Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] ¿Hay mucha gente que disfruta jugando Stage Fighter?

https://community.fanplus.co.kr/misc/88910722

Ha pasado un tiempo desde que vi un programa que fuera tan divertido de ver... así que estoy triste porque se acabó.

La edición de Mnet en realidad... no fue tan buena...

Incluso muestran imágenes detrás de escena en YouTube...

Fue aún más divertido de ver porque también mostraron videos personales.

Mi favorito era Kim Hyo-jun. Afortunadamente, se instaló bien entre los 12 primeros.

Es tan lindo cuando dices "Ah~" cuando las cosas no van bien~~ ^^

Me gustó mucho que en el último episodio nos mostraron nuevamente la danza tradicional coreana, la danza moderna y las presentaciones de ballet...

Mi amado Kimugan falleció ㅠ..ㅠ y me entristeció no poder volver a verlo...

Y lo más impactante es que no hay ningún héroe en el top 12;;;;;;;;;

También es sorprendente que Ryu Tae-young no haya llegado al top 20;;;

Al menos estaría bien si todos los que llegaron al top 20 aparecieran en el concierto...

¿Hay mucha gente que disfruta jugando Stage Fighter? ¿Hay mucha gente que disfruta jugando Stage Fighter? ¿Hay mucha gente que disfruta jugando Stage Fighter? ¿Hay mucha gente que disfruta jugando Stage Fighter? ¿Hay mucha gente que disfruta jugando Stage Fighter? ¿Hay mucha gente que disfruta jugando Stage Fighter? ¿Hay mucha gente que disfruta jugando Stage Fighter? ¿Hay mucha gente que disfruta jugando Stage Fighter? ¿Hay mucha gente que disfruta jugando Stage Fighter? ¿Hay mucha gente que disfruta jugando Stage Fighter? ¿Hay mucha gente que disfruta jugando Stage Fighter? ¿Hay mucha gente que disfruta jugando Stage Fighter? ¿Hay mucha gente que disfruta jugando Stage Fighter? ¿Hay mucha gente que disfruta jugando Stage Fighter? ¿Hay mucha gente que disfruta jugando Stage Fighter? ¿Hay mucha gente que disfruta jugando Stage Fighter? ¿Hay mucha gente que disfruta jugando Stage Fighter? ¿Hay mucha gente que disfruta jugando Stage Fighter? ¿Hay mucha gente que disfruta jugando Stage Fighter?

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor y8Zebra997

Informe 스테이지 파이터 즐겨 보시던 분들 많은가요??

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.