Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] ¿Jung Woo-sung se acerca a mujeres comunes a través de mensajes directos? (+ Contenido del DM revelado)
¡Controversia por DM de Jung Woo-sung! "¿Puedo darte mi número?" preguntó una mujer normal. El contenido fue revelado y las reacciones de los internautas explotaron. ¡Consulta la posición de la agencia y fotos de certificación adicionales!
¡La noticia de que el actor Jung Woo-sung envió un DM (mensaje directo) a una mujer común está calentando a la comunidad!
Según capturas publicadas recientemente, Jung Woo-sung habló con una mujer y le dijo: "Tienes un gran trabajo", y la mujer respondió: "Sr. Jung Woo-sung, no fue hackeado, ¿verdad?". Cuando se le preguntó, respondió: "Me contuve y luego dije hola".
"¿Puedo darte mi número?"
¡El problema es que no termina sólo con un saludo! Durante la conversación, Jung Woo-sung supuestamente sugirió un contacto personal diciendo: "¿Puedo darte mi número? Saludemos a través de KakaoTalk o un mensaje de texto".
Se decía que era bastante activo, enviando imágenes del cielo y compartiendo su vida diaria. 😮
Los internautas están entusiasmados con la certificación DM adicional
Después de esta controversia, otras mujeres están publicando fotos para demostrar que han recibido mensajes directos de Jung Woo-sung. Una mujer escribió: "Jung Woo-sung también envía mensajes directos agresivos", y las conversaciones también mostraron un patrón similar, lo que generó varias sospechas.
Posición de la agencia y reacciones de los internautas
La agencia de Jung Woo-sung dijo: "Es difícil confirmarlo porque es su vida privada", ¡pero los internautas ya están reaccionando con entusiasmo!
-Jung Woo-sung también es humano, ¿cuál es el problema?
- "Esto es demasiado para una cuenta oficial jajaja"
- "¿De verdad es este Jung Woo-sung?"
Parece que la imagen del actor Jung Woo-sung está siendo sacudida por la actual controversia de DM, el escándalo de relación extramatrimonial y los rumores de citas.
¿Qué opinan ustedes? Déjamelo saber en los comentarios👇
Ve noticias de entretenimiento en tiempo real ➡️
¿Se filtró la foto de Jung Woo-sung en Don Lookup? (con novia no famosa, refugiada)
¡Se ha lanzado el teaser del cuarto álbum japonés de larga duración de SEVENTEEN!
Mama Backstage con Eve Lees, quien hace bien el apodo
Escritor sjNarwhal707
Informe 정우성 디엠으로 일반인 여성에게 접근? (+ DM 내용 공개)
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.