Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] ¡Se ha decidido que los actores de voz de "Moana 2" serán Rio Suzuki y Yuta Koseki! ¿Se reavivará la controversia sobre las habilidades de actuación de voz del doblaje japonés de la temporada 1?

https://community.fanplus.co.kr/misc/87022810

Suzuki Rio y Koseki Yuta han sido elegidos como actores de voz japoneses para "Moana 2". El debate sobre las habilidades de actuación de voz que fue un tema candente en la temporada 1 está atrayendo la atención una vez más. Esta producción contará con nuevas aventuras con nuevos personajes, y la capacidad de canto y actuación serán claves. También proporcionaremos información detallada sobre los comentarios y reacciones en línea de Suzuki Rio y Koseki Yuta. Explicaremos qué hace que la temporada 2 sea tan atractiva y si superará las expectativas.

¡Se ha decidido que los actores de voz de

[Tabla de contenido]

1. ¿Qué es "Moana 2"?
2. Detalles de los actores de voz japoneses
3. Controversia sobre las habilidades de los actores de voz de la temporada 1: sus antecedentes e impacto
4. Roles y comentarios de Suzuki Rio y Koseki Yuta
5. Reacciones en Internet: La temporada 2 es una mezcla de esperanza y miedo.
6. Resumen: Nuevos desafíos y posibilidades para la temporada 2

1. ¿Qué es "Moana 2"?

"Moana 2" es la secuela de la popular película "Moana" de Disney Animation Studios. La película está programada para estrenarse en Japón el viernes 6 de diciembre de 2024 y representa las aventuras de una Moana adulta y sus nuevos amigos.

La película anterior fue muy elogiada por su historia y música, y fue un gran éxito en todo el mundo, incluso fue nominada a los 89.º Premios de la Academia y a los 74.º Premios Globo de Oro. En esta película, la historia se desarrolla mientras Moana, que ha crecido aún más, emprende un viaje hacia el hermoso océano y el mundo desconocido para cumplir una nueva misión.

Para esta versión doblada al japonés, se han anunciado nuevos actores de voz para interpretar a los personajes únicos, lo que ha generado mucho revuelo.

2. Detalles de los actores de voz japoneses

Los actores de voz anunciados hoy son los siguientes:

👤Moni: Yuta Koseki
Un personaje joven y brillante que respeta a Moana y Maui y está interesado en el mundo desconocido.

👤Roto: Rio Suzuki
Es un genio carpintero de barcos y un fiel partidario de la aventura de Moana.

👤 Papel de Kele: Kazuhiro Yamaji
Es un hombre mayor encargado de la cocina que ama las plantas, y su crecimiento a lo largo de la historia es un punto culminante de la historia.

👤 Sonim interpreta a Matangi
Un personaje misterioso y seductor que hechiza a Moana.

Además, China Yabiku, quien repetirá su papel de Moana, y Matsuya Onoe, quien repetirá su papel de Maui, también sumarán encanto a sus personajes a través de escenas de canto.

3. Controversia sobre las habilidades de los actores de voz de la temporada 1: sus antecedentes e impacto

La versión doblada al japonés de "Moana", lanzada en 2016, fue elogiada por su historia y música, pero también recibió críticas por las habilidades de actuación de algunos de los actores de voz. En particular, el canto y la actuación de China Yabiku, quien interpretó el papel principal de Moana, fueron criticados por "mostrar la rudeza de un recién llegado", y algunos espectadores hicieron comentarios duros como "la actuación de voz es terrible".

Se cree que el origen de esta crítica es el casting, que se centra en actores y cantantes más que en actores de doblaje profesionales. Quizás los espectadores esperaban que las actuaciones de actores con poca experiencia en actuación de voz fueran del mismo nivel de perfección que las de los actores de voz profesionales. Se ha sugerido que esta controversia podría resurgir en la temporada 2, lo que ha llevado a que se preste mucha atención al nuevo elenco.

4. Roles y comentarios de Suzuki Rio y Koseki Yuta

👤Yuta Koseki (papel de Moni)

✏️Sobre el personaje <br>Moni es un joven con una fuerte curiosidad por el mundo desconocido y un profundo respeto por Moana y Maui. Su personalidad alegre y espíritu aventurero lo convierten en un personaje que da energía y esperanza a la audiencia.

💬Comentario: "Cuando supe que me habían seleccionado en la audición, no podía creerlo. Mi sueño era interpretar a un personaje cantante, así que estoy agradecida de que mi sueño se haya hecho realidad gracias a Moni".

👤Rio Suzuki (papel de Lotto)

✏️Sobre el personaje <br>Loto es un genio carpintero de barcos que es indispensable para el viaje de Moana y es su compañero confiable. La franqueza y audacia de Loto inspiran a Moana.

Comentario: "Al interpretar a Loto, pude sentir su fuerza interior y su espíritu aventurero, y disfruté mucho del papel. Espero que el encanto de Loto se transmita a los espectadores".

5. Reacciones en Internet: La temporada 2 es una mezcla de esperanza y miedo.

Tras la polémica sobre las habilidades de actuación de voz en la temporada 1, se han discutido en línea las expectativas y preocupaciones sobre este casting.

🧑Voces de expectativa
▪️ "¡Estoy deseando ver a los nuevos actores de doblaje! ¡Tengo muchas ganas de ver la actuación de Rio Suzuki!"
▪️ "Espero ver algún canto digno de una película de Disney".

🧑 Voces de Ansiedad
▪️ "Me preocupa que vuelvan a ocurrir las mismas críticas que ocurrieron en la temporada 1".
▪️ "Puedo entender la opinión de que el doblaje debería dejarse en manos de los profesionales".

En las producciones de Disney, las escenas de canto son un elemento importante de la historia, por lo que se considera que la actuación de los actores de voz tiene un gran impacto en la evaluación general del trabajo.

6. Resumen: Nuevos desafíos y posibilidades para la temporada 2

Moana 2 se basa en el éxito de su predecesora, evolucionando aún más con nuevos personajes e historias. La atención se centra en cómo los nuevos miembros del reparto, como Suzuki Rio y Koseki Yuta, añadirán color a la producción y estarán a la altura de las expectativas del público.

Esperamos que este nuevo intento de versión doblada al japonés supere los desafíos de la temporada 1 y traiga nueva emoción al público. ¡Estoy esperando su lanzamiento el 6 de diciembre de 2024!

.

.

.

.

.

Enlaces relacionados

Sitio web oficial de Disney

¡Koseki Yuta, Suzuki Rio y otros han sido seleccionados como actores de voz japoneses! Se lanzó un video musical especial para "Moana 2"

0
0