[completo] Ailee se convertirá en novia en abril de 2025~

Ailee es una cantante que me gusta mucho y es lindo verla feliz después de anunciar su matrimonio~~

No sé mucho sobre ti ya que no he visto Solo Hell... pero eres simplemente guapo...

Mirando la foto tomada con Ailee, veo que se ven muy bien juntas~~

Escuché que te gusta Kim Jong-kook~~ ㅋ Se va a casar con alguien que no se parece a Kim Jong-kook ㅋㅋㅋ.

Espero que vivas feliz ~~

(Reportero de Xports News Oh Seung-hyun) Ailee reveló la razón por la que se casó con Choi Si-hoon y el estado de los preparativos de su boda.

Brian y sus mejores amigos Park Jun-hyung, Hwangbo y Ailee aparecieron en el 'Documental sobre mejores amigos - Table for 4' del Canal A (en adelante, 'Table for 4'), que se emitió el día 16.

Ese día, Ailee recibió felicitaciones tras anunciar su matrimonio. Está previsto que se case con Choi Si-hoon en abril del próximo año.

Ailee sonrió tímidamente y dijo: "No estoy nerviosa. Es bueno". Brian dijo: "Me gusta mucho. Es porque es muy agradable verla. Siento la energía feliz de Ailee, así que sonrío". feliz con Ailee.

Brian dijo: "Nunca he conocido a (Choi Sihoon). Lo he visto feliz después de su debut y también lo he visto deprimido. Me siento bien porque se ve feliz".

Ailee sonrió fuerte y fácilmente, y Park Jun-hyung volvió a reír al señalar: "Esta es una risa real. La risa real hace que te crezca pelo en el pecho".

Ailee dijo: "No tenía intención de casarme y me había rendido. No salgo de mi ciudad natal, así que no tengo un lugar para conocer gente. Soy una persona hogareña que juega sola, pero "Pensé que no podía casarme así". Y agregó: "Mi familia estadounidense y mi abuela también me dijeron que me casara. Y luego nos conocimos por casualidad".

En respuesta, Park Jun-hyung reveló que conoció a la pareja de Ailee y dijo: "Si intentas encontrarlo, otras personas también sentirán el camino. Vinieron a nuestra presentación y nos saludaron".

Ailee dijo: "Me sentí muy avergonzada en ese momento. Sólo éramos amigos y estábamos en contacto, pero él dijo: '¿Novio?'. Le dije que éramos amigos, pero nos convertimos en amantes mientras veíamos la actuación", y confesó que se conocieron. a través del concierto de dios.

Park Jun-hyung dijo con orgullo: "Dijo que empezamos a salir ese día", y Ailee respondió: "Hacía frío en la sala de conciertos. Estaba temblando en invierno, así que me dio una chaqueta para cubrirme. Pero también vino vestido con ropa ligera". ropa, le pedí que se tapara conmigo, y mientras aplaudía, su mano me tocó por dentro de mi chaqueta”, dijo provocando emoción.

Brian preguntó: "¿Quién me pidió que me casara contigo primero?" y Ailee respondió: "Sucedió con tanta naturalidad. No hubo propuesta. Las culturas coreana y estadounidense son diferentes. En Estados Unidos, uno propone matrimonio antes de prepararse para el matrimonio. Es posible que lo rechacen". , pero reúne el coraje para vivir su vida. Llamó la atención al confesar: "No entiendo por qué me propuso matrimonio un mes antes de casarme cuando ya estaban todos los preparativos".

Además, cuando se le preguntó: "¿Van bien los preparativos de la boda?", Ailee respondió: "Estoy bien. Lo importante ya terminó. No hemos tenido una pelea ni una sola vez".

Cuando se le preguntó sobre sus planes para la segunda generación, Ailee dijo: "2 o 3 hijos". Park Jun-hyung le preguntó su edad y cuando respondió “35”, lo animó diciendo: “Ya es suficiente”.

Mientras tanto, Ailee admitió estar en una relación con Choi Si-hoon, un hombre de negocios que apareció en 'Solo Hell' de Netflix, y está programado para casarse el 20 de abril del próximo año.

Foto = Canal A, Ailee

0
0
comentario 101
  • imagen de perfil
    안뇽뇽
    축하합니다
    행복하게 잘사세요
  • imagen de perfil
    suZebra199
    에일리님 너무 이뻐요~~ 
    결혼 축하 드립니다.
  • imagen de perfil
    곰블랑
    에일리님 결혼 축하드려요 결혼한 뒤에도 음악활동 이랑 방송활동 여전히 바쁘게 해주시면 좋겠어요😀
  • imagen de perfil
    g9Tiger402
    에일리님 결혼 소식 듣고 놀랐어요.
    서로 많이 사랑하시는것같아 보기 좋고 훈훈하네요. 행복한 가정 꾸리시고 음악 활동도 열심히 해주셨으면 좋겠어요!! 
  • imagen de perfil
    cjGorilla396
    뭔가 신기해요~~ 전혀 생각지도 못한 조합이라 더 그런것같아요~~ 축하드려요
  • imagen de perfil
    vholic1230
    남자분 누군가 했더니 그 솔로지옥에 나왔던 분이네요!
    두분 행복하세요~
  • imagen de perfil
    6jGiraffe706
    잘 어울리는 커플인 것 같아요
    결혼 축하합니다~!
  • imagen de perfil