Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Ailee♥Choi Si-hoon, pensamientos sobre 'la boda del próximo año', fotos de la pareja publicadas

https://community.fanplus.co.kr/misc/87546502

Ailee♥Choi Si-hoon, pensamientos sobre 'la boda del próximo año', fotos de la pareja publicadas

Ailee♥Choi Si-hoon, pensamientos sobre 'la boda del próximo año', fotos de la pareja publicadas

▶Declaración completa de Ailee

¡Hola! ¡Soy Ailee!

¡Muchas gracias por todas las felicitaciones e interés en nuestras buenas noticias!

Ayer fue un día muy feliz. ¡Viviremos felices y felices ya que recibimos muchas bendiciones, apoyo y felicitaciones!

▶Declaración completa de Choi Si-hoon

Hola, soy Choi Si-Hoon.

Primero que todo me gustaría contarles la noticia de mi matrimonio. Estoy realmente agradecido por las felicitaciones de tanta gente.

Hace un año, conocí a la Princesa Yejin y me enamoré de ella como artista tras verla en el escenario. Al compartir anécdotas de nuestras vidas, volví a enamorarme de ella como persona y quise protegerla para siempre.

Por supuesto que soy una persona con muchas carencias. Aún así, había cosas que podía hacer por ella. Quizás al principio sea un marido que te falte algo, pero te haré feliz y llenaré los vacíos. ¡Me aseguraré de que la Princesa Yejin, quien se dice que es la persona más divertida del aburrido mundo, tenga una vida llena de risas!

¡Por favor feliciten a nuestra pareja y mirennos con amabilidad!

Quería escribir un breve mensaje para saludar y hacer una promesa a todos ustedes que han amado y apoyado a nuestro Yejin durante los últimos 12 años. ¡Estoy seguro de que puedo proteger a Yejin, la mujer más maravillosa del mundo, por el resto de mi vida! Por favor cuida de mi.

0
0