Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Ailee se convertirá en novia en abril de 2025~
Ailee es una cantante que me gusta mucho y es lindo verla feliz después de anunciar su matrimonio~~
No sé mucho sobre ti ya que no he visto Solo Hell... pero eres simplemente guapo...
Mirando la foto tomada con Ailee, veo que se ven muy bien juntas~~
Escuché que te gusta Kim Jong-kook~~ ㅋ Se va a casar con alguien que no se parece a Kim Jong-kook ㅋㅋㅋ.
Espero que vivas feliz ~~
(Reportero de Xports News Oh Seung-hyun) Ailee reveló la razón por la que se casó con Choi Si-hoon y el estado de los preparativos de su boda.
Brian y sus mejores amigos Park Jun-hyung, Hwangbo y Ailee aparecieron en el 'Documental sobre mejores amigos - Table for 4' del Canal A (en adelante, 'Table for 4'), que se emitió el día 16.
Ese día, Ailee recibió felicitaciones tras anunciar su matrimonio. Está previsto que se case con Choi Si-hoon en abril del próximo año.
Ailee sonrió tímidamente y dijo: "No estoy nerviosa. Es bueno". Brian dijo: "Me gusta mucho. Es porque es muy agradable verla. Siento la energía feliz de Ailee, así que sonrío". feliz con Ailee.
Brian dijo: "Nunca he conocido a (Choi Sihoon). Lo he visto feliz después de su debut y también lo he visto deprimido. Me siento bien porque se ve feliz".
Ailee sonrió fuerte y fácilmente, y Park Jun-hyung volvió a reír al señalar: "Esta es una risa real. La risa real hace que te crezca pelo en el pecho".
Ailee dijo: "No tenía intención de casarme y me había rendido. No salgo de mi ciudad natal, así que no tengo un lugar para conocer gente. Soy una persona hogareña que juega sola, pero "Pensé que no podía casarme así". Y agregó: "Mi familia estadounidense y mi abuela también me dijeron que me casara. Y luego nos conocimos por casualidad".
En respuesta, Park Jun-hyung reveló que conoció a la pareja de Ailee y dijo: "Si intentas encontrarlo, otras personas también sentirán el camino. Vinieron a nuestra presentación y nos saludaron".
Ailee dijo: "Me sentí muy avergonzada en ese momento. Sólo éramos amigos y estábamos en contacto, pero él dijo: '¿Novio?'. Le dije que éramos amigos, pero nos convertimos en amantes mientras veíamos la actuación", y confesó que se conocieron. a través del concierto de dios.
Park Jun-hyung dijo con orgullo: "Dijo que empezamos a salir ese día", y Ailee respondió: "Hacía frío en la sala de conciertos. Estaba temblando en invierno, así que me dio una chaqueta para cubrirme. Pero también vino vestido con ropa ligera". ropa, le pedí que se tapara conmigo, y mientras aplaudía, su mano me tocó por dentro de mi chaqueta”, dijo provocando emoción.
Brian preguntó: "¿Quién me pidió que me casara contigo primero?" y Ailee respondió: "Sucedió con tanta naturalidad. No hubo propuesta. Las culturas coreana y estadounidense son diferentes. En Estados Unidos, uno propone matrimonio antes de prepararse para el matrimonio. Es posible que lo rechacen". , pero reúne el coraje para vivir su vida. Llamó la atención al confesar: "No entiendo por qué me propuso matrimonio un mes antes de casarme cuando ya estaban todos los preparativos".
Además, cuando se le preguntó: "¿Van bien los preparativos de la boda?", Ailee respondió: "Estoy bien. Lo importante ya terminó. No hemos tenido una pelea ni una sola vez".
Cuando se le preguntó sobre sus planes para la segunda generación, Ailee dijo: "2 o 3 hijos". Park Jun-hyung le preguntó su edad y cuando respondió “35”, lo animó diciendo: “Ya es suficiente”.
Mientras tanto, Ailee admitió estar en una relación con Choi Si-hoon, un hombre de negocios que apareció en 'Solo Hell' de Netflix, y está programado para casarse el 20 de abril del próximo año.
Foto = Canal A, Ailee
Escritor y8Zebra997
Informe 2025년 4월의 신부가 되는 에일리~
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.