Los 50 tableros de anuncios más populares

[Event] ¿El Instagram del nuevo novio de Arum de T-ara fue expuesto? (+ Verdadera identidad del novio Seo Dong-hoon, cuarto embarazo, texto original de Instagram adjunto)

https://community.fanplus.co.kr/misc/90115091

La ex miembro de T-ara, Areum, está atrayendo la atención debido a la controversia que rodea su nuevo matrimonio con su futuro compañero, Seo Dong-hoon. Descubra la historia completa detrás de la controversia, desde sus antecedentes penales hasta sus revelaciones actuales.

Recientemente, la vida privada del ex miembro de T-ara, Areum, ha sido un tema candente día tras día. Areum, quien anunció su divorcio y nuevo matrimonio al mismo tiempo el año pasado, está recibiendo atención debido a varias revelaciones y controversias con respecto a su relación con su compañero de nuevo matrimonio, Seo Dong-hoon.

1. El impactante pasado y la identidad de mi nuevo novio, Seo Dong-hoon

Seo Dong-hoon tiene antecedentes de haber recibido una sentencia de prisión de 2 años y 6 meses por fraude, chantaje y agresión sexual.

¿El Instagram del nuevo novio de Arum de T-ara fue expuesto? (+ Verdadera identidad del novio Seo Dong-hoon, cuarto embarazo, texto original de Instagram adjunto)

Aproximadamente un mes después de su liberación, se convirtió en amante de A-Reum , y más tarde se volvieron a casar. Sin embargo, a medida que se revelan sus acciones pasadas, las críticas públicas continúan.

Según Dispatch, Seo Dong-hoon amenazó y cometió delitos contra tres personas, incluida su exnovia, e incluso después de salir de prisión, difundió información falsa mientras se hacía pasar por guionista de películas. Se sabe que exigió dinero a fans y conocidos para honorarios legales y gastos médicos, pero los bloqueó sin pagárselos.

➡️Texto original del mensaje amenazante de Seo Dong-hoon

Me hiciste un demonio

No debiste haber entregado tu teléfono celular

Si no me lo dices dos veces me vengaré.

A ver si le castigan o le meten preso

Solo esperaré ese día

Sal, lo haré bien.

Oye ¿No sabes lo que es la venganza?

He estado pensando en ti durante meses.

Prepárate, seré castigado severamente.

Tú también serás castigada por mí, perra.

¿Cómo está tu hermano pequeño X-boy?

Porque mi último día es cuando mueras

Iré y volveré y te mataré cruelmente.

Este es mi dulce pensamiento

Estoy enfermo mental de todos modos

Te voy a matar. Definitivamente iré y volveré.

Eso también, muy cruelmente.

Este es mi objetivo final

2. La impactante revelación de Arum

¿El Instagram del nuevo novio de Arum de T-ara fue expuesto? (+ Verdadera identidad del novio Seo Dong-hoon, cuarto embarazo, texto original de Instagram adjunto)

Arum reveló recientemente en sus redes sociales que había sido agredida.

Parece que dejó un mensaje atacando a su novio actual, diciendo: "Me han coqueteado varias veces en el pasado y no lo toleraré más".

🚨 En particular, causó aún más conmoción al revelar que estaba embarazada de su cuarto hijo, diciendo: “Siento pena que haya otro hijo suyo en mi vientre”.

3. Continúa la polémica con su ex marido

Arum había denunciado anteriormente abuso infantil y violencia doméstica por parte de su exmarido, pero estas afirmaciones han sido desacreditadas desde entonces. Su ex marido ha presentado una contrademanda contra A-reum por abuso infantil y actualmente está siendo remitida a la fiscalía.

La controversia entre el ex miembro de T-ara, Areum, y Seo Dong Hoon se ha expandido más allá de un simple escándalo de entretenimiento a una controversia social. La atención se centra en cómo Arum superará esta situación y qué decisiones tomará en el futuro.

📍Una recopilación de temas de la industria del entretenimiento

El primer documental de RM de BTS se estrenó hoy (día 5) en 110 países y regiones de todo el mundo

New Jeans Hyein y Baby Monster Laura finalmente se reencuentran

La tarjeta que usa Seokjin de BTS

남자 아이돌 배너.png
1
0
Informe

Escritor ysGorilla223

Informe 티아라 아름 새 남자친구 인스타 폭로? (+남자친구 서동훈의 실체, 넷째 임신, 인스타 원문 첨부)

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.