[completo] Go Hyun-jung menciona a sus hijos en un cuestionario U: "Es una pena que no seamos cercanos" (¿Cuántos hijos tienes? Estado actual + edad + foto)

https://community.fanplus.co.kr/misc/88770499

Go Hyun-jung habló honestamente sobre su relación con sus hijos en 'You Quiz on the Block'. Casualmente resumimos las edades y el estado actual de los dos niños, así como los pensamientos internos de Go Hyun-jung.

La actriz Go Hyun-jung confesó honestamente su relación con sus hijos en 'You Quiz on the Block' de tvN, que se emitió el día 27.

Expresó su pesar por los dos hijos que nacieron con su exmarido, el vicepresidente del Grupo Shinsegae, Jeong Yong-jin, y dijo: "Sentí que no éramos cercanos porque no vivíamos juntos".

Go Hyun-jung menciona a sus hijos en 'You Quiz' "No sabía que era tan triste no estar cerca" |Dong-A Ilbo

Derramó lágrimas mientras confesaba : "¿No deberías sentirte cómoda como madre? Pero eso era algo de lo que no me había dado cuenta antes. No sabía que era tan triste no estar cerca". Este comentario se convirtió en un tema candente después de su transmisión.

¿Cuántos hijos tiene Go Hyun-jung? Descubra su estado actual y su edad
Go Hyun-jung tiene dos hijos , un hijo (nacido en 1998) y una hija (nacida en 2000) .
La custodia pasó a su exmarido tras el divorcio y ambos hijos crecen de forma independiente.

La respuesta de la hija de Go Hyun-jung que hizo llorar a todos cuando le preguntaron "¿Recuerdas a tu verdadera madre - Nate View?"

1. Son Jeong Hae-chan (26 años, a partir de 2024)
- Graduado de la Universidad de Cornell, Departamento de Gestión Hotelera.
- Después de realizar una pasantía en una de las cuatro firmas de contabilidad más importantes de Corea, estoy recibiendo atención como sucesor del Grupo Shinsegae.
- Te convertiste en un tema candente el año pasado cuando asististe a un recital de flauta con tu padre.

Fotos del hijo y la hija de Go Hyun-jung... Superior desde la apariencia hasta la atmósfera < Entretenimiento general < Entretenimiento < Texto del artículo - Cheonji Ilbo

2. Hija Jung Hae-in (24 años, a partir de 2024)
- Estoy estudiando en el extranjero en los Estados Unidos y también estoy llamando la atención por mi apariencia similar a Go Hyun-jung.
- Actualmente, se desconocen sus actividades específicas, pero se evalúa que tiene buena apariencia e inteligencia.

El hijo de Go Hyun-jung, Jung Hae-chan, hace su primera aparición pública... Asistiendo al recital de flauta de la madre Ji-hee Han con el padre Yong-jin Jeong | Segye Ilbo

Go Hyun-jung habla sobre lo que quiere transmitir a los veinteañeros y a sus hijos
Go Hyun-jung confesó honestamente su experiencia de renunciar a su mejor momento debido a las citas y el matrimonio cuando tenía 20 años.
“En ese momento, mi amor era tan grande que hice todo lo posible. Pero a medida que pasó el tiempo, sentí arrepentimiento y decepción”, dijo, expresando su deseo de ser una madre que apoye a sus hijos sin ponerles una carga.

Go Hyun-jung "El amor vino y coloreó mis 20"... Se menciona al exmarido Jeong Yong-jin (You Quiz) [Revisión del MD]: Nate Entertainment

En particular, mostró su cálida sinceridad hacia sus hijos a través del mensaje: “Mamá, estoy trabajando duro, así que no te preocupes”.

Go Hyun-jung mencionó una historia que nunca antes había contado en esta transmisión.
Ella expresó su sinceridad diciendo: "El papel de madre no siempre fue fácil. Aún así, quiero devolver el amor que recibí del público".

Go Hyun-jung, llorando al pensar en sus hijos... “Estoy muy agradecido y lo siento por mi familia” (You Quiz)

La sincera historia de Go Hyun-jung resonó en muchas personas, ya que contenía profundas preocupaciones sobre su relación con sus hijos y su vida.

El reciente crecimiento de los dos niños ha sido revelado, atrayendo nueva atención. ¡No puedo esperar a saber más de ella y los niños!

Mira noticias de entretenimiento en tiempo real➡️

El cuarto sencillo japonés de SEVENTEEN ocupa el primer lugar en la lista Oricon

El perro de Jungkook, Bam, mostrando la foto de sus hijos actualizada

테마 배너.png
0
0
Informe
close-icon

Escritor sjNarwhal707

Informe 고현정 유퀴즈에서 자녀 언급, '친하지 않아서 아쉬워' (자녀 몇 명? 근황+나이+사진까지)

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.

comentario 64