Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Rosé y New Jeans apoyan públicamente... "Me encantan esas chicas"

https://community.fanplus.co.kr/misc/87489440

Rosé (27, Park Chae-young), miembro de 'Blackpink' y cantante solista, es un tema candente por apoyar públicamente a New Jeans, quienes han declarado una guerra total con HYBE.

El día 18 se hizo pública la entrevista de Rosé con la revista de moda británica iD.

Habló sobre su primer álbum en solitario, 'Rosie'.

Rosé y New Jeans apoyan públicamente...

Rosa

Rosé comentó sobre la gran popularidad de su canción prelanzada "Apartment": "Pensé que la gente se sorprendería, pero no sabía que sería amada tan rápidamente. Estoy agradecida".

Respecto del álbum en solitario, también dijo: "Me preocupaba haber arruinado mi primera oportunidad de mostrarle a la gente la verdadera Rosie".

[Anuncio] El Fondo de Estabilización de la Cadena de Suministro se convertirá en una sólida red de seguridad para la economía coreana.

Continuó: «Trabajar en el álbum fue un proceso de sanación para mí. Fue el único momento en el que pude sentirme mentalmente estable», y añadió: «Pasé muchas noches llorando hasta quedarme dormido, yendo y viniendo entre hoteles y Airbnbs, y también estaba demasiado pendiente de las reacciones del público, revisando internet hasta el amanecer».

Rosé y New Jeans apoyan públicamente...

Nuevos jeans

Luego confesó: "Quería demostrar que soy una persona que siente lo mismo que todos ustedes".

Respecto a la diferencia entre Blackpink y sus actividades en solitario, dijo: "Blackpink hizo realidad mi sueño, y 'Rosy' muestra quién soy ahora y es un nuevo sueño que estoy soñando".

Otro punto destacable es que mencionó a New Jeans, quienes declararon una guerra total contra Hive.

Cuando se le preguntó qué pensaba sobre el conflicto entre Hive y New Jeans, Rosé dijo: "Quiero hablar de cosas positivas. Realmente amo a esas chicas.

Mientras tanto, cinco miembros de New Jeans, Kim Min-ji, Hani Pham, Marsh Daniel, Kang Hae-rin y Lee Hye-in, entregaron una carta certificada a Adore el día 13.

La carta certificada incluía una amenaza de rescindir el contrato exclusivo si la empresa no aceptaba su solicitud de medidas correctivas. El plazo para solicitar medidas correctivas se fijó en 14 días, que es el período de gracia para la terminación del contrato bajo el contrato exclusivo estándar para figuras de la cultura popular y las artes.

Las demandas de acciones correctivas incluyen una disculpa oficial por los comentarios “ignorantes” hechos hacia Hani, miembro de New Jeans, que también fue un tema candente durante la reciente auditoría estatal. También hubo especulaciones de que esto incluía el regreso del ex CEO Min, quien actualmente es el CEO de Adore.

Este incidente se desencadenó cuando Hive inició una auditoría del expresidente Min y otros en abril. Posteriormente, el expresidente Min afirmó que no había hecho nada malo y que la auditoría fue injusta y que Adore y New Jeans, empresas que él dirigía, habían sido discriminadas por Hive.

El expresidente Min declaró recientemente que en el sector de las inversiones circulaban rumores de que había "decidido recibir una inversión de alguien" y "decidido firmar un contrato con alguien", y que "quiero dejar claro que eso es completamente falso".

0
0