[completo] ¡Rio Suzuki y Yuta Koseki serán los actores de voz de “Moana and the Legendary Sea 2”! ¿Se ha reavivado la controversia sobre las habilidades del actor de doblaje de la versión doblada al japonés de la temporada 1?

https://community.fanplus.co.kr/misc/87022810

Rio Suzuki y Yuta Koseki han sido elegidos como actores de voz para la versión doblada al japonés de "Moana 2". La controversia sobre las habilidades del actor de doblaje que se convirtió en un tema candente en la temporada 1 vuelve a llamar la atención. Las habilidades de canto y actuación serán la clave de esta obra, que narra nuevas aventuras con nuevos personajes. También presentaremos en detalle los comentarios y reacciones en línea de Rio Suzuki y Yuta Koseki. Explicaremos si la temporada 2 superará las expectativas y su atractivo.

[Tabla de contenido]

1. ¿Qué es “Moana y el Mar Legendario 2”?
2. Detalles de los actores de voz doblados en japonés.
3. Controversia sobre las habilidades del actor de doblaje de la temporada 1: antecedentes e impacto
4. Roles y comentarios de Rio Suzuki y Yuta Koseki
5. Reacción de Internet: temporada 2 mezclada con expectativas y ansiedad
6. Resumen: la temporada 2 trae nuevos desafíos y posibilidades

1. ¿Qué es “Moana y el Mar Legendario 2”?

``Moana 2'' es una secuela de la popular película ``Moana'' de Disney Animation Studios. Este trabajo está programado para ser lanzado en Japón el viernes 6 de diciembre de 2024 y describe las aventuras de una Moana adulta y sus nuevos amigos.

El trabajo anterior fue muy elogiado por su historia y música, y fue un gran éxito en todo el mundo, recibiendo nominaciones a los 89º Premios de la Academia y a los 74º Premios Globo de Oro. En esta obra, la historia de Moana, que ha logrado un mayor crecimiento, emprende un viaje hacia el hermoso mar y el mundo desconocido para cumplir una nueva misión.

En esta versión doblada al japonés, se anunció un nuevo grupo de actores de doblaje que interpretarán personajes únicos, lo que generó un gran revuelo.

2. Detalles de los actores de voz doblados en japonés.

Los actores de voz anunciados esta vez son los siguientes:

👤Papel de Moni: Yuta Koseki
Un personaje joven y brillante que respeta a Moana y Maui y está interesado en el mundo desconocido.

👤Roto: Río Suzuki
Un talentoso carpintero de barcos, es un partidario confiable de las aventuras de Moana.

👤Papel de Kele: Kazuhiro Yamaji
Es un anciano encargado de cocinar al que le encantan las plantas, y lo más destacado es verlas crecer a lo largo de la historia.

👤 Papel de Matangi: Sonin
Un personaje misterioso y hechizante que confunde a Moana.

Además, se espera que China Yabiku, que interpreta a Moana, y Matsuya Onoue, que interpreta a Maui, que regresan del trabajo anterior, resalten aún más el encanto de sus personajes a través de sus escenas de canto.

3. Controversia sobre las habilidades del actor de doblaje de la temporada 1: antecedentes e impacto

La versión doblada al japonés de Moana, lanzada en 2016, fue elogiada por su historia y música, pero también hubo críticas por las habilidades de actuación de algunos de los actores de doblaje. En particular, el canto y la actuación de Yabiku China, que interpretó al personaje principal, Moana, fueron elogiados como "notablemente rudos como los de un recién llegado", y algunos espectadores expresaron duras opiniones de que "el actor de doblaje es una lástima".

Se cree que esta crítica se debe al casting, que estaba formado principalmente por actores y cantantes en lugar de actores de doblaje profesionales. Los espectadores pueden haber esperado que la actuación de actores con poca experiencia en actuación de doblaje fuera tan completa como la de los actores de doblaje profesionales. Se ha señalado que esta controversia puede volver a estallar en la temporada 2 y el nuevo elenco está atrayendo mucha atención.

4. Roles y comentarios de Rio Suzuki y Yuta Koseki

👤Yuta Koseki (como Moni)

✏️Acerca del personaje <br>Moni es un joven con una gran curiosidad por el mundo desconocido y respeta profundamente a Moana y Maui. Su personalidad alegre y espíritu aventurero son un personaje que da energía y esperanza al público.

💬Comentario: “Cuando escuché que había sido seleccionado a través de la audición, no podía creerlo. Mi sueño era interpretar un personaje cantante, así que estoy agradecido de que mi sueño se haya hecho realidad a través de Moni”.

👤Río Suzuki (roto)

✏️Acerca de los personajes <br>Loto es un genio carpintero de barcos que es esencial para el viaje de Moana y un socio confiable que la apoya. La actitud recta y la audacia de Lotto le dan valor a Moana.

💬Comentario: ``Mientras jugaba a Loto, pude sentir su fuerza interior y su espíritu aventurero mientras me divertía interpretando el papel. Sería feliz si los espectadores también pudieran sentir el encanto de Loto''.

5. Reacción de Internet: temporada 2 mezclada con expectativas y ansiedad

Tras la controversia sobre las habilidades del actor de doblaje en la temporada 1, las expectativas y preocupaciones con respecto a este casting se están discutiendo en línea.

🧑Voces de expectación
▪️ "¡Estoy deseando ver a los nuevos actores de doblaje! Estoy deseando ver la actuación de Rio Suzuki".
▪️ “Espero que podamos ver las habilidades de canto típicas de una película de Disney”.

🧑Voces de ansiedad
▪️ "Me preocupa que vuelva a ocurrir el mismo tipo de crítica que ocurrió en la temporada 1".
▪️ "Puedo entender la opinión de que los actores de doblaje deberían dejarse en manos de profesionales".

Dado que las escenas de canto en las obras de Disney son elementos particularmente importantes de la historia, se espera que la actuación de los actores de doblaje tenga un gran impacto en la evaluación general de la obra.

6. Resumen: la temporada 2 trae nuevos desafíos y posibilidades

Moana 2 se basa en el éxito de su predecesor con nuevos personajes e historias. La atención se centra en cómo los nuevos miembros del reparto, como Rio Suzuki y Yuta Koseki, agregarán color al trabajo y cumplirán con las expectativas de la audiencia.

Esperamos que este nuevo intento de la versión doblada al japonés pueda superar los desafíos de la temporada 1 y brindar nueva emoción a la audiencia. ¡Estoy esperando su lanzamiento el 6 de diciembre de 2024!

.

.

.

.

.

🌐Enlaces relacionados

Sitio web oficial de Disney

¡Yuta Koseki, Rio Suzuki y otros han sido elegidos como actores de doblaje para la versión japonesa! Lanzan vídeo especial de canto de “Moana and the Legendary Sea 2”

테마 배너 (1).png
0
0
Informe
close-icon

Escritor ywVervetMonkey995

Informe 『モアナと伝説の海2』声優が鈴木梨央・小関裕太に決定!シーズン1日本語吹き替え版の声優スキル論争が再燃?

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.