Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Kim Si-won, chantajista de Lee Byung-hun, se retira de BJ y reanuda sus actividades en YouTube (+5 mil millones, ex miembro de Glam, prisión)

https://community.fanplus.co.kr/misc/87673960

¡Las últimas noticias sobre Kim Siwon de Glam! Ella, quien fue a prisión por un caso de chantaje de 5 mil millones de wones, reveló su estado actual después de retirarse de BJ y regresar como YouTuber. Una historia de un nuevo desafío con un amigo de 20 años.

1. El incidente de chantaje de Lee Byung-hun y la disolución de Glam
En 2014, amenazó con publicar un vídeo privado del actor Lee Byung-hun.

Kim Si-won (entonces conocido como Da-hee) estuvo en el centro de una gran controversia cuando exigió 5 mil millones de wones mediante amenazas.

Kim Si-won, chantajista de Lee Byung-hun, se retira de BJ y reanuda sus actividades en YouTube (+5 mil millones, ex miembro de Glam, prisión)
Las imágenes filmadas en secreto contenían lenguaje obsceno y Lee Byung-hun demandó a Kim Si-won. Como resultado, Kim Si-won fue arrestado bajo cargos de intento de chantaje y fue sentenciado a prisión en el primer juicio y a un año de prisión y dos años de libertad condicional en el juicio de apelación.
Este incidente provocó la disolución del grupo del que formaba parte, Glam, y fue expulsada de la industria del entretenimiento.

2. Actividades de BJ y 2.400 millones de wones en ingresos
Después de eso, Kim Si-won cambió su nombre artístico de Da-hee a Kim Si-won y se convirtió en BJ en AfreecaTV. Ganó una enorme popularidad al comunicarse con sus fans a través de transmisiones en vivo, ganando alrededor de 2.4 mil millones de wones solo en ingresos por globos estelares.

Lee Byung-hun chantajea a BJ Kim Si-won... Ganó 700 millones en 5 días | Economía coreana
Pero en enero, anunció abruptamente su retiro, diciendo que estaba “agotada”. En ese momento, dejó una carta escrita a mano a sus fans, declarando que "nunca volvería".

3. Revocación de la declaración de jubilación, regreso a YouTube
En noviembre de 2024, Kim Si-won reanudó sus actividades a través del canal de YouTube 'Kim Si-won'. En su primer video desde su regreso, reveló por qué comenzó YouTube con su novio de 20 años.

Kim Si-won de Glam, chantajista de Lee Byung-hun, regresa a YouTube: "Quiero dar energía positiva" - Deportes Kyunghyang
Ella enfatizó la profunda confianza que tenía con su amiga, diciendo: “Tiendo a posponer las cosas que quiero hacer porque tengo miedo, pero mi amiga me dio coraje”. La descripción del vídeo también incluía las palabras: "Un mensaje de una mujer que ha superado las tormentas de la vida para aquellos que enfrentan desafíos".

4. El nuevo desafío de Kim Si-won

Después de haber experimentado controversias pasadas, éxito y retiro, Kim Si-won ahora ha comenzado un nuevo desafío como YouTuber. Anunció un nuevo comienzo creando un canal de comunicación y vida cotidiana a través de contenidos con su novio.
En su video de regreso, Kim Si-won dijo: “Por favor, cuiden nuestros recuerdos”, dando a los fans una sensación de anticipación por sus futuras actividades.

¿Tienes curiosidad por las últimas noticias de HOT idols?

Viajes 'de tiempo completo' 6 personas, 6 personalidades únicas, alojamiento, revelado por primera vez en transmisión

Wonyoung y Yujin celebrando el cumpleaños de Liz en el aeropuerto ㅎㅎ

BTOB lanza la canción de temporada 'Be Alright' para calentar el fin de año

남자 아이돌 배너.png
1
0
Informe

Escritor sjNarwhal707

Informe 이병헌 협박녀 김시원, BJ 은퇴 후 유튜브 활동 재개한 근황 (+50억, 전 글램 멤버, 감옥)

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.