toggle-down
Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] ¿Qué es la autoexposición desnuda de la historia de Instagram de Choi Hyun-wook? (+Precaución con la foto, mostrando juguetes, el pasado de Choi Hyun-wook fumando en el club)

https://community.fanplus.co.kr/misc/87007226

Se desató una polémica debido a una foto que Choi Hyun-wook publicó en su historia de Instagram. Estaba tomando una foto de un juguete y terminé exponiendo todo mi cuerpo… Ahora que la polémica del pasado sobre los clubes y los cigarrillos ha vuelto a salir a la luz, hemos analizado cuál es el problema.

1. Choi Hyun-wook subió una foto desnuda en su historia de Instagram y luego la borró.

Choi Hyun-wook, realmente la cagaste esta vez. El día 13 subí a mi historia de Instagram una foto de un altavoz inalámbrico con forma de oso, pero el problema es que el altavoz está hecho de un material brillante y lustroso, por lo que mi propia imagen se refleja en él. Pero de todas las personas, al tomar fotografías, yo estaba desnudo… La gente que vio esto preguntó: “¿Qué es esto?” Parece que fue capturado y difundido de inmediatoㅜㅜ

¿Qué es la autoexposición desnuda de la historia de Instagram de Choi Hyun-wook? (+Precaución con la foto, mostrando juguetes, el pasado de Choi Hyun-wook fumando en el club)

Choi Hyun-wook borró rápidamente la foto, pero ya era demasiado tarde. Las imágenes y capturas de pantalla están circulando en comunidades y redes sociales, y los comentarios incluyen: “Cariño, ¿cuál es esa historia?” y “¿Estás bien?”. La misma reacción se está produciendo.

2. Un accidente que ocurrió mientras exhibía un osito de peluche.

Creo que el altavoz con forma de oso que subió Choi Hyun-wook era solo para mostrarlo como decoración de interiores.

Choi Hyun-wook publica una foto de 'exposición a Jeolla' en las redes sociales… Eliminado pero difundido

Pero el problema es el material reflectante… El problema aquí es que me fotografiaron. Hay muchas críticas sobre este error, que dicen: “¿No es eso demasiado descuidado?” Honestamente, hoy en día es muy importante que las celebridades gestionen sus redes sociales, pero desde la perspectiva de los fans, este es un incidente muy decepcionante.

3. Evocando polémicas pasadas sobre clubes y cigarrillos

Cuando estalló este incidente, las controversias pasadas volvieron a surgir una tras otra. ¿Recuerdas cuando el año pasado se hizo viral un vídeo que mostraba a un hombre fumando con dos mujeres en la calle y luego tirando la colilla a la calle? En ese momento me criticaron y publiqué una disculpa escrita a mano.

“Pocha de caza, hombre lameculos, exposición de Jeonra”… Choi Hyun-wook, ¿qué pasó?

Incluso con los constantes informes sobre clubes y pochas de caza, los fanáticos seguramente estarán aún más decepcionados.

Choi Hyun-wook, en un club → presenciaron a un fumador callejero... Polémica por tirar colillas de cigarrillos ilegalmente [Completo]

4. Reacción de los fans: “Ahora vamos a recuperar algo de confianza”

La respuesta actual de la comunidad es extremadamente variada, desde “Estoy realmente decepcionado” hasta “Esta no es la primera ni la segunda vez que sucede esto, ¿o sí?”. Sin embargo, algunos fanáticos lo alientan y le dicen: “Esta vez, haz lo mejor que puedas y recompénsalo con tu trabajo”. En particular, dado que el rodaje de That Guy is a Black Flame Dragon con Moon Ga-young, que se emitirá pronto, acaba de terminar, me pregunto si pueden usar esto para cambiar el estado de ánimo.

Choi Hyun-wook, siempre das grandes actuaciones en tus obras, pero es una pena que sigan surgiendo controversias sobre tu vida privada. Muchos fanáticos ahora están respondiendo que quieren ver un lado más maduro de él. Tendremos que esperar y ver cómo se desarrollan las cosas en el futuro.

¿Tienes curiosidad por conocer las noticias más actuales de la industria del entretenimiento?

Jaemin de NCT, quien recibe muchos ataques faciales en Londres

Stray Kids lanzará su nuevo álbum 'Skid's Hop Hip Tape' el próximo mes

Problemas de colaboración entre personajes de Rise y Yuiq

테마 배너 (1).png
1
0
Informe
close-icon

Escritor sjNarwhal707

Informe 최현욱 인스타 스토리 셀프 전라 노출 뭐임,,? (+사진 주의, 장난감 자랑, 최현욱 과거 클럽 담배)

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.