Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] ¿Cómo solicitar LaPosta 2025 y cuándo puedo presentar la solicitud? Información completa sobre artistas, ventas generales y controversias.

https://community.fanplus.co.kr/misc/86135290

[Tabla de contenido]

1. Resumen de Laposta 2025
2. Fechas y lugar
3. Artistas intérpretes o ejecutantes y artistas invitados
4. Precios de las entradas y calendario de venta
5. Método de solicitud de entradas y venta general
6. Antecedentes de la indignación y las críticas
7. Resumen

1. Resumen de Laposta 2025

¿Cómo solicitar LaPosta 2025 y cuándo puedo presentar la solicitud? Información completa sobre artistas, ventas generales y controversias.

"Laposta 2025 con el apoyo de docomo" es un proyecto de JO1, INI, DXTEEN, ME:I de LAPONE Entertainment
Este es un evento en vivo conjunto que reúne a cinco grupos de artistas, incluido IZNA. Está previsto que se celebre en el Tokyo Dome y sus alrededores desde finales de enero hasta principios de febrero de 2025, lo que marca la tercera vez que se celebra el evento desde su primer evento en 2023.

Este evento contará con las presentaciones en vivo más grandes hasta la fecha y eventos especiales para los fanáticos durante el transcurso de aproximadamente una semana, lo que lo convertirá en un evento importante para muchos fanáticos.

2. Fechas y lugar

❤️Lugar : Tokyo Dome (1-3-61 Koraku, Bunkyo-ku, Tokio)

¿Cómo solicitar LaPosta 2025 y cuándo puedo presentar la solicitud? Información completa sobre artistas, ventas generales y controversias.

❤️Fechas:

Viernes 31 de enero de 2025
Apertura de puertas: 16:00 / Inicio del espectáculo: 18:00

◾Sábado 1 de febrero de 2025
Apertura de puertas: 16:00 / Inicio del espectáculo: 18:00

◾Domingo, 2 de febrero de 2025
Apertura de puertas: 14:00 / Inicio del espectáculo: 16:00

En cada fecha aparecerán diferentes artistas e invitados, así que si planeas asistir, asegúrate de consultar la programación de cada fecha.

3. Artistas intérpretes o ejecutantes y artistas invitados

Artistas principales: JO1, INI, DXTEEN, ME:I, IZNA

Artistas invitados:

😎31 de enero de 2025 (viernes): ZEROBASEONE

ZEROBASEONE, un grupo global de chicos de K-POP que goza de gran popularidad en todo el mundo, aparecerá como invitado especial.

😎Sábado 1 de febrero de 2025: Kep1er, izna

Está previsto que aparezcan el grupo de chicas Kep1er y el nuevo grupo de chicas debutante izna, y hay grandes expectativas por una actuación dinámica de las integrantes multinacionales.

4. Precios de las entradas y calendario de venta

Precio de la entrada: Asiento reservado 15.400 yenes (impuestos incluidos)

▪️ Límite de edad: 3 años o más necesitan un boleto, no se permite la entrada a niños menores de 3 años ▪️ Límite de compra: Máximo 4 boletos por persona por función

🎫Horario de ventas:

1. FANCLUB OFICIAL venta anticipada de entradas más rápida

▪️Periodo de solicitud: del 28 de octubre (lunes) a las 15:00 horas al 4 de noviembre (lunes) a las 23:59 horas
▪️ Objetivo: JO1, INI, DXTEEN, ME:I, IZNA

Club de fans oficial "Miembro del curso con pago único de cuota mensual" o miembro permanente del club de fans oficial de JO1 (diciembre de 2019)

2. Reservas anticipadas de entradas para miembros del FANCLUB OFICIAL

▪️Periodo de solicitud: del 8 de noviembre (viernes) a las 12:00 h al 17 de noviembre (domingo) a las 23:59 h
▪️Objetivo : miembros del club de fans de JO1, INI, DXTEEN, ME:I e IZNA

3. Solicitud anticipada de la Tarjeta d GOLD

▪️Periodo de solicitud: del 25 de noviembre (lunes) a las 12:00 h hasta el 1 de diciembre (domingo) a las 23:59 h
▪️Elegibles : Aquellos que puedan realizar pagos utilizando la Tarjeta D GOLD

Los resultados de la venta anticipada de entradas del Fan Club y de la venta anticipada de entradas de la d Card GOLD se anuncian en fechas diferentes, así que asegúrese de verificar la fecha del anuncio de los resultados después de que haya finalizado el período de solicitud.

5. Método de solicitud de entradas y venta general

💸Primera edición del club de fans/primera edición de los miembros

Solo los miembros del club de fans pueden solicitar la venta anticipada más temprana y la venta anticipada para miembros. Los miembros del plan de pago único de membresía mensual pueden solicitar la venta anticipada más temprana, y los miembros del club de fans en general también tienen la oportunidad de asegurar boletos a través de la venta anticipada para miembros.

💸d Card GOLD Preventa

Las franjas horarias de solicitud anticipada están disponibles exclusivamente para los titulares de la tarjeta d Card GOLD. Debes configurar tu método de pago como d Card GOLD e ingresar a través del sitio web especial de d Card GOLD, así que asegúrate de cumplir las condiciones con anticipación.

Ventas generales

Las ventas generales están programadas para comenzar a mediados de diciembre, pero las fechas detalladas se anunciarán en el sitio web oficial en una fecha posterior. Las entradas suelen agotarse rápidamente cada año, por lo que recomendamos realizar sus compras con anticipación.

6. Antecedentes de la indignación y las críticas

Respecto a La Posta 2025, ha habido críticas por la alta tasa de competencia de entradas y las franjas horarias prioritarias otorgadas a algunos miembros del club de fans. Será especialmente difícil conseguir entradas ya que el evento incluirá artistas populares y, al igual que el año pasado, se espera que se revendan a precios elevados en sitios de reventa. También se planean intercambios oficiales (reventas), por lo que si no puede conseguir uno en la venta general, es posible que desee considerar las reventas oficiales.

7. Resumen

Laposta 2025 es un gran evento que reúne a los artistas del grupo LAPONE y que está atrayendo la atención de muchos fans. Las entradas se pueden comprar a través de la venta anticipada del club de fans y de la tarjeta d Card GOLD, y próximamente también estarán disponibles las ventas generales. La información más reciente sobre eventos y detalles sobre la solicitud de entradas se actualizará periódicamente en el sitio web oficial, por lo que recomendamos consultarlo con frecuencia.

Página oficial del evento: LAPOSTA 2025 Con el apoyo de docomo

.

.

.

.

.

❤️Otras publicaciones interesantes que te pueden gustar

COUNTDOWN JAPAN 24/25 Lista de artistas por fecha de actuación, distribución, entradas, cuándo, resumen de horarios

Último ranking de popularidad de miembros de &TEAM [edición 2024]

¡BTS V regresa el 6 de diciembre con un dueto con Bing Crosby!

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor ywVervetMonkey995

Informe ラポスタ2025 申し込み方法・いつから?出演者・一般販売・炎上の全情報まとめ

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.