Los 50 tableros de anuncios más populares
Tenía muchas ganas de ver la primera transmisión, pero no me di cuenta de que era domingo~~
Tendré que buscarlo en YouTube o en una retransmisión~~
Edward Lee~~ Parece que estás haciendo alarde de tu código de mordaza.
¡Qué chef tan encantador, jajaja!
Estoy deseando ver cuánto han mejorado las habilidades culinarias de Kim Poong.
[La reportera de Sports Chosun, Jiyeon Moon] 'Please Take Care of My Refrigerator', que regresó después de 5 años, fue salvado por 'Black and White Chef'.
El programa de entretenimiento de JTBC 'Please Take Care of My Refrigerator' anunció el regreso del programa de cocina original el día 15. Los chefs originales que son inseparables de 'Please Take Care of My Refrigerator' y los chefs desafiantes que les lanzaron el guante, así como la introducción de nuevas reglas, han traído consigo una diversión mejorada. Ese día, la transmisión tuvo un buen comienzo, registrando un 5,7% en el área metropolitana y un 5,2% a nivel nacional según las calificaciones de hogares pagos de Nielsen Corea. El rating de audiencia objetivo para el año 2049 registró un 2,9% en el área metropolitana.
La primera transmisión contó con los presentadores Kim Sung-joo y Ahn Jung-hwan, los chefs originales Lee Yeon-bok, Choi Hyun-seok, Kim Poong y Jeong Ho-yeong, y los chefs retadores Edward Lee, Choi Kang-rok, Lee Mi-young y Park Eun-young. Los momentos en los que los MC y los chefs originales, que se reunieron después de mucho tiempo, mostraron su química inmutable se sumaron a la alegría.
Además, Edward Lee, Choi Kang-rok, Lee Mi-young y Park Eun-young, quienes aparecen en 'Please Take Care of My Refrigerator' por primera vez, tuvieron una emocionante charla sobre sus últimas noticias e incluso nombraron a los oponentes contra los que les gustaría competir. En particular, en este enfrentamiento entre el chef original y el chef retador, Edward Lee expresó su deseo de competir contra Choi Hyun-seok, con quien había aparecido en el mismo programa de cocina, y la diosa de la cocina china Park Eun-young expresó su deseo de competir contra el experto en cocina china Lee Yeon-bok. Choi Kang-rok llamó la atención al decir: "Quiero evitar todo si puedo".
Young Tak y Calm Man aparecieron como los primeros invitados, y Young Tak les pidió que prepararan un plato nutritivo que le permitiera recuperar su energía mientras actuaba, y un plato que tuviera un sabor celestial usando huevos que comió durante sus días desconocidos. En consecuencia, se llevó a cabo una competencia de comida saludable entre Lee Yeon-bok y Lee Mi-young, y una competencia de cocinar huevos entre Choi Hyun-seok y Edward Lee.
También llamaron la atención los beneficios otorgados a los chefs retadores desconocidos en la competencia de 15 minutos. Se introdujo un nuevo sistema en el que los jugadores pueden elegir entre el beneficio de comenzar a cocinar 1 minuto antes, lo que les da un total de 16 minutos, o el beneficio de detener la cocción del otro jugador durante 1 minuto. Como es un partido en el que cada segundo cuenta, las reglas únicas han llamado la atención.
En la tensa competición, las habilidades y el sentido culinario de los chefs brillaron. En el partido inaugural de las dos principales competiciones, Lee Yeon-bok, que posee el récord del mayor porcentaje de victorias de todos los tiempos, presentó 'BOK SHOW', que consiste en pasteles de arroz y tteokbokki de pulpo hechos por él mismo y empanadillas fritas hechas a mano. Im Ji-young, el maestro de los almuerzos escolares que ha cautivado a todos, desde estudiantes de primaria hasta chefs, preparó 'Pulpo salteado y kimchi, Pulpo salteado y kimchi, Pimientos verdes salteados en pasta de soja y Rábano salteado'.
Después de probar los dos platos que se completaron después de muchos giros y vueltas, Young-tak eligió a Lee Yeon-bok como el ganador del partido inaugural. Yeong-tak elogió el plato de tteokbokki de Lee Yeon-bok, diciendo que estaba delicioso a pesar de que los pasteles de arroz estaban ligeramente poco cocidos, y dijo: "Tuve más la sensación de 'Come esto también, come mucho y gana fuerza'".
El enfrentamiento entre Choi Hyun-seok y Edward Lee, que tienen la misma edad, fue tan apasionante que no podías apartar los ojos de ellos e incluso podías ver su sentido del humor. Sobre todo, Edward Lee, quien impidió que Choi Hyun-seok cocinara durante un minuto como beneficio, dejó de cocinar con él y se puso un paquete de máscaras para garantizar una competencia justa, creando una escena legendaria desde la primera transmisión.
Además, los cursos imprescindibles de 'Por favor, cuida mi refrigerador', la redada en el refrigerador de los MC y la inspección de mitad de curso que estremeció los corazones de los chefs, trajeron risas. Kim Sung-joo y Ahn Jung-hwan usaron guantes y buscaron en el refrigerador, y mostraron su fantástico trabajo en equipo con un progreso estable y un alegre tiki-taka.
El programa de entretenimiento de JTBC 'Please Take Care of My Refrigerator', que ha mostrado adecuadamente la clase del programa de cocina original desde su primera transmisión, se transmite todos los domingos a las 9 p.m., y el día 22, se revelarán los resultados de la competencia entre Choi Hyun-seok y Edward Lee y el refrigerador del hombre tranquilo.
Escritor y8Zebra997
Informe 냉부해 시작했군요~~~
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.