Los 50 tableros de anuncios más populares

[Event] Reseña de la hamburguesa con queso y trufa navideña ¡Recomendada! (+ Reseña de la hamburguesa navideña de McDonald's y del Merry Berry McFizz)

https://community.fanplus.co.kr/misc/89539041

¡Ya se lanzó el menú navideño de McDonald's! Una reseña de la Truffle Cheese Burger y el Merry Berry McFizz después de probarlos de primera mano. Siente el ambiente especial de fin de año con el lujoso aroma de trufa y bebidas refrescantes.

El nuevo menú de McDonald's lleno de ambiente navideño

Reseña de la hamburguesa con queso y trufa navideña ¡Recomendada! (+ Reseña de la hamburguesa navideña de McDonald's y del Merry Berry McFizz)

Cuando escuché que McDonald's había introducido un menú navideño para la temporada navideña, fui directo a la tienda para comprobarlo. El menú navideño de este año incluye tres artículos: hamburguesa con queso y trufa, McFizz con frutos rojos y muffin navideño con queso y trufa.

Entre ellos elegí los dos menús que más me llamaron la atención.

Hamburguesa con queso y trufa: un desafío de sabor exótico

Reseña de la hamburguesa con queso y trufa navideña ¡Recomendada! (+ Reseña de la hamburguesa navideña de McDonald's y del Merry Berry McFizz)
La hamburguesa con queso y trufa tenía un aroma lujoso, como sugiere su nombre.

Se caracteriza por una reinterpretación del plato de invierno francés, un plato cremoso elaborado con queso y patatas, en forma de croqueta.

Las croquetas estaban crujientes y la salsa de trufa era suave, lo que definitivamente le daba un sabor profundo, pero pensé que el fuerte sabor a trufa podría ser divisivo.

Me conformé con una sola probada, pero si te gustan los sabores nuevos, creo que vale la pena probar.

🍹Mary Berry McFeeze: una refrescante bebida navideña

Para mi bebida, elegí el Mary Berry McFizz.
El aroma a frambuesa roja brillante realmente resaltó el espíritu navideño.

Personalmente, me gusta más esta bebida porque su sabor refrescante la hace aún más apetitosa, especialmente cuando se come con una hamburguesa. 😊

¡Muy recomendable para quienes les gusta la combinación de hamburguesas y bebidas!

como resultado !

Hay gustos y disgustos, pero creo que vale la pena la experiencia jaja

McDonald's definitivamente ha intentado algo especial con su menú navideño de este año.

El intenso sabor a trufa y las exóticas croquetas de caimán pueden atraer a quienes buscan nuevos sabores.

El refrescante Mary Berry McFizz es una bebida que puedo recomendar a cualquiera sin dudarlo.

¡Si quieres sentir el ambiente de fin de año, prueba este nuevo menú! 🎄

⛪¡Si quieres disfrutar más de la Navidad! Debes leer

Reunión de fans de Navidad de Baekhyun 2024 <Fiesta de Hwangmangjinchang Daehwanjang>

Baskin-Robbins, pedidos anticipados de Navidad con pasteles helados

Tipos de pasteles navideños de Seongsimdang 2024, calendario de reservas, métodos y consejos de compra Resumen completo

남자 아이돌 배너.png
1
0
Informe

Escritor ysGorilla223

Informe 크리스마스 트러플 치즈버거 후기 추천! (+맥도날드 크리스마스 버거, 메리 베리 맥피즈 후기)

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.