Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Preguntas de la prueba de Fuman Koyami, enlace disponible (+resultados MBTI coincidentes)

https://community.fanplus.co.kr/misc/87832163

¡Encuentra tu propio personaje de gato lindo con la prueba Puman Koyami! Puede consultar las 12 preguntas y los resultados del MBTI de un vistazo. Empieza ahora mismo. 😻

1. ¿Qué es la prueba Fuman Koyami?
El Test Puman Koyami es una prueba psicológica que interpreta tu personalidad como un lindo personaje felino.
¡Consulta los resultados de las pruebas para ver qué gatos son los más adecuados para ti, cuáles son los menos adecuados para ti e incluso tu MBTI!

Podrás descubrir tus características de forma divertida a través de simpáticos personajes gatunos. 😊

Preguntas de la prueba de Fuman Koyami, enlace disponible (+resultados MBTI coincidentes)

2. Ve a la prueba de Puman Koyami
¡Ahora tú también puedes probar el test!
👉 [ Ir a la prueba de Puman Koyami ]

Descubre tu propio personaje de gato y comparte los resultados con tus amigos. ¿Qué tipo de Koyami eres? 😺

3. 12 preguntas del examen Fuman Koyami

1. Pregunta 1. Conocí un gato con el que quería ser amigo. ¿Cómo vas a acercarte a mí?
2. Pregunta 2. ¿Qué pasa si otro gato intenta robarme mi comida?
3. Pregunta 3. ¿Qué pasa si quieres salir pero no tienes un gato con el que jugar?
4. Pregunta 4. ¿Qué pasa si otro gato te pregunta si te sientes mal?
5. Pregunta 5. El gato de mi mejor amigo resultó herido después de una pelea.
6. Pregunta 6. ¿Qué pasaría si descubrieras un menú de temporada que nunca hubieras visto antes?
7. Pregunta 7. ¿Qué es lo que más escucho de otros gatos?
8. Pregunta 8. ¿De qué hablas con más frecuencia cuando conoces a tu amigo gato?
9. Pregunta 9. ¿Qué pasaría si otro gato me pidiera ir a su reunión de gatos?
10. Pregunta 10. ¡La reunión de gatos es mañana! ¿Cómo prepararse?
11. Pregunta 11. ¿Qué pasa si el gato de mi amigo cancela el mismo día?
12. Pregunta 12. ¿Cuándo vas de viaje con tu amigo gato?

4. Resultados de la comparación MBTI de Puman Koyami
Los resultados de la prueba arrojan un total de 16 caracteres de gato y MBTI. La correspondencia para cada gato es la siguiente:

- Angora Turco (ENTJ)
- Desarrapado (INFP)
- Azul ruso (INTP)
- Siamés (INTJ)
- Munchkin (ENFP)
- Gato británico de pelo corto (ENFJ)
- Gato plegable escocés (INFJ)
- Bosque Noruego (ESFP)
- Gato americano de pelo corto (ISTP)
- Bengala (ESTP)
- Salkirk Rex (ESTJ)
- Persa (ISTJ)
- Ragdoll (ISFP)
- Abisinio (ESFJ)
- Esfinge (ISFJ)
- Birmano (ENTP)

5. ¿Cuáles fueron los resultados de la prueba de Koyami que hice?
¡El resultado que obtuve fue Ragamuffin (INFP)!

Preguntas de la prueba de Fuman Koyami, enlace disponible (+resultados MBTI coincidentes)

- Características principales:
- Un gato con un corazón cálido y una excelente empatía.
- Soy el tipo de persona a la que le gusta estar sola, pero forma vínculos profundos con las personas que me rodean.
- ¡Me curé todo el tiempo que estuve viéndolo gracias al lindo diseño de personajes! 🐾

¡Empieza ahora mismo!
Por favor comparte tu Goyami en los comentarios.

¿Qué tipo de gato eres?😊

Ir a otra prueba psicológica

Enlaces de la prueba PAS, resumen de elementos, prueba de sensibilidad social (con ¿Qué tan sensible soy?)

¡Presentamos las pruebas TOP3 de MyMyTest! (Enlace incluido, resumen de resultados MBTI)

Hatchuping Test, ¡prueba tu propio test de ping! (Enlace incluido, resumen de resultados del MBTI)

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor sjNarwhal707

Informe 푸망 고야미 테스트 질문, 링크 있음 (+MBTI 결과 매칭)

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.