Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Go Hyun-jung menciona a sus hijos en You Quiz: "Lamento no haber sido tan cercanos" (¿Cuántos hijos? Estado actual + edad + fotos)

https://community.fanplus.co.kr/misc/88770499

Go Hyun-jung reveló honestamente su relación con sus hijos en 'You Quiz on the Block'. Hemos resumido casualmente las edades y el estado actual de los dos niños, así como los pensamientos internos de Go Hyun-jung.

La actriz Go Hyun-jung confesó honestamente su relación con sus hijos en 'You Quiz on the Block' de tvN, que se emitió el 27.

Ella expresó su pesar por sus dos hijos nacidos de su relación con su ex marido, el vicepresidente del Grupo Shinsegae, Chung Yong-jin, diciendo: "Me sentí alejada de ellos porque no vivíamos juntos".

Go Hyun-jung menciona a sus hijos en 'You Quiz' "No sabía que era tan triste no ser cercano" | Dong-A Ilbo

Confesó con lágrimas en los ojos: "¿No debería una madre sentirse cómoda? Pero era solo un pensamiento. No sabía que la separación pudiera ser tan triste". Esta declaración se convirtió en un tema candente después de ser transmitida.

¿Cuántos hijos tiene Go Hyun-jung? Infórmese sobre su estado actual y edad
Go Hyun-jung tiene dos hijos , un hijo (nacido en 1998) y una hija (nacida en 2000) .
Después del divorcio, la custodia pasó a su ex marido y ambos niños están creciendo de forma independiente.

La respuesta dejada por 'la hija de Go Hyun-jung' que hizo llorar a todos cuando le preguntaron "¿Recuerdas a tu verdadera madre?" - Nate View

1. Son Jeong Hae-chan (26 años, en 2024)
- Graduado del Departamento de Gestión Hotelera de la Universidad de Cornell.
- Después de realizar una pasantía en una de las cuatro firmas de contabilidad más importantes de Corea, estoy ganando atención como posible sucesor de Shinsegae Group.
- El año pasado te convertiste en tema de conversación cuando asististe a un concierto de flauta solista con tu padre.

Fotos del hijo y la hija de Go Hyun-jung… Superiores en apariencia y atmósfera < Entretenimiento general < Entretenimiento < Artículo - Cheonji Ilbo

2. Hija Jung Hae-in (24 años, a partir de 2024)
- Actualmente está estudiando en el extranjero en los Estados Unidos y también está recibiendo atención por su apariencia similar a Go Hyun-jung.
- Aunque actualmente se desconocen sus actividades específicas, se dice que tiene buena apariencia e inteligencia.

El hijo de Go Hyun-jung, Jung Hae-chan, hace su primera aparición pública… Asistiendo al recital de flauta de su madre, Han Ji-hee, con su padre, Jeong Yong-jin | El Mundo Diario

Lo que Go Hyun-jung quiere decirles a las personas de 20 años y a sus hijos
Go Hyun-jung reveló honestamente su experiencia de abandonar el mejor momento de su carrera a los 20 años debido a las citas y el matrimonio.
"En ese momento, me entregué por completo porque mi amor era inmenso. Pero con el paso del tiempo, me quedé con el arrepentimiento y la tristeza", dijo, expresando su deseo de ser una madre que apoya a sus hijos sin ser una carga para ellos.

Go Hyun-jung: “El amor llegó y coloreó mis veintes” Mención de su exmarido Jeong Yong-jin (You Quiz) [Reseña de MD]: Nate Entertainment

En particular, mostró su cálida sinceridad a sus hijos a través del mensaje: "No se preocupen, mamá está trabajando duro".

En esta transmisión, Go Hyun-jung contó una historia que nunca había contado antes.
"El papel de madre no siempre ha sido fácil. Aun así, quiero devolver el cariño que he recibido del público", dijo con sinceridad.

Go Hyun-jung, llorando mientras piensa en sus hijos… “Estoy muy agradecida y lo siento mucho por mi familia” (You Quiz)

La conmovedora historia de Go Hyun-jung, que contenía profundas preocupaciones sobre su relación con sus hijos y su vida, resonó en muchas personas.

A medida que se revela el estado de crecimiento de los dos niños, se centra un nuevo interés en ellos. ¡Espero escuchar más noticias sobre ella y los niños en el futuro!

Ve a ver noticias de entretenimiento en tiempo real ➡️

El cuarto sencillo japonés de SEVENTEEN encabeza la lista Oricon

Actualización fotográfica de Bami, el orgulloso perro de Jungkook

0
0
Informe

Escritor sjNarwhal707

Informe 고현정 유퀴즈에서 자녀 언급, '친하지 않아서 아쉬워' (자녀 몇 명? 근황+나이+사진까지)

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.