando tenía dificultades financieras.

14 Siempre pensando en mí, a veces comprándome cosméticos o pijamas, siempre pensando en mí.

15 Nuestros padres y familiares nos cuidan como si fueran su propia familia.

16 Ellos creyeron en mí, invirtieron mucho dinero en mí, confiaron en mí y me lo dejaron.