[completo] Hay una oferta que dura todo el año, así que presento 5 de mis artículos favoritos.

Hay una oferta que dura todo el año, así que presento 5 de mis artículos favoritos.Hay una oferta que dura todo el año, así que presento 5 de mis artículos favoritos. He estado conteniéndome desde octubre y esperando este día. Jaja

Creo que la oferta de Olive Young de diciembre es la más barata. Parece que cada marca está ideando sus propios planes y entregando más cuando realiza premios.

De todos modos, ¡presentaré solo los artículos más recomendados que realmente quiero recomendar!

1. Esnature Oasis Stoner

Realmente lo recomiendo porque las críticas son excelentes, los ingredientes son buenos y el precio es razonable.

Debido a que tiene una gran capacidad, es fácil de usar sin ninguna molestia y el maquillaje se aplica muy bien. ¡Realmente espero que lo pruebes al menos una vez!

2. IZANTRI Crema en gel de cebolla Newpair

Es una crema en gel con buenas propiedades hidratantes, pero también tiene un efecto calmante, lo cual es agradable.

Esta es una crema que siempre tengo en casa porque definitivamente puedo sentir mi piel iluminada al día siguiente.

3. Colágeno de bajo peso molecular Vivilab

Realmente no confiaba en los productos de colágeno, pero lo probé después de que un amigo me lo recomendara.

Me sorprendí porque realmente pude sentir que las arrugas entre mis cejas se aclaraban después de tomar 2 paquetes al día durante un mes.

Desde entonces, el colágeno se ha convertido en un producto imprescindible para mí.

4. Tratamiento Anove

Lo compré porque esta vez había una oferta 1+1. Creo que este es el mejor entre los tratamientos de Olive Young.

Debido a que es un producto altamente concentrado, tu cabello definitivamente mejorará rápidamente. Siempre me sentí agobiada por tener el pelo largo, ¡pero terminé comprándolo esta vez!

5. Aceite limpiador Makeprem

Tengo la piel grasa, por lo que no me gustan los productos con aceite, pero este es el único aceite limpiador que puedo usar cómodamente.

Es muy suave, por lo que lo recomiendo mucho a quienes no les gusta la piel grasa.

남자 아이돌 배너.png