Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] ¿Song Joong-ki Katie Roma da a luz a su segundo hijo? (+hijos, diferencia de edad, encuentro)

https://community.fanplus.co.kr/misc/87833821

Los actores Song Joong-ki y Katie Louise Saunders están en los titulares después de dar a luz a su segunda hija en Roma. Hemos recopilado todas las historias, desde noticias sobre sus hijos, su diferencia de edad y cómo se conocieron.

Song Joong-ki ♥ Katie anuncia el nacimiento de su segundo hijo
El 20 de noviembre, Song Joong-ki anunció personalmente el nacimiento de su segunda hija a través de su fan café. "Lo primero que quiero contarles es una buena noticia", dijo. "Tengo una hermosa princesa que viene a Roma". Luego dijo: "Mi esposa y mi hija están sanas y bien" y expresó su profundo agradecimiento a sus fans.

El mensaje de agradecimiento de Song Joong-ki tocó el corazón de muchas personas ya que contenía su amor por su familia y su corazón sincero por sus fans.

Song Joong-ki, quien dio a luz a una hija en Roma, revela personalmente una foto de él mismo agarrado de la mano con su segunda hija - Money Today

Del primero al segundo, una feliz historia familiar.
Song Joong-ki y Katie dieron su primer paso como padres en junio del año pasado cuando dieron la bienvenida a su primer hijo. Un año después, dio a luz a su segunda hija, marcando un nuevo comienzo para su familia de cuatro.

Song Joong-ki compartió su feliz vida diaria después de dar a luz a su primer hijo, diciendo: "Mi esposa y yo estamos trabajando duro para criar a nuestros hijos. Nos apoyamos mutuamente y sentimos una gran felicidad".

La historia del encuentro y matrimonio de Song Joong-ki y Katie
Song Joong-ki y Katie se conocieron a través de un conocido en 2021 y comenzaron a salir. Más tarde, en diciembre de 2022, Song Joong-ki admitió su relación con Katie al revelar la verdad sobre su relación.

Song Joong-ki ♥ Katie, pillada en una cita… "Tienes una barriga muy grande" < Política, Sociedad, Mundo < Noticias < Artículo - Naeway Ilbo

A principios de 2023, la pareja se casó legalmente a través de un registro de matrimonio y, poco después, atrajeron la atención pública al anunciar la noticia de su primer embarazo. Después del matrimonio, Song Joong-ki pasa un tiempo feliz en Italia con su familia.

Song Joong-ki♥La diferencia de edad de Katie
Song Joong-ki nació en 1985 y este año tiene 39 años, y Katie nació en 1984 y tiene 40 años. Los dos tienen una diferencia de edad de un año , pero son un modelo a seguir para muchos fanáticos con su apariencia madura y su vida familiar estable.

[Foto] La pareja Song Joong-ki y Katie, 'una dulce cita en el estadio de béisbol' - OSEN

¿Cuál fue la reacción de los fans?
Al escuchar la noticia del segundo nacimiento, los internautas comentaron: "¡Felicitaciones!", "Tu hija será tan linda" y "¡Song Joong-ki es definitivamente un padre cariñoso con su hija!". Siguen enviando mensajes de felicitación, mostrando reacciones como ésta.

¿Tienes curiosidad por las últimas noticias de los ídolos HOT?

Felicitaciones a Tours por haber sido seleccionado como embajador de la marca Celine.

Realmente estoy viendo los efectos del pollo amarillo Cha Eunwoo

Sesión fotográfica del centenario de Cartier con Ive Eugene y Oh My Girl Mimi

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor sjNarwhal707

Informe 송중기 케이티 로마에서 둘째 출산? (+자녀, 나이 차이, 만남)

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.