Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Sólo los ingresos por entradas de la gira "The Eras" de Taylor Swift ascienden a 3 billones de wones

https://community.fanplus.co.kr/misc/90912327

Sólo los ingresos por entradas de la gira

Hubo una publicación en Twitter sobre la próxima gira de Taylor Swift.

"La gira Eras se convierte en la primera y única gira de la historia en recaudar más de 2 mil millones de dólares en ventas de entradas"

"La gira The Eras de Taylor Swift se convierte en la primera y única gira de la historia en recaudar 2 mil millones de dólares en ventas de entradas"

2 mil millones = 3 billones de wones ...

(Incluyendo bienes, etc., se estima que asciende a 4 billones de wones )

Audiencia: 10,1 millones

Número de representaciones: 149

Sólo las ventas de entradas ascendieron a 3 billones de wones, pero no puedo ni imaginar cuánto dinero es eso.

Lo que es aún más sorprendente es el número de actuaciones: 149

10,1 millones de espectadores, ¡guau!

Parece un programa que va más allá del asesinato, pero lanzaron tres álbumes nuevos y regrabaron álbumes en el medio y realizaron un concierto de tres horas y media de duración. ㄷㄷ

La fuerza física es realmente... Pero si fuera yo, vendería mi alma por ese dinero ㅋㅋㅋㅋ

La gente sigue diciendo que tanto la escala como la fuerza física son asombrosas.

Sólo los ingresos por entradas de la gira Sólo los ingresos por entradas de la gira Sólo los ingresos por entradas de la gira Sólo los ingresos por entradas de la gira

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor sjw2020st

Informe 테일러 스위프트 "The Eras" 투어 티켓수익만 3조원

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.