[completo] Un resumen completo de los artistas K-POP de Kohaku Uta Gassen 2024, cantantes participantes, candidatos no seleccionados, orden de los artistas, Johnny's, coreano, STOPRI, MC, etc.

https://community.fanplus.co.kr/misc/87580549

¡Explicación detallada de la lista de artistas, presentadores, actividades de artistas de K-POP, concursantes primerizos, candidatos no seleccionados de Kohaku Uta Gassen 2024 y más! ¡Presentamos los aspectos más destacados de este año en detalle!

[Tabla de contenido]

1. Descripción general de Kohaku Uta Gassen 2024
2. Lista de moderadores y comentarios
3. El tema Kohaku de este año
4. Lista de artistas (grupo rojo, grupo blanco)
5. Característica especial sobre artistas que participan por primera vez.
6. Artistas destacados que no fueron seleccionados.
7. Actividad y antecedentes de los artistas de K-POP.
8. Las apariciones de Johnny
9. Expectativas de la etapa Stoppuri
10. Características de este año en comparación con el Kohaku del año pasado (2023)
11. Expectativas y resumen del futuro Kohaku

1. Descripción general de Kohaku Uta Gassen 2024

La 75ª edición de NHK Kohaku Uta Gassen, que se retransmitirá en la víspera de Año Nuevo de 2024, vuelve a llamar la atención este año con las actuaciones de una variedad de artistas. El tema de este año es "Una canción para ti" y nuestro objetivo es transmitir emoción a cada espectador a través de la música.

La retransmisión será de 19:20 a 23:45 el martes 31 de diciembre y podrá verse en NHK General, BSP4K, BS8K, Radio 1 y NHK Plus. El programa está previsto que se emita durante mucho tiempo con noticias intermedias.

2. Lista de moderadores y comentarios

El equipo anfitrión de este año incluye a los siguientes miembros:

🎙️ Hiroyuki Ariyoshi

Ariyoshi, que actuará como anfitrión durante la misma época que el año pasado, comentó: "Aunque me siento nervioso, quiero relajarme y disfrutarlo". Aprovechando la experiencia del año pasado, se espera que este año también se logren avances estables.

🎙️Kanna Hashimoto

Hashimoto, que tiene un historial de protagonizar dramas matutinos, dijo: "Quiero disfrutar del escenario Kohaku con los espectadores", demostrando que valora el sentido de unidad con los espectadores.

🎙️Sari Ito

Ito, quien actúa como presentadora por primera vez, comentó: "Creo en el poder de la música y estoy feliz de poder compartirlo con tanta gente", expresando su entusiasmo por su primer desafío. .

3. El tema Kohaku de este año

El tema de este año, "Una canción para ti", es reflexionar sobre 2024, un año lleno de alegría y tristeza, y brindar gratitud y curación a través de la música. Es una manera adecuada de terminar un año que ha visto muchos acontecimientos, incluida la expansión del intercambio internacional y desastres.

4. Lista de artistas (grupo rojo, grupo blanco)

Grupo rojo (20 grupos)

aiko (15ª vez)
Aimyon (sexta vez)
ILLIT (primera vez)
Sayuri Ishikawa (47º)
Delfín (segunda vez)
HY (tercera vez)
Fuyumi Sakamoto (36º)
Sakurazaka46 (cuarta vez)
Ringo Shiina (novena vez)
Superfly (octava vez)
Mariko Takahashi (sexta vez)
tuki (primera vez)
Yoshimi Tendo (29º)
DOS VECES (quinta vez)
Nogizaka46 (10º)
YO:yo (primero)
MISIA (novena vez)
Kaori Mizumori (22ª vez)
Sociedad verde-amarilla (tercera vez)
LE SSERAFIM (3ª vez)

Grupo blanco (21 grupos)

Omoinotake (primera vez)
Nueces espeluznantes (primera vez)
GLAY (cuarta vez)
Hiromi Go (37ª vez)
Este Kento (primera vez)
EL ALFEE (2da vez)
JO1 (tercera vez)
Junretsu (séptima vez)
Da-ICE (primero)
MAÑANA X JUNTOS (primera vez)
Número_i (primero)
Niihama León (primera vez)
Vaundy (segunda vez)
SER: PRIMERA (tercera vez)
Masaharu Fukuyama (17º)
Fujii Kaze (tercera vez)
General Hoshino (décimo)
Sra. MANZANA VERDE (2da vez)
Kosetsu Minami (sexta vez)
Hiroshi Miyama (décima vez)
Keisuke Yamauchi (décima vez)

5. Característica especial sobre artistas que participan por primera vez.

Del grupo rojo, ILLIT, tuki. y ME:I, y del grupo blanco , Omoinotake, Creepy Nuts, Kocchi no Kento, Da-iCE, TOMORROW X TOGETHER, Number_i y Leon Niihama participaron por primera vez. Su nueva etapa será lo más destacado del Kohaku de este año.

6. Artistas destacados que no fueron seleccionados.

A diferencia de años anteriores, artistas habituales como YOASOBI, Perfume y Yuzu no participarán este año. Esto puede deberse al calendario o a decisiones internas de NHK.

7. Actividad y antecedentes de los artistas de K-POP.

Se destacan actos de K-pop como TWICE, LE SSERAFIM y el artista debutante TOMORROW X TOGETHER. Estos artistas, que son populares en Japón, ampliarán aún más su influencia a través de Kohaku.

8. Las apariciones de Johnny

Jimusho de Johnny ha seleccionado a JO1 y otros, demostrando su presencia como siempre. En particular, se espera que JO1 también muestre un rendimiento abrumador este año.

9. Expectativas de la etapa Stoppuri

Stoppuri es muy popular, especialmente entre la generación SNS, y se espera que la aparición de Kohaku de este año atraiga aún más el interés de los espectadores más jóvenes.

10. Características de este año en comparación con el Kohaku del año pasado (2023)

El Kohaku del año pasado contó con artistas como YOASOBI y New Jeans, pero el evento de este año se caracteriza por una gran cantidad de caras nuevas. En particular, ha aumentado el número de artistas dirigidos a los jóvenes, lo que indica un cambio en el público objetivo.

11. Expectativas y resumen del futuro Kohaku

Kohaku Uta Gassen 2024 presentará una nueva forma de unión de artistas internacionales y artistas jóvenes. Este año también será un escenario importante que generará mucha emoción y dará pistas sobre el futuro de la música japonesa. Disfrute de un momento especial con Kohaku Uta Gassen en la víspera de Año Nuevo.

🐦NHK Kohaku Uta Gassen Twitter

🌐75.° NHK Kouhaku Uta Gassen

.

.

.

.

.

.

🔥Otros artículos interesantes recomendados para ti

Kohaku Uta Gassen 2024 ¿Podrá actuar Johnny's? Estado de selección de artista STARTO

¿Es cierto el rumor de que Kentaro Sakaguchi tiene una enfermedad incurable? ¡Una explicación detallada de la verdad sobre el hogar de mis padres, su formación académica e incluso sus actividades actuales!

2024 FNS Song Festival Información sobre el artista de la segunda noche, fecha de transmisión, horario, solicitud de entradas e información de reclutamiento de espectadores

테마 배너 (1).png
1
0
Informe
close-icon

Escritor ywVervetMonkey995

Informe 紅白歌合戦2024 出演者 K-POP, 出場歌手, 落選, 出演者順番, ジャニーズ, 韓国 人, すとぷり, 司会者などを完全まとめ!

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.

comentario 33