Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Finalmente, la declaración del CEO Min Hee-jin sobre su salida de Adore

https://community.fanplus.co.kr/misc/87565057

Finalmente, la declaración del CEO Min Hee-jin sobre su salida de Adore

■ A continuación se muestra el texto completo de la declaración del ex director ejecutivo de Adore, Min Hee-jin.

Hola. Esta es Min Hee-jin.

Hoy renuncio a mi puesto de director interno de Adore.

También tenemos la intención de rescindir el acuerdo de accionistas con Hive y responsabilizar legalmente a Hive por el incumplimiento de dicho acuerdo.

Además, tomaremos las acciones legales necesarias una por una contra los numerosos actos ilegales cometidos por Hive y sus asociados.

Incluso en medio de la disputa infernal con Hive que ha durado más de 7 meses desde la auditoría ilegal de Hive en abril, he hecho todo lo posible para honrar el acuerdo de accionistas y devolver Adore a su estado anterior a abril. Sin embargo, como Hive no ha admitido sus errores y no muestra señales de cambio, hemos decidido que seguir esforzándonos sería una pérdida de tiempo.

Esperaba que Hive admitiera sus propios errores y trabajé incansablemente para proteger a New Jeans dentro de la corrupta Hive. Por eso envié correos electrónicos de denuncia dos veces el pasado mes de abril.

Pero en lugar de reflexionar, Hive comete un acto de estupidez sin precedentes al fabricar hechos falsos y escandalosos y mostrar la vergonzosa auditoría ilegal al público. Me han estado incriminando descaradamente, a mí, un accionista minoritario y director ejecutivo, como un “usurpador de los derechos de gestión” y están librando una caza de brujas, lanzando ataques ignorantes y absurdos que hacen difícil creer que pertenecen a una gran corporación.

Después de muchos giros y vueltas, después de siete meses completos, finalmente se ha revelado que mi denuncia fue una acusación legítima basada en hechos claros, mientras que las horribles mentiras y la hipocresía de Hive se revelan una tras otra.

De hecho, Hive debe haber sabido desde el principio que el contenido del informe del denunciante era cierto y que se trataba de un asunto legítimo.

Sin embargo, para aquellos que sólo se preocupan por sus propios intereses y gloria, la esencia de la "resolución de problemas" debe haber sido una tarea que querían evitar más que cualquier otra cosa.

No esperaba que se arrepintieran, pero creo que fue un error de juicio ingenuo creer que tendrían al menos un mínimo de conciencia como seres humanos.

Pero, así como no puedes vivir sólo porque tienes respiración, yo no quería establecerme y unirme a esta organización retorcida sólo por dinero.

Hasta hace poco, HYBE ha estado usando sus sellos subordinados para presentar demandas irrazonables, encontrar faltas y manipular injustamente a los medios para tratar de enterrarme, mientras que al mismo tiempo me empujaba con un contrato de producción lleno de cláusulas tóxicas como si fuera un enorme favor, continuando con su comportamiento hipócrita y contradictorio.

Mientras sugerían que deberíamos tener un acuerdo de R&R, que es la esencia de un acuerdo de delegación comercial, insistieron en una reunión cara a cara únicamente, insistieron en un acuerdo de confidencialidad que incluía requisitos incomprensibles como el consentimiento para un examen forense antes del acuerdo, y repitieron afirmaciones incomprensibles de que no podían proporcionar documentos de R&R.

Ya no sorprende que quienes difundieron información falsa a los medios de comunicación de que un director ejecutivo había renunciado a su cargo y asumido funciones de producción, a pesar de haberlo despedido unilateralmente, ahora exijan que otros "lo mantengan en secreto".

Los 24 años de atrocidades cometidas por HYBE pasarán a la historia como un evento sin precedentes en el K-pop.

Durante los últimos siete meses, he luchado con todas mis fuerzas, mental, financiera y físicamente, para revivir Adore, que fue arruinada por el grave incumplimiento del acuerdo de accionistas por parte de Hive.

Significa que a pesar de que fue una pelea infernal que comenzó con una violencia sin fundamento por parte de un grupo disfrazado de una gran corporación, no se echaron atrás e hicieron un gran esfuerzo.

La decadencia moral de Hive ya ha llegado a su punto máximo, y el juego sucio de los medios continuará, pero no me preocupa que ahora haya llegado a un punto en que incluso el público pueda leer el patrón.

Sin embargo, queremos informarle que si hay fuerzas o medios de comunicación que intenten calumniarlo, nunca nos quedaremos de brazos cruzados y los castigaremos con la ley.

Aunque este extraordinario acontecimiento aún no ha terminado, me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a Bernie y a muchos otros que nos han apoyado y alentado incansablemente durante casi medio año.

Irónicamente, tuve la fortuna especial de conocer a las mejores personas al luchar contra las peores empresas.

Algunas personas quizá no entiendan por qué soporté tanto, pero debe haber una razón y un significado para que personas como yo existan en el mundo.

Espero que sigáis mostrando mucho interés en mi nuevo viaje de K-pop que se desarrollará en el futuro.

Concluyo mi escrito diciéndole unas palabras a alguien con el corazón aliviado.

“Las acciones maliciosas de una sola persona no deberían dañar la ‘naturaleza del karma’”. “Fue realmente malo.”

Min Hee Jin + ¡¡ ...

0
0