Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] “El amo era un cajero automático”… Kim Byung-man, la jungla del divorcio
2024.11.18 11:57
controlar 135sugerencia 0chatarra 0
https://community.fanplus.co.kr/misc/87326122
30 de julio de 2019. El Sr. S recibió un mensaje de texto de notificación. El remitente es Kookmin Bank. El contenido era "Se ha cambiado el certificado público". (La Sra. S es la ex esposa de Kim Byung-man.)
"El señor S. administraba los activos financieros de Kim Byung-man. Tenía un certificado público y una tarjeta OTP. También recibía mensajes de texto de notificación (financiera). Así fue como supo que el certificado público había sido reemitido". (Lado de Kim Byung-man)
Cuando Kim Byung-man tomó medidas, su ex esposa S también se puso ansiosa. El Sr. S fue directamente al SC First Bank. Falsificó una solicitud de transferencia bancaria y transfirió 487,51 millones de wones de la cuenta bancaria de Kim Byung-man a su propia cuenta.
El Sr. S también accedió a las cuentas bancarias restantes. (Kim Byung-man) inició el proceso de transferencia antes de buscar otro banco. Se retiraron 186,5 millones de wones del Shinhan Bank, el Industrial Bank of Korea, el Kakao Bank, etc.

El 2 de agosto de 2019, Kim Byung-man visitó otro banco. Pero ya era demasiado tarde. El dinero ya se había ido. Según la confirmación de Dispatch, la cantidad transferida de la cuenta de Kim Byung-man a la cuenta del Sr. S fue de 674,02 millones de wones.
En un solo día, casi 700 millones de wones fueron transferidos sin el permiso (de Kim Byung-man). Y la impactante historia que Kim Byung-man escuchó en la ventanilla del banco. En ese momento, el Sr. S estaba recorriendo el cajero automático y retirando dinero.
"El cajero me dijo: 'Su cuenta está siendo retirada en este momento'. Mientras el Sr. S estaba en medio de sus trámites de divorcio, fue a los cajeros automáticos y retiró 3 millones de wones a la vez, lo que totalizó casi 100 millones de wones". (Abogado Im Sa-ra, representante legal Kim Byeong-man)
'Dispatch' ha descubierto los detalles del divorcio entre Kim Byung-man y el Sr. S. Confirmamos los antecedentes de la decisión de Kim Byung-man de divorciarse y la decisión del tribunal a través de la denuncia y el veredicto. ¿Empezó con amor? El resultado final fue dinero, dinero, dinero.

◆ El primer matrimonio del hombre, el tercer matrimonio de la mujer.
En 2009, Kim Byung-man estaba en el apogeo de su popularidad con 'Master' (Gag Concert). El señor S era un verdadero fan. Fue activo en el café de fans de Kim Byung-man y expresó su afecto a través de varias cartas de fans.
A Kim Byung-man tampoco le desagradaba la atención del Sr. S. Por coincidencia ambos son vecinos. Nos hicimos cercanos a través del intercambio de cartas y respuestas. Entonces el señor S hizo una sugerencia. "¿Te presento a una buena chica?"
Los dos se conocieron fuera de línea a través de una "cita a ciegas". Pero en el lugar prometido no había nadie. Sólo estaba el señor S. Kim Byung-man preguntó: "¿Cuándo vendrá la mujer con la que voy a tener una cita a ciegas?"
En ese momento, la respuesta del Sr. S cautivó a Kim Byung-man. "Iba a presentarme al señor Byungman". Kim Byung-man se echó a reír. La puerta de sus corazones se abrió y los dos desarrollaron una relación romántica.
El señor S es 7 años mayor que Kim Byung-man. Me he casado dos veces y ambas fueron un fracaso. También tuve una hija en edad escolar primaria. Sin embargo, Kim Byung-man la aceptó como su esposa. El 5 de enero de 2010, registramos nuestro matrimonio.
Sin embargo, la ceremonia nupcial no se celebró. Kim Byung-man está en su primer matrimonio, pero S está en su tercer matrimonio. Fue una especie de consideración. Además, la hija del Sr. S. también fue añadida al registro familiar. Al adoptar un hijo biológico, se le concede al niño el mismo estatus que a un hijo biológico.

◆ El matrimonio pronto se convirtió en un infierno.
El amor no duró mucho. Según Kim Byung-man, la obsesión del Sr. S fue el punto de partida. El lado de Kim Byung-man dijo: "Estaba ocupado debido a su apretada agenda. Cuando no podía comunicarse con nosotros, llamaba al personal e interfería".
Kim Byung-man escribió en la petición de divorcio: "Mi trabajo es hacer reír a la gente, pero peleé con S todos los días. Cada día era un infierno". Agregó que estaban esencialmente separados después de sólo un año de matrimonio.
Se cree que la separación oficial ocurrió en diciembre de 2014. El lado de Kim Byung-man dijo: "Casi no ha habido contacto desde 2016. Él comunicó sus intenciones a través de su representante. El Sr. S también solo lo contactó cuando hablaba de dinero".
También hubo un gran conflicto en torno a la gestión de activos. Después de casarse, Kim Byung-man confió todos sus bienes al Sr. S. El programa en el que apareció principalmente fue la serie 'Law of the Jungle'. Se pasó más tiempo en zonas remotas en el extranjero.
El Sr. S administró todos los sellos, libretas bancarias, certificados públicos, tarjetas OTP, etc. de Kim Byung-man. Además, se sabe que el Sr. S retiraba alrededor de 10 millones de wones en efectivo cada mes para gastos de manutención, etc.
"El señor S. retiraba dinero en efectivo todos los meses, diciendo que lo usaba para sus gastos diarios. Sin embargo, de la cuenta de Kim Byung-man se le debitaban comisiones de gestión, comisiones de la tarjeta, impuestos, etc. No tengo idea de en qué se gastaba el dinero". (Lado de Kim Byung-man)

◆ ¿Quién movió el dinero?
El 30 de julio de 2019, Kim Byung-man decidió recuperar el poder económico. Luego le informó al Sr. S: "Administraré la cuenta a mi nombre". De hecho, visité Kookmin Bank y me volvieron a emitir mi tarjeta OTP.
Ese día, el señor S también estaba ocupado. (Kim Byung-man) Fui al banco con mi libreta real y mi sello. La cantidad de dinero que el Sr. S retiró de cuatro bancos, incluidos SC First Bank, Shinhan Bank y Industrial Bank of Korea, fue de 674.027.245 wones.
'Dispatch' confirmó el certificado de ingresos de Kim Byung-man (2011-2020). La cantidad de dinero que ha ganado en los últimos 10 años es de 12.562 millones de wones. De esa cantidad, 4.498,5 millones de wones se pagaron en impuestos.
Sin embargo, el patrimonio neto total de esta pareja (incluyendo el valor de tasación de la propiedad inmobiliaria + el reembolso esperado por la cancelación del seguro) revelado durante el proceso de divorcio fue de 4.960.5 millones de wones. Esto significa que se han gastado más de 3 mil millones de wones en los últimos 10 años.
El lado de Kim Byung-man reveló: "La Sra. S se negó a divorciarse y no devolvió sus derechos financieros" y "hay docenas de cuentas, incluida la libreta bancaria y la tarjeta de crédito de Kim Byung-man y la libreta bancaria y la tarjeta de crédito personales del Sr. S, por lo que ni siquiera podemos verificar los detalles".
Por ejemplo, veamos los cambios en el saldo de depósitos del Sr. S. El 1 de agosto de 2019, el Sr. S tenía 2.081.100.000 wones en su cuenta. Sin embargo, 1 año y 5 meses después (14 de enero de 2021), el saldo de la cuenta bancaria del Sr. S era de 1.109.550.000 wones.
"Alrededor de agosto de 2020, el Sr. S emitió cuatro cheques por 95 millones de wones cada uno. También escribió un cheque por 50 millones de wones y tres cheques por 1 millón de wones cada uno. No tengo idea de a dónde fue a parar el dinero". (Lado de Kim Byung-man)

◆ División de la propiedad, la guerra ha comenzado
El 3 de agosto de 2020, Kim Byung-man presentó una demanda de divorcio y división de bienes contra el Sr. S. El Sr. S también presentó una demanda solicitando daños y perjuicios por los 674.020.000 wones en transferencias no autorizadas.
La parte del Sr. S presentó una respuesta tres meses después. Dijo que "las afirmaciones de Kim Byung-man contienen muchos hechos falsos. Lamento y decepciono que haya muchos malentendidos sobre la administración de los activos", y expresó su intención de no divorciarse.
"Amo sinceramente a Kim Byung-man y no quiero el divorcio. Quiero resolver el asunto de manera amistosa a través del diálogo y restablecer nuestra relación matrimonial, así que por favor desestimen todas las reclamaciones en este caso". (9 de noviembre de 2020, respuesta del Sr. S.)
Entonces, la opinión del Sr. S. cambió. En abril de 2021 se presentó una contrademanda. También reclamó 100 millones de wones en concepto de indemnización. De repente afirmó que Kim Byung-man la había agredido habitualmente y culpó a Kim Byung-man por el divorcio.
El 1 de diciembre de 2022, la Quinta División del Tribunal de Familia de Seúl dictó el primer veredicto del juicio. El tribunal dictaminó que "el matrimonio de la pareja ya ha perdido el afecto y la confianza. Se ha roto hasta el punto de no retorno".
La proporción de división de la propiedad es del 75% (Kim Byung-man): 25% (Sr. S). El tribunal decidió transferir la propiedad de la mitad del inmueble a Kim Byung-man, cambiar el nombre del titular de la póliza de seguro a Kim Byung-man y devolver cerca de mil millones de wones.
El señor S. apeló. Sin embargo, su argumento no fue aceptado ni siquiera en el juicio de apelación (25 de mayo de 2023). El señor S. apeló nuevamente. La Corte Suprema desestimó el caso y el divorcio finalizó el 7 de septiembre de 2023.

◆ Contraataque, pero no en Corea
La decisión del tribunal fue resumida.
"Los dos no resolvieron el conflicto mediante el diálogo, la comunicación o el compromiso. No hicieron ningún esfuerzo por comprender la situación y la posición del otro o por mejorar su relación. Ambos son responsables de la ruptura de su matrimonio y se considera que el grado de responsabilidad es igual."
"La Sra. S afirmó que había sido agredida habitualmente desde el comienzo de su matrimonio y solicitó una indemnización. Sin embargo, las pruebas presentadas por la Sra. S son insuficientes para reconocer que Kim Byung-man la agredió. No aceptamos la denuncia de la Sra. S." (Juicio)
Pero el señor S. no se detuvo. En febrero pasado, demandó a Kim Byung-man por agresión, lesiones y violación con resultado de muerte. Afirmó que lo golpearon unas 30 veces entre marzo de 2010 y junio de 2019.
El señor S incluso llegó al punto de conceder una entrevista. "Estoy muy enojado y resentido. Me golpeaban habitualmente", dijo a la prensa. "Mi hija vio cómo me golpeaban cuatro veces. La agresión fue brutal".
La policía no aceptó la denuncia del Sr. S. Eso tiene sentido, porque el día que el Sr. S dijo que fue agredido, Kim Byung-man estaba en el extranjero. Incluso el día en que se denunció el caso de violación, él estaba filmando en el extranjero.
"La policía decidió no presentar cargos por agresión. De hecho, no había ninguna base para concluir la acusación. El señor S comparó la fecha específica con los registros de entrada y salida de Kim Byung-man, pero no hubo coincidencia". (abogado)

◆ ¿Qué pasa con nuestro padre, Kim Byung-man?
El señor S. presentó a su hija como testigo de la agresión. "Mi hija presenció la agresión cuatro veces", afirmó. Sin embargo, la "declaración de confirmación de hechos" presentada por la hija ante el tribunal de familia cuenta una historia diferente.
"Mi padre era bajito, así que siempre estaba orgulloso de mí por ser alto. Siempre me hacía reír y contaba chistes, e intentaba darme todo lo que quería. Mi madre y yo discutíamos y decíamos: 'No puedes darme todo'".
Elogió a Kim Byung-man como una "persona agradecida".
"Cada vez que llamaba a mi madre, lo primero que me decía era: '¿Cómo está OO?'. Incluso cuando la llamaba desde el extranjero, me preguntaba: '¿Has crecido más?' Cuando llegó a casa, primero llamó mi nombre en voz alta y luego inmediatamente midió mi altura”.
"Soy fan de un ídolo y cada vez que había un concierto, me ponía en contacto con el presidente de la agencia de ese ídolo y le pedía el mejor asiento. Incluso me asignó un representante y me llevó en taxi".
"Realmente hizo lo mejor que pudo por mí. Me crió muy bien y me mostró mucho amor y gracia durante mucho tiempo. Estoy verdaderamente agradecido al padre Kim Byung-man". (Verificación de hechos, 28 de marzo de 2022)

◆ Hasta que no termine, no terminará.
Kim Byung-man solo tiene un deseo. Quiero cortar lazos con el señor S. No tuvo más remedio que presentar una demanda de excomunión. (El resultado fue la pérdida de Kim Byung-man. La hija del Sr. S no quería la adopción.)
El señor S. aplicó un extraño método de cálculo en relación con la cuestión de la adopción de su hija. "Escribiré el formulario de consentimiento de adopción con la condición de que Kim Byung-man no reciba una división de bienes".
El lado de Kim Byung-man se negó. El abogado Im Sa-ra explicó: "Según el veredicto del primer juicio, se exigió renunciar a unos 1.800 millones de wones (1.000 millones de wones en división de activos + 670 millones de wones en retiros no autorizados + 200 millones de wones en bienes inmuebles)".
El proceso de divorcio entre Kim Byung-man y el Sr. S ha finalizado. Los dos están legalmente separados. Pero aún quedan muchas cosas enredadas. Sobre todo, también debe transferirse el nombre de la póliza de seguro (que el Sr. S. firmó en secreto).
"Kim Byung-man presentó demandas contra tres compañías de seguros por pagos de cancelación de seguros, montos de cobro y cambios de nombre. Si el Sr. S hubiera cooperado de buena gana, no habría habido ninguna razón para presentar estas demandas en primer lugar". (abogado)
El amor terminó, pero la guerra no. Necesito recuperar 500 millones de wones adicionales en dinero de división de propiedad. También tienes que pasar por el proceso de repudiar a tu hija adoptiva. La sentencia de la Fiscalía sobre agresión habitual también se mantiene.
0
0
Informe
Escritor 예빵순
Informe "달인은, ATM기였다"…김병만, 이혼의 정글
Seleccionar motivo
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.